¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

http://la.eonline.com/venezuela/2011/otro-wtf-mas-para-lady-gaga

Eso me dio una rabia tremenda :S

Odio cuando intentan ridiculizarla.

Pues es que con ese vestido....... a ella es la unica que se le ocurre ponerselo por eso es gaga

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues es que con ese vestido....... a ella es la unica que se le ocurre ponerselo por eso es gaga

No por el vestido, si no por la forma de 'asco' que se puede notar en el artículo.

Por cierto, gaga colgó la presentación en su canal

Lady Gaga - The Edge of Glory & Judas on X Factor France
Entrevista a Gaga en el backstage de The X Factor Francia XDDD Que risa, es demasiado buena gente.

Lady Gaga on X Factor - Backstage Interview
Al fin y al cabo es Lady Gaga, con su vestido o sin su vestido, con moda o sin moda siempre a logrado que la mayoría este aquí hablando de ella, me parece estúpido como intentan 'ridiculizarla' por ese look, OMG!! es Lady Gaga
Se supone que esta semana sale el video de The Edge of Glory y que mañana en la noche tendremos un anuncio oficial!!! No se si es verdad,  pero ojalá que si !!!!!!!!!!!!

Me encantó la presentaciónn, igual yo creo que el single será hair, no sé, me da esa impresión

Se supone que esta semana sale el video de The Edge of Glory y que mañana en la noche tendremos un anuncio oficial!!! No se si es verdad,  pero ojalá que si !!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOOOOOOOOOOOOOOOL me ha matado ese gif... y ojalá sea verdad lo del video! pero yo creo que esperarán a que esté estable el amigo de gaga, que toca el saxofón y cuyo nombre no recuerdo ahora mismo t.t
Gaga dijo en su Twitter que presentará el video de TEOG mañana en So You Think You Can Dance en Fox!

@ladygaga
Lady Gaga
Tomorrow during America's So You Think You Can Dance, I will premiere the video we made for you. The Edge of Glory debuts 8pm ET/PT on FOX.
hace 9 minutos vía Twitter for BlackBerry®
Favorito Retwittear Responder
O____________________________________________O alguien sabe a qué hora es en España?
Según entendí en el tweet de Gaga, el video TEOG sale mañana a las 8pm en FOX!!!!!!!!!!!!!!!!! O entendí mal XD?

Soy Nightmares para los old school! besos

O____________________________________________O alguien sabe a qué hora es en España?

Es a las 7 p.m. en México, 2 a.m. en España.
ENTONCES SI ERAN VERDAD LOS RUMORESSSSSSSSSS !!!!

No aguanto XDDD Creo que será muy buen video, y espero que esté hecho para todo público, que se deje de cosas raras almenos por este video asjasjas
Hoy también The Edge of Glory subió al puesto #7 en Pop Songs! Sigue con una excelente subida en radio, solo le falta ese boost del video y todo eso para ver si puede quedar #1 en el Hot 100 de Billboard en las próximas semanas.

ENTONCES SI ERAN VERDAD LOS RUMORESSSSSSSSSS !!!!

No aguanto XDDD Creo que será muy buen video, y espero que esté hecho para todo público, que se deje de cosas raras almenos por este video asjasjas

Es Gaga xD Seguro tendrá cosas raras, yo solo espero que sea raro top, estilo Bad Romance o Telephone XD Que era raro pero divertido, que ya luego con Alejandro, Born This Way y Judas es como que raro pero que a mucha gente no le gusta. Igual yo sé que lo que haga me gustará, pero pues en sí los videos musicales es para atraer más gente y público.

Por cierto, el video de Judas está a punto de pasar en visitas a Born This Way en YouTube, están en 59 millones de visitas ambos.

Se va a presentar Gaga en el programa este Frances que dijeron antes. La acaban de sacar caminando como modelo  en los pasillos XDDDDD Se pasa.

Link en vivo: http://en.udirect.tv/streaming-canalplus-live.php

Es a las 7 p.m. en México, 2 a.m. en España.

gracias!!

quiero ver ya el video, y seguramente tendré que esperar al viernes t.t porque el horario de gaga es +2h universal xdddddd siempre se pasan de hora
No entendí, el video sale esta madrugada o que
Ok me gusto muchisimo mas la presentación de Le Grand Journal que le da ayer en X factor aunque estuvo buena... gaga nos dió una pista seguro será una Sirena estoy en SHOCKKKKK!!!!!!!

Espero que el vídeo sea muy lindo XD tambien hay rumores de que en el vídeo estaran 5 bailarines e iran muriendo poco a poco hasta gaga quedar sola y morir.

Aqui la presentación en Le Grand Journal:

LG - TeoG - Le Gd J C+

PD. Que rico mark  :juju: jsajsajasasjasj (el que baila con gaga al final)
A mi me gustó bastante la presentación de Judas en X-Factor, incluso diría que para mi va excelente, pero la de The Edge... no. La que más me ha gustado del Europride Edge suena tan bien en acústico (bueno, claro, fue compuesta en piano xd).

Y aún no me creo que Gaga vaya a estrenar el video mañana. Espero que apenas termine la presentación suban el video a VEVO.

Ok me gusto muchisimo mas la presentación de Le Grand Journal que le da ayer en X factor aunque estuvo buena... gaga nos dió una pista seguro será una Sirena estoy en SHOCKKKKK!!!!!!!

Espero que el vídeo sea muy lindo XD tambien hay rumores de que en el vídeo estaran 5 bailarines e iran muriendo poco a poco hasta gaga quedar sola y morir.

Aqui la presentación en Le Grand Journal:

LG - TeoG - Le Gd J C+

PD. Que rico mark  :juju: jsajsajasasjasj (el que baila con gaga al final)

Me gusto mas la de X Factor.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Alfredo estúpido por qué no avisas para hacer estas cosas?????????????

Get Well Clarence, ♥ Little Monsters

Yo quería salir lo acepto ajsjasjasjasjsaj supongo que piden que hagamos esooo pooo y mandemos mail!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Listo ya sabemos que en el video aparecerá como sirena XDDD
Concuerda con el comentario que hizo su coreografa hace un mes, que dijo que será algo "fishy" (fish significa pez en español).

#CAN'TWAIT