¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ay con esos videos me da mucha nostalgia de la antigua lady gaga de The Fame y asi, con su pelo rubio platinado ayyy jsjs
No sé pero en twitter me dijeron que lady gaga es la celebridad más joven y famosa o no se que, segun Forbes ¿Alguien sabe algo sobre esto?
No sé pero en twitter me dijeron que lady gaga es la celebridad más joven y famosa o no se que, segun Forbes ¿Alguien sabe algo sobre esto?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay con esos videos me da mucha nostalgia de la antigua lady gaga de The Fame y asi, con su pelo rubio platinado ayyy jsjs
Si, es que quedó #1 en la lista anual de Forbes de las celebridades menores de 30 años que mas ganaron de Mayo del 2010 a Mayo del 2011. Ganó 90 millones de dolares según Forbes. Y también hace un tiempo salió la lista de las celebridades más influyentes del mundo y quedó #1 también por Forbes, desbancando a Oprah que siempre queda #1.
Link del X Factor FRANCIA ¡ACABA DE EMPEZAR!
http://fr.justin.tv/papounet_tv#/w/1335644560/2
Va a estar también Jennifer Lopez.
OOOOMGGGG. Ame esta presentacion de nothing else i can say. si deporsi es de mis favoritas de gaga y ahora esa version me matoooooooooooooooooooooooooooooooooo.
http://www.youtube.com/watch?v=yoboQUHPASI#ws
IBA A POSTEAR LO MISMO xddd
Me encanta esa presentación de Eh Eh, es muy muy buena (e ideal para callar bocas de la gente que dice que el pop es solo lipsync y canciones vacías
Si, es que quedó #1 en la lista anual de Forbes de las celebridades menores de 30 años que mas ganaron de Mayo del 2010 a Mayo del 2011. Ganó 90 millones de dolares según Forbes. Y también hace un tiempo salió la lista de las celebridades más influyentes del mundo y quedó #1 también por Forbes, desbancando a Oprah que siempre queda #1.
Link del X Factor FRANCIA ¡ACABA DE EMPEZAR!
http://fr.justin.tv/papounet_tv#/w/1335644560/2
Va a estar también Jennifer Lopez.
Joo, lo pongo pero al cabo de 30 seg. me salta un anuncio para comprar una cuenta premium y no se reproduce el video T^T
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joo, lo pongo pero al cabo de 30 seg. me salta un anuncio para comprar una cuenta premium y no se reproduce el video T^T
Juassss!!! A veces pasa así cuando se superan cierta cantidad de visitantes, milagro que esta vez no me pasó a mi que siempre me pasa. Ya salió J Lo y lo hizo muy bien se veia perfecta XD
Según que ahora va a ir Gaga!
DIOS, PERO QUE PRESENTACIÓN
desde comienzo a fin ha sido sin duda una de las mejores, además que se veía muy bien :%:
me encantó su salida del escenario, como diciendo "adiós bitches" xD se pasó
desde comienzo a fin ha sido sin duda una de las mejores, además que se veía muy bien :%:
Born This Way quedó #2 en el Billboard Hot 200 vendiendo 105,742 discos. El #1 se lo llevó Adele vendiendo 113,827 discos.
The Fame igual quedo en el puesto #49 vendiendo 9,246 discos.
Ya sé !!!!!! Se paso ajsjasjajsaj enseño el culo y se fue XDD Todos los jueces se quedaron muertos de la risa igual que la presentadora.
DIOS, PERO QUE PRESENTACIÓN
Ya sé !!!!!! Se paso ajsjasjajsaj enseño el culo y se fue XDD Todos los jueces se quedaron muertos de la risa igual que la presentadora.
Born This Way quedó #2 en el Billboard Hot 200 vendiendo 105,742 discos. El #1 se lo llevó Adele vendiendo 113,827 discos.
No me extra;aria que Femme Fatale vendiera menos que The Fame la semana siguiente XDD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
XDD yo no veo la promo que hace Adele en serio!!!!!!!!!! Todo su disco es un asco no sé como le hace esa tipa!!!!!! Espero que se vaya pal pico pronto.
Soy Nightmares para los old school! besos
Vide de la presentación! Seguramente al ratito suben otro mejor XD Pero para los que lo querian ver YA
Edito: Ya subieron una version mucho mejor XD Quité el anterior y puse la mejorcita.
Lady Gaga - French X Factor - Edge of Glory & Judas
A mi me gustó hartísimo su disco XDDDD
Edito: Ya subieron una version mucho mejor XD Quité el anterior y puse la mejorcita.
XDD yo no veo la promo que hace Adele en serio!!!!!!!!!! Todo su disco es un asco no sé como le hace esa tipa!!!!!! Espero que se vaya pal pico pronto.
Es para todo publico el album, no es pop puro que es el que odian algunos.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
XDDDD +1
Odio a Adele no me gusta ni una sola canción suya, hasta sus videos me parecen una porquería.
Flawless bitch
sois malos pues a mi ahora me ha enganchado Rumor Has It xd y por cierto, os recomiendo Rolling Till The World Ends, con el a capella de adele en RITD y el instrumental de TTWE, es genial, debería de ser oficial xddd
Que les pasa xDDD El disco de Adele es una obra de arte stop! Pero bueno para gustos colores.
En la presentación de Gaga hubiera preferido que cantara poco Judas y cantara más de TEOG, pero bueno, nimodo!!! Igual le quedo super top XDDD Y se veia muy bien.
ME ENCANTAN LOS ESCENARIOS DE THE X FACTOR, son demasiado "camaleónicos". Puedes hacer mil cosas con ellos!!
En la presentación de Gaga hubiera preferido que cantara poco Judas y cantara más de TEOG, pero bueno, nimodo!!! Igual le quedo super top XDDD Y se veia muy bien.
ME ENCANTAN LOS ESCENARIOS DE THE X FACTOR, son demasiado "camaleónicos". Puedes hacer mil cosas con ellos!!
No se me hace que haya sido de sus mejores presentaciones, si estuvo bueno pero no asi super top xD. Siento que se le fue un poco el aire no? me gustaria que algun dia sus bailarines tuvieran vestuarios lindoss.
No se me hace que haya sido de sus mejores presentaciones, si estuvo bueno pero no asi super top xD. Siento que se le fue un poco el aire no? me gustaria que algun dia sus bailarines tuvieran vestuarios lindoss.
En Judas siempre se le va el aire por el nivel de dificultad de la coreografía XD
Y sí, no ha sido su mejor presentación pero estuvo muy bien la verdad, aunque prefiero MIL VECES su actuación en Germany Next Top Model.
En Judas siempre se le va el aire por el nivel de dificultad de la coreografía XD
Y sí, no ha sido su mejor presentación pero estuvo muy bien la verdad, aunque prefiero MIL VECES su actuación en Germany Next Top Model.
No poeees see. Es que a mi me gusta que hagan cosas locas. bajar de algo nosee. muchos fireworksssss, algo rarooooooo ;D bailar con serpientes
Me gustóoooooo la presentacióooooon!!! Se veía muy linda como casi siempre XD.
Soy Nightmares para los old school! besos
Vide de la presentación! Seguramente al ratito suben otro mejor XD Pero para los que lo querian ver YA
Estara haciendo publicidad indirecta a "Hair" ? jajaj
Me encanto la presentacion, todas las de the edge of glory han sido buenas :juju:
http://la.eonline.com/venezuela/2011/otro-wtf-mas-para-lady-gaga
Eso me dio una rabia tremenda :S
Odio cuando intentan ridiculizarla.
Eso me dio una rabia tremenda :S
Odio cuando intentan ridiculizarla.