¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
lol que lo quitaron. QUE FEOOOOO VIDEO EL PEOR XDDDDDDD MI CANCION FAVORITA CON EL PEOR VIDEO DE LADY GAGA
Soy Nightmares para los old school! besos
ESTABA ALCANZANDO LA MALDITA GLORIA Y LO CORTAN :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oigan hay no grababan lo de "Hey arnold!" XDD que feo video la verdad, aceptemoslo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ADMITO QUE NO LO TERMINE DE VER.. me enfado a la mitad y le segui adelantando aver si cambiaba de escenario o vestuario y no XD ya mejor lo qite qe asco. NEXT SINGLEEEEEEEEEE PLEASEEEEEEEEE
Bueno muy bonito, adios. Seguire en el chat y con mi novio William Levy
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
es muy simple, pero mejor para la canción, ya que siempre estará la típica gente que dirá "es una guarra, hace cosas sucias en sus videos, solo hace cosas raras"... así el videoclip no será tan escandaloso ni tendrá tanto hater, y subirá más en los charts xd
pero joder, podría haber metido algo más :-\ el video es muy simple
ME VOY A DORMIR LOL
ME VOY A DORMIR LOL
es muy simple, pero mejor para la canción, ya que siempre estará la típica gente que dirá "es una guarra, hace cosas sucias en sus videos, solo hace cosas raras"... así el videoclip no será tan escandaloso ni tendrá tanto hater, y subirá más en los charts xd
ME VOY A DORMIR LOL
Pero fue todo lo mismo es como sentarte en una pared de ladrillos y cantar los 3 minutos de la cancion, no se valeeeeeeeeee mejor que pongan la sirena esaaaaaaaaaaaa
ME VOY A DORMIR LOL
Sirenitas cantando y nadando y besandose subiria más que a ella brincando por un callejon
Cito este twett que me parecio bien chistoso memeo
Hola, soy Lady Gaga. Mi proximo video será del single Scheiße, y consistirá en enfocar distintas mierdas en lo que dura la canción. Cag_Arte
Ayy whatever, el vídeo es muy artístico.
Igualmente a Gaga no le importa que a ustedes no les guste el vídeo sorry!! si no que sus verdaderos Little Monsters (Me incluyo) entendamos sus obras.
Obviamente estaba drogada cuando dirigió esto, podría haber sido mucho mejor!! JAJJAJJAJAJA Me encanto igualmente!!!
necesitabas un hit para Born This Way que aun no logras :'((
Igualmente a Gaga no le importa que a ustedes no les guste el vídeo sorry!! si no que sus verdaderos Little Monsters (Me incluyo) entendamos sus obras.
Obviamente estaba drogada cuando dirigió esto, podría haber sido mucho mejor!! JAJJAJJAJAJA Me encanto igualmente!!!
El video es en el mismo escenario y gaga está sola casi todo el tiempo, exceptuando cuando está con clarence.
Ahm... Creo que ella intenta decir que está en el borde de la fama por nosotros, sus Little Monsters, y no por nadie más. Está sola en la gloria, pero es gracias a nosotros. No sé, así lo veo yo, ya que no deja de mirar a la cámara como... Diciéndolo a nosotros XD Ai no sé, pero eso entendí.
Me pareció... Normal.
Ahm... Creo que ella intenta decir que está en el borde de la fama por nosotros, sus Little Monsters, y no por nadie más. Está sola en la gloria, pero es gracias a nosotros. No sé, así lo veo yo, ya que no deja de mirar a la cámara como... Diciéndolo a nosotros XD Ai no sé, pero eso entendí.
Me pareció... Normal.
Pero fue todo lo mismo es como sentarte en una pared de ladrillos y cantar los 3 minutos de la cancion, no se valeeeeeeeeee mejor que pongan la sirena esaaaaaaaaaaaa
por lo menos subirá en los charts XDD esperemos que sea #1
Sirenitas cantando y nadando y besandose subiria más que a ella brincando por un callejon
Cito este twett que me parecio bien chistoso memeo
LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que mal... en verdad mientras pasaba el video me imaginaba que después de la mitad cambiaría de escenario o así, pero NO! No cambia nada, todo es lo mismo, NO HAY COREOGRAFÍA, en verdad me decepcionó y mucho.
BYE BYE #1 EN EL HOT100.
Este video es lo que iba a definir si lograría llegar a la cima del Hot100, puesto que Katy Perry viene super fuerte, pero creo que Katy si lo logrará y Gaga no, porque este video no es la gran cosa.
BYE BYE #1 EN EL HOT100.
Este video es lo que iba a definir si lograría llegar a la cima del Hot100, puesto que Katy Perry viene super fuerte, pero creo que Katy si lo logrará y Gaga no, porque este video no es la gran cosa.
Estoy a punto de llorar, ustedes no? me hice grandes expectativas, podria dibujar todo lo que imagine, me imagine el cielo super azul y ella con pelo blancooo nose.. una sirena con pelo azul y larguisimoooooo ahi no
Que mal... en verdad mientras pasaba el video me imaginaba que después de la mitad cambiaría de escenario o así, pero NO! No cambia nada, todo es lo mismo, NO HAY COREOGRAFÍA, en verdad me decepcionó y mucho.
BYE BYE #1 EN EL HOT100.
Disculpame pero lo de la Coreografía ya se sabia desde hace antes, o acaso haz visto alguna coreografía en alguna presentación de The Edge Of Glory?
Habra sido un error que Gaga tenga una discusión con el anterior director que ella despidió?
BYE BYE HOT100!!
Ayy whatever, el vídeo es muy artístico.
Si se!!
En general, no me gustó el video, lo veo tan 80's xd De paso, no causará mucha polémica como sus anteriores videos, eso es lo buenooo!!!!
Esperemos que llegue a #1 y ya :-D
Soy Nightmares para los old school! besos
#TheEdgeOfDisappointment. Esta algo minimalista y sencillo, no parece de Gaga.
Im still in love with judas, sorry.
Im still in love with judas, sorry.