¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Noticia Triste ='(
Bueno, al menos para los que somos fans de Lady Gaga. Se ventilaron fragmentos de la entrevista de Larry King que se transmitirá mañana (que hasta hoy nos enteramos que era pregrabada) y donde también saldrá un pequeño segmento de Alejandro.
Pues en uno de ellos Larry King le pregunta a Gaga si es cierto lo de que si tiene Lupus... y pues ella confirma que se hizo los estudios y que salió "Borderline positive" que sería como "casi positivo." =( Explica en la entrevista que en su familia existe esta enfermedad y pues se hereda... Su tía (Joanne) con la que se siente fuertemente vinculada murió por esta enfermedad. Pero dice que se cuidará, ya que no presenta ningún sintoma de la enfermedad aún. Para los que no sepan, la enfermedad de lupus es incurable, pero existen tratamientos que permiten llevar una vida muy normal si se los hacen correctamente. Al igual en este fragmento de la entrevista confirmó que Michael Jackson le había pedido que fuera telonera de su gira This is It y que para ella fue devastador cuando se enteró de su muerte, ya que ha sido fan toda su vida y fue parte importante en su vida.
También en esta entrevista le pregunto Larry King que si que pensaba del 'Don't Ask Don't Tell', el cual es un tema fuerte ahorita en estados unidos, ya que en el ejercito existe esta regla de 'No preguntar, No decir' en donde las personas homosexuales y bisexuales, no tienen permitido develar su orientación sexual, ni exponerla en el ámbito laboral. Obviamente Gaga respondió que espera que se elimine esta ley, que según ella solo reprime y confunde a los adolescentes de hoy en día.
Bueno esto es un leve resúmen de lo que dicen los dos fragmentos que he visto... Si salen más a la luz los publico también, obviamente están en inglés y por eso hice la reseña.
Pues ojalá todo vaya bien con Gaga y que se cuide
Video donde le preguntan acerca del lupus:
!!LARRY KING:DOES LADY GAGA HAVE LUPUS?!!
Video del Don't Ask, don't tell:
LARRY KING:LADY GAGA REPEAL DON'T ASK, DON'T TELL!!
Bueno, al menos para los que somos fans de Lady Gaga. Se ventilaron fragmentos de la entrevista de Larry King que se transmitirá mañana (que hasta hoy nos enteramos que era pregrabada) y donde también saldrá un pequeño segmento de Alejandro.
Pues en uno de ellos Larry King le pregunta a Gaga si es cierto lo de que si tiene Lupus... y pues ella confirma que se hizo los estudios y que salió "Borderline positive" que sería como "casi positivo." =( Explica en la entrevista que en su familia existe esta enfermedad y pues se hereda... Su tía (Joanne) con la que se siente fuertemente vinculada murió por esta enfermedad. Pero dice que se cuidará, ya que no presenta ningún sintoma de la enfermedad aún. Para los que no sepan, la enfermedad de lupus es incurable, pero existen tratamientos que permiten llevar una vida muy normal si se los hacen correctamente. Al igual en este fragmento de la entrevista confirmó que Michael Jackson le había pedido que fuera telonera de su gira This is It y que para ella fue devastador cuando se enteró de su muerte, ya que ha sido fan toda su vida y fue parte importante en su vida.
También en esta entrevista le pregunto Larry King que si que pensaba del 'Don't Ask Don't Tell', el cual es un tema fuerte ahorita en estados unidos, ya que en el ejercito existe esta regla de 'No preguntar, No decir' en donde las personas homosexuales y bisexuales, no tienen permitido develar su orientación sexual, ni exponerla en el ámbito laboral. Obviamente Gaga respondió que espera que se elimine esta ley, que según ella solo reprime y confunde a los adolescentes de hoy en día.
Bueno esto es un leve resúmen de lo que dicen los dos fragmentos que he visto... Si salen más a la luz los publico también, obviamente están en inglés y por eso hice la reseña.
Noticia Triste ='(
Ojala se cuide nuestra queen!!! ya veran que no le pasara nada y morira cantando !! XD, y estos putos gringos y sus leyes de mierda que se vallan a la mierda con eso, se consideran un pais "libre" al 100% y hacen eso? XD es como si fueras negro y no te dieran derecho a trabajar!
Putos :laugh:
No soy fan de Gaga, de hecho no me gusta nada, xd, pero ojala y se cure de salud, por hay anda rondando un grupo en Facebook que dice " Dios dejanos a gaga y te llevamos a spears " XD se estan volviendo de moda esos grupos
Políticamente irresistible.
una stupid pero curiosa pregunta...
Bueno me da la curiosidad por que no llevo siendo fan de gaga much time, pero si soy Fan fan ahora, pero esto no lo tengo confirmado... Gaga es Bix o lesbiana o que?? en sus videos la primera vez que los vi me puse O.o :jum:
Bueno me da la curiosidad por que no llevo siendo fan de gaga much time, pero si soy Fan fan ahora, pero esto no lo tengo confirmado... Gaga es Bix o lesbiana o que?? en sus videos la primera vez que los vi me puse O.o :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
una stupid pero curiosa pregunta...
Abiertamente bisexual.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... Pues el lupus no es una enfermedad que se pueda decir que sea leve o algo así :SSSSS
Noticia Triste ='(
Estoy triste por Gaga pero espero que se cuide :l:
_________________________________________________________________________________________________________
Noticias frescas:
"Lady Gaga con 'Alejandro' es el Jam del verano de 2010
Después de más de 200.000 votos de usuarios de MTV, se le entrega el premio a Gaga la última que todos creían que ganaría, a pesar de que un Tweet que hizo Katy Perry había abanicado la votación y estaba segura de que ganaría".
Felicidades gaga :laugh:
Estoy triste por Gaga pero espero que se cuide :l:
_________________________________________________________________________________________________________
Noticias frescas:
"Lady Gaga con 'Alejandro' es el Jam del verano de 2010
Después de más de 200.000 votos de usuarios de MTV, se le entrega el premio a Gaga la última que todos creían que ganaría, a pesar de que un Tweet que hizo Katy Perry había abanicado la votación y estaba segura de que ganaría".
Felicidades gaga :laugh:
Siiiiiiiiii !!!! Yo vote como 100 veces lo acepto xDDDD Es que sigo a unas web fans en twitter y siempre ponian que votaramos y yo como buen monster me destrui la garra votando jasajsjasja
Destruimos a Katy Perry xDDD Aunque igual me gusta mucho su canción de California Gurls eso si. Pero Alejandro es ALEJANDRO.
Siiiiiiiiii !!!! Yo vote como 100 veces lo acepto xDDDD Es que sigo a unas web fans en twitter y siempre ponian que votaramos y yo como buen monster me destrui la garra votando jasajsjasja
Destruimos a Katy Perry xDDD Aunque igual me gusta mucho su canción de California Gurls eso si. Pero Alejandro es ALEJANDRO.
Yo vote 10 veces hasta ahí no más XDDD y sí la Katy perry muy confiada pero no gano espero que 'Alejandro' arrase en Billboard cuando nadie lo piense :juju:
Bueno, el video no se estreno esta semana, sera la otra
No se donde habia leido que decian que el video se estranaba el lunes 7 de junio
No se donde habia leido que decian que el video se estranaba el lunes 7 de junio
Bueno, el video no se estreno esta semana, sera la otra
Si, se estrena el 7 de Junio en la página oficial de lady gaga ( www.ladygaga.com ) !!!!!!!!!!
Por cierto, no tendremos solo un preview de Alejandro hoy !!!!!! Vamos a tener dos !!!!!!!! PerezHilton (el blogger más famoso de hollywood) también posteará un videoclip exclusivo de Alejandro y dijo que iba a ser diferente al que se iba a transmitir en Larry King !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YESSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para de esconderte Alejandro !!!!!!!!!!!
Apenas cuelgen la entrevista entera y los previews, los pongo acá !!!!!!!
Si, se estrena el 7 de Junio en la página oficial de lady gaga ( www.ladygaga.com ) !!!!!!!!!!
Por cierto, no tendremos solo un preview de Alejandro hoy !!!!!! Vamos a tener dos !!!!!!!! PerezHilton (el blogger más famoso de hollywood) también posteará un videoclip exclusivo de Alejandro y dijo que iba a ser diferente al que se iba a transmitir en Larry King !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YESSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para de esconderte Alejandro !!!!!!!!!!!
Apenas cuelgen la entrevista entera y los previews, los pongo acá !!!!!!!
Ok alfredo subes los vídeos estoy emocionado ME EXITOOOOOO* risas* :juju:
Estoy ansioso por veeer los previews y segun lei por facebook estan pensandose lo de lady gaga en madrid
no se si sera un bulo, pero no pierdo las esperanzas jas
Primer preview:
http://perezhilton.com/2010-06-01-exclusive-a-taste-of-gagas-alejandro
Ando muy muy exitado como dice bate xdd
Tambien han cambiado la web oficial de lady gaga: http://www.ladygaga.com/alejandro/#
Estoy ansioso por veeer los previews y segun lei por facebook estan pensandose lo de lady gaga en madrid
no se si sera un bulo, pero no pierdo las esperanzas jas
Primer preview:
Ando muy muy exitado como dice bate xdd
Tambien han cambiado la web oficial de lady gaga: http://www.ladygaga.com/alejandro/#
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
FUI EL PRIMERO EN VER EL PREVIEW LO ADMITO!! APOSDJASJDOOSD
http://perezhilton.com/
http://perezhilton.com/
Soy Nightmares para los old school! besos
Ok, acaba de concluir la entrevista de gaga hise varios vídeos de la entrevista que pronto subire, estuvo muy buena la ví en vivo aqui un video del preview en HD
Lady Gaga - Alejandro (Teaser)
además Perez Hilton como lo prometio subío un preview con mas escenas y si me EXITEEE MUCHO yeshhhhhh aquí:
Lady Gaga - Alejandro (Teaser)
además Perez Hilton como lo prometio subío un preview con mas escenas y si me EXITEEE MUCHO yeshhhhhh aquí:
Perdón por no haber posteado antes pero....
SIGO EN SHOCK TOTAL :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Me vi la entrevista entera en vivo y enserio, además de la música y todo eso, por eso me gusta Lady Gaga y por eso soy fan de ella. Porque canciones y música me gusta muchísima, pero a la única que idolizo es a ella, porque tiene algo flotando en la cabeza además de tacones y fama. Esta entrevista en Larry King es mi favorita de todas las que ha hecho creo Es la diva máxima.
Por cierto...
ALE ALE ALE ALE ALEJANDROOOOOOOOOOOO
Presiento que el video me va a exitar por unas cuantas horas cuando lo vea enterooooooooooo!!!!!!!!!! Se ve demasiado bueno, además me gusta que la historia del video vuelva a causar polémica, en la entrevista revela que además que va a ser una celebración a los gays, va a tratarse también de la homosexualidad militar !!! Yeshhh, ESCÁNDALOOOOOOOOO!!! Tenía mis dudas de si Alejandro se iba ir a la cima, pero si, LO VA A CONSEGUIRRRRRRR !!!!!!!!
Ahhhhh *ver el video otras 100 veces*
Me vi la entrevista entera en vivo y enserio, además de la música y todo eso, por eso me gusta Lady Gaga y por eso soy fan de ella. Porque canciones y música me gusta muchísima, pero a la única que idolizo es a ella, porque tiene algo flotando en la cabeza además de tacones y fama. Esta entrevista en Larry King es mi favorita de todas las que ha hecho creo Es la diva máxima.
Por cierto...
Presiento que el video me va a exitar por unas cuantas horas cuando lo vea enterooooooooooo!!!!!!!!!! Se ve demasiado bueno, además me gusta que la historia del video vuelva a causar polémica, en la entrevista revela que además que va a ser una celebración a los gays, va a tratarse también de la homosexualidad militar !!! Yeshhh, ESCÁNDALOOOOOOOOO!!! Tenía mis dudas de si Alejandro se iba ir a la cima, pero si, LO VA A CONSEGUIRRRRRRR !!!!!!!!
No me gusto para nada el preview, ya veremos el video..
Lady gaga se ve mal :S
No se me ofendan los fanatics, pero no me gusto. :'(
desepcion*
desepcion*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón por no haber posteado antes pero....
Por cierto...
Yo también me vi la entrevista en vivo, y hice vídeos que los subiré ahorita y me dio escalofríos de excitación cuando vi el preview lo he visto 30 veces SAJASJASJ risas* será bien polémico el video.
desepcion*
Creo que esta vez se fueron más por lo visual artístico que lo visual de shock. A mi me encantooooooooooo, me pareció excelente, muy a lo Madonna. Quiero ver el video YA !!!! Denme pastillas para dormir hasta el lunes y despiertenme cuando sea la premiere :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: XDDDDDDDDDDD
Enserio que siento que el video va a ser demasiaaaaaaaaaado top XDDDDDDDDDDD ya porfi porfi lunes ven ya xDDD me estoy pasando disculpenme, estoy algo exaltado.
Por cierto, el próximo CD no saldrá este año sino hasta el próximo. Lo cual me parece normal y genial a la vez, ya que aunque The Fame lleva más de 83 semanas a la venta, sigue estando entre los discos más vendidos en Estados Unidos, de hecho esta semana volverá al Top 10 (se encontraba en el puesto numero 12) a la posición #6 !!!!!!!!! Creo que Alejandro tuvo algo que ver con ello !!!!!!!! Se me haría una estupidez que siendo de los discos más vendidos todavía, se pasara directamente a un nuevo disco.
Acá unas fotos del video:
desepcion*
Pues si querias que aparecia con el look que tiene en Just Dance mejor no veas el video
ME ENCANTAA !!
GaGa siendo ataca por una orda de Alejandros, Fernandos y Robertos ? xd
Me dijieron que el video va a durar 7 minutos, será verdad ?
PD: Me dio miedo esto:
http://gagadaily.com/photos/albums/screen-captures/alejandro-teaser/07.jpg
Chan chan chan aquí videos de la entrevista:
Parte 1:
Lady Gaga FULL Interview On Larry King Live 06/01/2010 (Part 1)
Parte 2:
Lady Gaga FULL Interview On Larry King Live 06/01/2010 (Part 2)
Parte 3:
Lady Gaga FULL Interview On Larry King Live 06/01/2010 (Part 3)
Parte 4:
Lady Gaga FULL Interview On Larry King Live 06/01/2010 (Part 4)
Parte 1:
Lady Gaga FULL Interview On Larry King Live 06/01/2010 (Part 1)
Parte 2:
Lady Gaga FULL Interview On Larry King Live 06/01/2010 (Part 2)
Parte 3:
Lady Gaga FULL Interview On Larry King Live 06/01/2010 (Part 3)
Parte 4:
Lady Gaga FULL Interview On Larry King Live 06/01/2010 (Part 4)