¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
i'm free b*tch baby.. GAGA RULES, pues eso si muchos le tienen envidia pero tienen que aceptarlo es la estrella del pop con más ventas, y más exito en todo el mundo por 2 años seguidos ARRIBA GAGA.
_________________________________________________________________________________________________________
Tambien vi que ayer gaga en su gira en "Nottingham" dijo que "Alejandro" saldría en 3 dias esperemos que lo confirme en twitter o algo. Esto fue dicho por varios fans que asistierón ayer al concierto.
La fama viene y se va, conservarla no es fácil, y no creo que lo siga haciendo. Simplemente porque ahí mejores artistas en el mundo que Gaga, no sé porque exaltarse tanto con ella. Aunque prefiero más a Katy Perry, es muy hermosa, sus ojos son muy bonitos, tiene personalidad en el escenario, no necesita muchos accesorios, y su voz es muy buena. En cambio, Gaga no me gusta su voz, sin ofender pero es fea xd, hace demasiada polémica para hacerse conocer más, cosa que no le veo sentido, ya que puedes ganarte al público por medio de tus canciones y eso. Sé que tienen estilos diferentes, que no son iguales y eso, pero no me jodas. No le tengo envidia, y siendo sinceros me cae del coño xd, prefiero escuchar rock u otra cosa a escuchar alguna de sus canciones que no les encuentro el sentido.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La fama viene y se va, conservarla no es fácil, y no creo que lo siga haciendo. Simplemente porque ahí mejores artistas en el mundo que Gaga, no sé porque exaltarse tanto con ella. Aunque prefiero más a Katy Perry, es muy hermosa, sus ojos son muy bonitos, tiene personalidad en el escenario, no necesita muchos accesorios, y su voz es muy buena. En cambio, Gaga no me gusta su voz, sin ofender pero es fea xd, hace demasiada polémica para hacerse conocer más, cosa que no le veo sentido, ya que puedes ganarte al público por medio de tus canciones y eso. Sé que tienen estilos diferentes, que no son iguales y eso, pero no me jodas. No le tengo envidia, y siendo sinceros me cae del coño xd, prefiero escuchar rock u otra cosa a escuchar alguna de sus canciones que no les encuentro el sentido.
Por eso mismo que no les encuentras sentido quizá y no te gustan. Ya que uno se pone a investigar y a escuchar entre líneas le va encontrando sentido.
Pero bueno, no la voy a defender ni nada. Creo que ella misma con todo lo que ha hecho demuestra que tiene talento. Que imponer un nuevo record mundial y ganarle al ícono más representativo del pop pues no lo hace cualquiera.
Me exité un poco !!! XDDD !!! Además me meé de como lo dijo justo al inicio de Alejandro, se dió la vuelta y lo dijo y todo mundo grito como enfermos jajsasjasja. Miren el video, es justo en el segundo 00.07
Lady GaGa - Alejandro (Live in Birmingham)
es decir que el video de alejandro lo sacan en 3 dias? xd
Soy Nightmares para los old school! besos
El lunes a la noche por que en estados unidos no tienen la misma hora así que si por la tarde no está aún no os pongáis a postear como locos diciendo que no salio
ADELANTO DE ALEJANDRO!!!!!! OMFG!!!!!
Lady Gaga Alejandro Music Video Preview
Casi no se puede ver nada, pero menos da una piedra....
Saludos
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Saludos
OMFGGGGGGGGGGG!! ALFREDO DONDE ESTAAAAAAAAAAAS? VAMOS A BAILAR EN LA OSCURIDAD!! asdosaidhsad
grite como una loca lo admito, no se ve casi nada XD, estaban en el polo norte o que onda?
Saludos
No se ve casi nada que wea xDDDDD me gusto al final con su look todo killer xddd sale mañana !!!!!!! I cant waitttttt
Yo creo que ese video es fake D: No van al ritmo, las imágenes son difusas... y encima, creo que la que sale al final no es Gaga, es más fea :S xd
Lamento desilusionarlos... xDDD ... Pero ese no es ningún preview. Es de un video de una artista búlgara me parece. Que es como la copia de Lady Gaga en Bulgaria.
Esperemos que mañana si tengamos noticias de Alejandro como lo anunció Lady Gaga en el Monster Ball.
*gritos y exitación*
Esperemos que mañana si tengamos noticias de Alejandro como lo anunció Lady Gaga en el Monster Ball.
*gritos y exitación*
"Alejandro" video musical se estrenará el próximo Lunes, 07 de junio en la página oficial de Lady Gaga! Prevista mañana en el programa Larry King.. Eso puso uno en los comentarios del canal de vevo xd.. :l
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
"Alejandro" video musical se estrenará el próximo Lunes, 07 de junio en la página oficial de Lady Gaga! Prevista mañana en el programa Larry King.. Eso puso uno en los comentarios del canal de vevo xd.. :l
Siiiiiiiii eso acabo de ver *cortarme*
Pero bueno... creo que lo están haciendo para que suba en los charts un poco más antes de que salga el video y sea el BOOM total para subir al #1 del Pop. Ojalá lo logre, porque la competencia está durisima xDDD California Gurls, Your love is my drug, Break your heart, Airplanes
Estoy llorando de la angustia XDDDDDD :roto2:
Pero bueno... creo que lo están haciendo para que suba en los charts un poco más antes de que salga el video y sea el BOOM total para subir al #1 del Pop. Ojalá lo logre, porque la competencia está durisima xDDD California Gurls, Your love is my drug, Break your heart, Airplanes
GAGA eres una timadora nos timastes dijistes que era hoy estoy llorando mucho, cuando sale el preview?
@ladygaga deja de tirar y estrena de una vez el video de #Alejandro mija
La puta esta me tiene triste, van varias veces que dice weas asi y no salen -.-
La puta esta me tiene triste, van varias veces que dice weas asi y no salen -.-
La disquera la manipula :chicle:
La disquera la manipula :chicle:
+1