¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La presentadora del reality parece una barbie :%:
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, siempre nos hacen la misma puta mierda joder, la última vez que me quedo a ver un puto video, con esta mujer siempre pasa lo mismo
Si te esperaste tanto, no te puedes esperar 40-50 minutos mas? XDD sin pasarse
es que serán las 3 de la mañana en España... y mañana me tengo que levantar a las 8 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MUERTE
es que serán las 3 de la mañana en España... y mañana me tengo que levantar a las 8 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MUERTE
Eso tiene facil solucion: Empalma y toma 4-5 jarras de cafe
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Me encanta la tipa de en medio es super linda la de vestido rosita pelo largo cafee la pareja xd
EDITO: se salvaronwuuuuuuuu
EDITO: se salvaronwuuuuuuuu
Eso tiene facil solucion: Empalma y toma 4-5 jarras de cafe
xDDDDDDDDDD es que mañana por la tarde tengo que estar despejado :-[
xDDDDDDDDDD es que mañana por la tarde tengo que estar despejado :-[
MMM eso ya es complicado xDD
Me encanta la tipa de en medio es super linda la de vestido rosita pelo largo cafee la pareja xd
Es la amiga de la barbie-presentadora y aun falta por venir ken
Ojala que después de la pausa comercial lo pasen!!! XDD aunque no creo..
¿Para qué da hora de estreno si le suda la concha??
No se quien te habra dicho hora exacta porque yo en todas las partes que lei decia 7-8 pm XDosea que de 7 a 8 podria ser..
es que me imagino que el puto programa de mierda habrá decidido aplazarlo para mantener la audiencia (o simplemente decir que lo iban a poner al principio para tenerla alta desde el principio) y ahora para jodernos a todos, pues nos dicen la hora real... ya lo sabemos, horario gaguero = +1 hora para todo
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUEDATE XDDDDDDDDD si yo me quedo tu también
además, mirad cuanta gente hay viéndonos :-[ son fans secretos de gaga en realidad ::) ::) ::) xddddddd
Yo paso, me voy a dormir ya lo vere por la mañanaXDD<3
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUEDATE XDDDDDDDDD si yo me quedo tu también
además, mirad cuanta gente hay viéndonos :-[ son fans secretos de gaga en realidad ::) ::) ::) xddddddd
es que me imagino que elputoprogramade mierdahabrá decidido aplazarlo para mantener la audiencia (o simplemente decir que lo iban a poner al principio para tenerla alta desde el principio) y ahora para jodernos a todos, pues nos dicen la hora real... ya lo sabemos, horario gaguero = +1 hora para todo
De hecho lo hacen a propósito como tu dices XD Para mantener la audiencia jasjasajs
Yo me quedo, creare un chat de esos y lo comentamos todo alli
http://www.xat.com/chat/room/148735130/
Yo me quedo, creare un chat de esos y lo comentamos todo alli
PAPASITOOOOO WILLIAM LEVY, me lo como todooooooooooooo TODO. Aunque ya anda con barbara mori y durmio con ella la noche pasadaaaaaaa ;S
PAPASITOOOOO WILLIAM LEVY, me lo como todooooooooooooo TODO. Aunque ya anda con barbara mori y durmio con ella la noche pasadaaaaaaa ;S
ahahahaha es lo mejor
OFF: Javierrrrrrrr quita a WILLIAM LEVY de tu firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ashhhhhhhhhhh
derretirme*
derretirme*
Soy Nightmares para los old school! besos
XDDDDDDDDDDDDDDDD os pasáis mucho, quien está haciendo de andiflorea?
Lo siento william es mio ok perras no me lanzen tomates