¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lady Gaga a favor de la castidad infantil
Lady Gaga ha animado a los adolescentes a que esperen para mantener relaciones sexuales. La artista cree que deberían esperar todo lo que puedan, y así asegurarse de que están preparados para ese momento. Además, insiste en que usen protección "desde la primera hasta la última vez".
En contra de lo que pudiera parecer, Lady Gaga es toda una abanderada de la castidad. Pese a sus afirmaciones sobre su orientación sexual y experiencias en la cama, la cantante quiere que los adolescentes se lo piensen dos veces antes de quitarse la ropa.
"Creo que los jóvenes deberían esperar todo lo que puedan antes de practicar sexo. Y deberían usar protección desde la primera hasta la última vez", ha declarado a 'BANG Showbiz'.
Yo de esa entrevista no saco que hable de la castidad, algo muy contrario. Simplemente crítica que los jóvenes cada vez mantienen sexo más temprano, y que deberían hacerlo seguros de sí mismos, no a la primera cambio.
Y estoy de acuerdo con ella, y con lo de usar protección.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo de esa entrevista no saco que hable de la castidad, algo muy contrario. Simplemente crítica que los jóvenes cada vez mantienen sexo más temprano, y que deberían hacerlo seguros de sí mismos, no a la primera cambio.
Y estoy de acuerdo con ella, y con lo de usar protección.
Eso ponía, pero obviamente tiene razón, preñados a los 13 años, fiesta
The Edge Of Glory va a ser uno de los mayores hits de Gaga, está aumentando duro en la popularidad cada día, me sorpende muchísimo!! Y hay rumores que el video saldrá la próxima semana, pero son puras mentiras a mi parecer porque la próxima semana sale el de Britney y Katy Perry, además que es poco tiempo de edición.
De hecho es la canción que más aumenta sus spins en la radio día a día, desde hace más de una semana, en el top40 de USA.
De hecho es la canción que más aumenta sus spins en la radio día a día, desde hace más de una semana, en el top40 de USA.
The Edge Of Glory va a ser uno de los mayores hits de Gaga, está aumentando duro en la popularidad cada día, me sorpende muchísimo!! Y hay rumores que el video saldrá la próxima semana, pero son puras mentiras a mi parecer porque la próxima semana sale el de Britney y Katy Perry, además que es poco tiempo de edición.
Ya se, cuando ví que hoy subió +10.5 en spins en radio casi me fui de boca XDDD Fue la que más subió hoy.
Se acuerda de la after party, donde en la ceremonia gaga gano icono de la moda... hicieron un vídeo oficial de la fiesta me gusto bastante!!! me agrada su amiga la rubia XD
CONGRATULATIONS, LADY GAGA!
CONGRATULATIONS, LADY GAGA!
Es encerio? que padre. Yo presentia que aunqe me gustara mucho, casi no pegaria por ser lenta nose mas calmadona. Que bueno que le este yendo bien a la mama gorila
Es encerio? que padre. Yo presentia que aunqe me gustara mucho, casi no pegaria por ser lenta nose mas calmadona. Que bueno que le este yendo bien a la mama gorila
???
Que bien por Edge of glory, hoy estaba de compras y me puse a tararear la cancion sin darme cuenta XDD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
por cierto hoy es el dia de tratar de aumentar bad romance lo mas que puedan y la verdad creo que si ha aumentado algo xd
los little monsters lo estan viendo como locos jejeje (yo ya lo he puesot como 10 veces en el dia)
Lady Gaga - Bad Romance
los little monsters lo estan viendo como locos jejeje (yo ya lo he puesot como 10 veces en el dia)
Lady Gaga - Bad Romance
Born This Way banned in singapore
Soy Nightmares para los old school! besos
No me he parado a leer la letra de Bloody Mary, pero si es "ofensiva" seguramente no la saquen como single después de lo de Judas! Pero Bloody Mary debería serlo, es uno de los grandes temazos de BTW!
por cierto hoy es el dia de tratar de aumentar bad romance lo mas que puedan y la verdad creo que si ha aumentado algo xd
Lady Gaga - Bad Romance
¿Por qué?
Tirenle aguaaaaaaaaaaaaaaaaa a este weon que está caliente!!!!!!
Imitador de Lady Gaga se robó el casting de "Talento Chileno" (JUDAS LADY GAGA)
Esta es la razón por la que Lady Gago es TT en varios países XD empiecen desde el :044 ahí sale
Imitador de Lady Gaga se robó el casting de "Talento Chileno" (JUDAS LADY GAGA)
Esta es la razón por la que Lady Gago es TT en varios países XD empiecen desde el :044 ahí sale
Soy Nightmares para los old school! besos
Ya me preguntaba yo pq era TT lo de Lady Gago XDD
Échenle bastante aguaaa plzzz!! Hasta que se ahogue o que XDD
Échenle bastante aguaaa plzzz!! Hasta que se ahogue o que XDD
Cuando vi a ese tipo en la TV, lo único que pude pensar fue: PÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBRE.
Él es un hombre que quería entrar a Teatro en la universidad, pero fue rechazado, si no me equivoco. By the way, cuando intentas entrar a Teatro siempre te mandan a hacer alguna que otra estupidez en público para que se te vaya la vergüenza a hacer el ridículo frente a varias personas.
Y justamente es por esto que los fans de Gaga quedan con una mala reputación. Hubieran visto lo que me molestaron en clases al día siguiente con el tipo gordito y Lady Gaga :jum:
Y bueno, este Lady Gago está haciendo furor. Visitó un programa de farándula del mismo canal que organiza el programa donde fue "descubierto". Me gustan sus lentes.
http://www.chilevision.cl/home/content/view/364334/3073/
Él es un hombre que quería entrar a Teatro en la universidad, pero fue rechazado, si no me equivoco. By the way, cuando intentas entrar a Teatro siempre te mandan a hacer alguna que otra estupidez en público para que se te vaya la vergüenza a hacer el ridículo frente a varias personas.
Y justamente es por esto que los fans de Gaga quedan con una mala reputación. Hubieran visto lo que me molestaron en clases al día siguiente con el tipo gordito y Lady Gaga :jum:
Y bueno, este Lady Gago está haciendo furor. Visitó un programa de farándula del mismo canal que organiza el programa donde fue "descubierto". Me gustan sus lentes.
http://www.chilevision.cl/home/content/view/364334/3073/
Se supone que en 40 minutos sale Gaga en el Gay Pride de Roma XDDDDD
Hay stream en vivo, empieza en 40 minutos Gaga según: http://videochat.corriere.it/index_H2401.shtml
Weones esta lleno esa cosaaaaaaaaa XDDDD Les juro es un mar de gays!!!! ajsjasjajsaj
Hay stream en vivo, empieza en 40 minutos Gaga según: http://videochat.corriere.it/index_H2401.shtml
Weones esta lleno esa cosaaaaaaaaa XDDDD Les juro es un mar de gays!!!! ajsjasjajsaj
Cantó las versiones acústicas de Born This Way y The Edge of Glory en piano, luego de un discurso acerca de los derechos gays
Que lindo le salió The Edge of Glory, y en especial cuando paró de cantar, se levantó y se sacó el Versace y dijo "un cambio de ropa en medio de una canción no le hace daño a nadie" y luego siguió cantando.
Al final de The Edge todos los presentes gritaban "JUDAS! JUDAS! JUDAS!" pero ya habían empezado a desmontar el piano.
Me gustó bastante la presentación
PD. Y sí, estaba con la peluca turquesa.
PD2: Wait, volvió?
Que lindo le salió The Edge of Glory, y en especial cuando paró de cantar, se levantó y se sacó el Versace y dijo "un cambio de ropa en medio de una canción no le hace daño a nadie" y luego siguió cantando.
Al final de The Edge todos los presentes gritaban "JUDAS! JUDAS! JUDAS!" pero ya habían empezado a desmontar el piano.
Me gustó bastante la presentación
PD. Y sí, estaba con la peluca turquesa.
PD2: Wait, volvió?
Me gustó esta presentación, fue como más "intima" cantó "Born This Way" y "Edge Of Glory" al comienzo dió un discurso, sobre los derechos,homofobia, entendía poco pero la gente estaba loca con gaga XD. Por cierto me gusto su vestido según ella dijo se va a vestir de una diseñadora difunta en estos 2 meses, la ropa es bonita :juju:
Me gustó esta presentación, fue como más "intima" cantó "Born This Way" y "Edge Of Glory" al comienzo dió un discurso, sobre los derechos,homofobia, entendía poco pero la gente estaba loca con gaga XD. Por cierto me gusto su vestido según ella dijo se va a vestir de una diseñadora difunta en estos 2 meses, la ropa es bonita :juju:
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lmn5vv2OHJ1qfug0qo1_500.jpg
Dio un discurso bastante bonito acerca de la igualdad, y me gustó la parte del llamado a los países de que se preocuparan del tema. Se mando unas frases como:
"En la democracia me prometieron una voz, pero le pusieron un velo a los derechos gays".
"En una escala gay del 1 al 10, soy un maldito Judy Garland 42".
"Estamos defendiendo un derecho básico, el derecho al amor".
"Recuerden que no están en el borde solos, estamos todos juntos".
¿Alguien de ustedes sabe el link para ver los charts de iTunes? No el oficial de iTunes, el otro, el que Andrés (o Alfredo, ya ni me acuerdo) siempre postea? Gracias xd.
PD. The Edge of Glory está #4 en iTunes US, y cuando vi ayer estaba en #5.
Dio un discurso bastante bonito acerca de la igualdad, y me gustó la parte del llamado a los países de que se preocuparan del tema. Se mando unas frases como:
"En la democracia me prometieron una voz, pero le pusieron un velo a los derechos gays".
"En una escala gay del 1 al 10, soy un maldito Judy Garland 42".
"Estamos defendiendo un derecho básico, el derecho al amor".
"Recuerden que no están en el borde solos, estamos todos juntos".
Se paso de tierna con esa frase :%: por cierto ya le agarré gusto a su peluca turquesa, ya no me molesta de hecho le queda bien, por mi se la puede dejar por una temporada.