¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No puedo creer todo lo que está diciendo Laurieann Gibson, en verdad...

Sus tweets son una porquería, me hace enojar... ha dicho a los monsters ignorantes, anda tirando con todo, retwitteo comentarios que dicen que el video es decepcionante, QUE PEDO LE PASA A ESTA MUJER?

En verdad, ojalá Gaga la despida porque después de esta actitud no merece estar al lado de Gaga.

Si que lastima, pensé que eran inseparables... Sin duda, Hay internas que sucedieron en la grabación de The Edge Of Glory que nosotros no sabemos... Para mi discusiones y peleas hubieron y te lo afirmo yaya ahorita!
Ya en twitter es TT #ontheedgewithyou
admitámoslo, no es un trabajo 100% gaga, pero mirémoslo por el lado artístico, tiene un buen juego de cámaras,
se nota la post-producción y se ve a Gaga feliz bailando y saltando como ella lo sabe hacer  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya en twitter es TT #ontheedgewithyou
admitámoslo, no es un trabajo 100% gaga, pero mirémoslo por el lado artístico, tiene un buen juego de cámaras,
se nota la post-producción y se ve a Gaga feliz bailando y saltando como ella lo sabe hacer  :%:

Correcto, a ella no le importa mucho si nos gusta o no.

Se mostró como es y debemos aplaudir amigos!! ELLA ES GAGA!!

Correcto, a ella no le importa mucho si nos gusta o no.

Se mostró como es y debemos aplaudir amigos!! ELLA ES GAGA!!

Deberia importarle si nos gusta o no porque los fans son los que compran sus canciones y videos  :laugh:

y de cambiar de ese video que estreno hoy a ESTE es un cambio del cielo a la tierra  :-\ , eso le pasa por pelearse con el director imagino que no cedio los derechos para que el video fuera estrenado y a gaga le toco hacer otro video

Google Chrome: Lady Gaga

ahora solo espero que sea single government hooker  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ahora solo espero que sea single government hooker  :-\

no le encontraria algo de video a la cancion aunque me ENCANTA LA CANCION :juju: :pp: :l: :cz:
Me da tanta lástima que solo les importa si es #1 o no XD? aunque de eso "come" de las ventas solo los que realmente entendieron el significado del vídeo, lo que quizo transmitir o los que le gusto el vídeo compraran... de verdad siempre son insatisfechos, cuando hace algo muy sencillo y lindo piden algo controversial, extravagante etc... y cuando es al contrario es lo mismo... me dan flojera.

Por lo general me gustó el vídeo, me parecio sencillo pero muy lindo, creo que logré entender el mensaje, me hubiera gustado si clarence estuviera parado tocando el saxofón.

Me da tanta lástima que solo les importa si es #1 o no XD? aunque de eso "come" de las ventas solo los que realmente entendieron el significado del vídeo, lo que quizo transmitir o los que le gusto el vídeo compraran... de verdad siempre son insatisfechos, cuando hace algo muy sencillo y lindo piden algo controversial, extravagante etc... y cuando es al contrario es lo mismo... me dan flojera.

Por lo general me gustó el vídeo, me parecio sencillo pero muy lindo, creo que logré entender el mensaje, me hubiera gustado si clarence estuviera parado tocando el saxofón.

A mi me encantó la idea así como es, sólo que hubiera añadido la coreografía con sus bailarines NADA MÁS.
De ahí en fuera me gusta mucho la escenografía y la iluminación, y ella también se ve muy bien.

Ojalá se sepa la verdadera verdad de esta historia, que algunos dicen que en el primer día de grabación probaron todos los sets y cámaras, en el segundo grabaron la participación de Gaga sólamente y en el tercer día donde se supone que grabarían las coreografías y la historia, Gaga mandó a todos los bailarines a su casa y no se usaron los demás sets.

Por eso el "enojo" de algunos que trabajaron en los distintos sets que nisiquiera se usaron, pero aún no entiendo por qué la coreógrafa va con tanta negatividad a twittear a lo pendejo.
Si supieran que Gaga nos hizo esto para nosotros, es como si su mama les prepare todos los días una gran comida o los lleve a un restaurant y de repente un día les hace un sandwich porque estaba triste y había discutido con tu papa (kanh en este caso) y claro, tus padres pensaban en preparar una gran sopa de fideos a lo americano y tu mama para que comieras algo te preparo el sandwich y ustedes la empiezan a insultar porque es sencillo y no dan gracias por lo que son y disfrutarlo... ¿Como creen que se sentiria tu mama por los insultos?

Si supieran que Gaga nos hizo esto para nosotros, es como si su mama les prepare todos los días una gran comida o los lleve a un restaurant y de repente un día les hace un sandwich porque estaba triste y había discutido con tu papa (kanh en este caso) y claro, tus padres pensaban en preparar una gran sopa de fideos a lo americano y tu mama para que comieras algo te preparo el sandwich y ustedes la empiezan a insultar porque es sencillo y no dan gracias por lo que son y disfrutarlo... ¿Como creen que se sentiria tu mama por los insultos?

Que dices? que nos lleve a comer a un restaurant XDD ok no me pase te amo mother monster

Yo si me imagino un vide de GOVERNMENT HOOKER asi ella con un vestido tipo el de al final de Judas tomando el té y tomas asi bien sexys y despues cuando dice "PUT YOUR HANDS .." que salga el cuerpo de gaga asi bien sexy como sudado y muchas manos tocandola ayyy por que no nos contratan a nosotros para dirigir los videos, ya ven tenemos bien planeado el de americano y el de government hooker okno memeo jajajja

lo he vuelto a ver y no está tan mal xDDD nos pareció aburrido porque nos esperábamos muchas mas cosas, pero en realidad parece personal, igual en esa calle vivía su abuelo o algo y ese es el significado... no sé

el verdadero misterio es cómo estuvo 2 semanas editando solo eso xDDDDDD pero jo yo quería que saliera con el look del video de chrome, ese que sale cantando, con unos focos detrás, etc. no se si sabéis cual digo t.t
Estoy super decepcionado con algunos little monsters...esto no es una puta secta en lo que tengas que adorar todo lo que haga Gaga, nadie (o al menos aun no lo he visto) se esta metiendo con ella ni insultandola..a mi personalmente como little monster me encanta el video porque entiendo lo que ha intentado transmitir y su esfuerzo al dirigirlo practicamente sola. En ningun momento crei que salieran sirenas como se iba diciendo por ahi, aunque si que esperaba algo un poco mas emocionante, que me pusiera los pelos de punta como siempre hace. Me da rabia que no sepais encajar las criticas....no por decir que el video no es lo que se esperaba se deja de ser LM joder...hay que ser objetivo..Como LM, el video es genial, como persona objetiva, se que todos los que no tengan ni puta idea de quien es gaga realmente van a pensar que este es su fin, y eso es lo que mas me decepciona...gaga podria haberles dado una patada en el culo a todo el mundo con este video, pero opto por al mas personal...solo espero que todo el mundo pueda ver eso, por la muerte de su abuelo y tal, pero bueno a mi si me gustó:3
Me he enterado ahora de lo de Laurieann, lol, espero que la echen a la calle por guarra y por insultarnos a todos, encima se cree una diosa o algo xd

LOL MIRAD ESTO POR FAVOR xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lmsoiuYZbK1qg57wfo1_500.jpg
Se pasaron con la foto de katy XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahorita que analizo bien creo que si de verdad tenia otro video ella. El mini adelanto que salio el google chrome yo creo que si era del video original donde esta vestida asi rara con un recogido y luces atrasssssss. Al parecer si no le dieron derecho de sacar ese video despues de pelearse con el director. que cabrona eres gaga chau.

Ahorita que analizo bien creo que si de verdad tenia otro video ella. El mini adelanto que salio el google chrome yo creo que si era del video original donde esta vestida asi rara con un recogido y luces atrasssssss. Al parecer si no le dieron derecho de sacar ese video despues de pelearse con el director. que cabrona eres gaga chau.

Deja de mentir? XDDDD
El anuncio de Google Chrome se grabó como un mes antes de que se grabara el video de TEOG... no digas cosas que ni son porfi.

El video de TEOG se grabó el fin de semana después de su presentación en American Idol, y aún no se saben los motivos... ni siuqiera se sabe si Gaga se peleó con el director, a lo mejor y fue algún acuerdo que tuvieron o a lo mejor y el director no tenía en mente lo mismo que Gaga y por eso se retiró.

Deja de crear rumores falsos :S

Deja de mentir? XDDDD
El anuncio de Google Chrome se grabó como un mes antes de que se grabara el video de TEOG... no digas cosas que ni son porfi.

El video de TEOG se grabó el fin de semana después de su presentación en American Idol, y aún no se saben los motivos... ni siuqiera se sabe si Gaga se peleó con el director, a lo mejor y fue algún acuerdo que tuvieron o a lo mejor y el director no tenía en mente lo mismo que Gaga y por eso se retiró.

Deja de crear rumores falsos :S

callate el osico que yo puse mil veces yo creo, nunca dije que era verdad. Aparte hasta tu dijiste ayer que a lo mejor el director no le dio credito se sacar el video o nose quien dijo. Yo puedo pensar lo que quiera ok. repito JAMAAAS dije que era afirmacion solo yo pensaba eran mis deducciones chaoooooooo.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD kaboom te expresas de una manera muy graciosa, en serio!!
Salio un preview de taratata donde gaga canta "Hair" mitad Frances y luego en ingles me encanto:

Lady Gaga on Taratata - Hair Performance (2011)

Tambien participo en la caja de preguntas, cuando estuvo en Francia donde tiene que responder lo primero que se le venga a la mente XDD me mato la parte que hace coreografia de telephone jsjasjsjsa

Lady Gaga inside the Question Box [HQ]

Salio un preview de taratata donde gaga canta "Hair" mitad Frances y luego en ingles me encanto:

Lady Gaga on Taratata - Hair Performance (2011)

Me encanto hairrrrrrrrrrrrrrrr ;DDDDDDDDD
Posible significado del video TEOG :los pasos eran de Just dance y miren la fecha de just dance en vevo : 16/06 es decir hoy día el video trata de los inicio de gaga de su primer video de su inicio a la gloria de cuantas escaleras subio y cuantas veces les cerraron las puertas pero jamás paro de bailar y creer en si misma, y ahora vive en la gloria y besa sus inicio donde partio , donde la gloría inicio. video autentico y que trata de ella."

A decir verdad, a mi no me habia gustado mucho el video porque esperaba más quiza queria algo similar a los videos anteriores con coreografias, cambio de escenas etc. pero al leer eso me da más sentido.

i love Gaga

PD: ME ENCANTO HAIR EN TARATATA *_* I am my hair