¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayy se paso cantando en frances Haiir que linda ok, me gusta el pelo asi como lo trae peinado exepto la cola que le llega hasta la torre ifel sorry

Cambiando de tema miren esta imagen de un poster de Sttefany, no de GaGa jaja
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lmluhlWCy81qi6csho1_500.jpg

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estoy super decepcionado con algunos little monsters...esto no es una puta secta en lo que tengas que adorar todo lo que haga Gaga, nadie (o al menos aun no lo he visto) se esta metiendo con ella ni insultandola..a mi personalmente como little monster me encanta el video porque entiendo lo que ha intentado transmitir y su esfuerzo al dirigirlo practicamente sola. En ningun momento crei que salieran sirenas como se iba diciendo por ahi, aunque si que esperaba algo un poco mas emocionante, que me pusiera los pelos de punta como siempre hace. Me da rabia que no sepais encajar las criticas....no por decir que el video no es lo que se esperaba se deja de ser LM joder...hay que ser objetivo..Como LM, el video es genial, como persona objetiva, se que todos los que no tengan ni puta idea de quien es gaga realmente van a pensar que este es su fin, y eso es lo que mas me decepciona...gaga podria haberles dado una patada en el culo a todo el mundo con este video, pero opto por al mas personal...solo espero que todo el mundo pueda ver eso, por la muerte de su abuelo y tal, pero bueno a mi si me gustó:3

gracias por el resumen de todos los comentarios.

HAAHHA ME MIE con el montajee de katyygaga

Está pasando, ya eres prácticamente todo un little monster, truki

espero que esta semana pase esto en billboard, la verdad...

http://oi52.tinypic.com/242e4o3.jpg

Está pasando, ya eres prácticamente todo un little monster, truki

http://oi52.tinypic.com/242e4o3.jpg

Lo he visto y me ha molao, pero no me diga lite moste

APM A mi no me hables así
xdddddddddd seamos sinceros, este video es de lo más normal que ha hecho, nada de extravagancias ¬¬ así que se te acaban las excusas, lo siento mucho

(siempre me encantará este gif, lo siento)
ME PARTO SANDWICH DANCE XDDDDDDDDDD ME LO APUNTO

Salio un preview de taratata donde gaga canta "Hair" mitad Frances y luego en ingles me encanto:

Lady Gaga on Taratata - Hair Performance (2011)

Tambien participo en la caja de preguntas, cuando estuvo en Francia donde tiene que responder lo primero que se le venga a la mente XDD me mato la parte que hace coreografia de telephone jsjasjsjsa

Lady Gaga inside the Question Box [HQ]

XDDDDDDD Se pasó con el sandwich dance, es muy tierna!!! ajsjasjs y al final también me encantó!!!

Y ese NOOoohUHUhHUhu KE????????

Soy Nightmares para los old school! besos

XDDDDDDD Se pasó con el sandwich dance, es muy tierna!!! ajsjasjs y al final también me encantó!!!

Y ese NOOoohUHUhHUhu KE????????

Quizás solo 1 o 2 semanas el resto Katy winss
xDDDD con que sea #1 una semana TEOG me sobra pero lo necesitamos después de la hostia injusta que se ha pegado judas t.t
Por dios Judas es un BOOM total, gracias a esa **** filtración no llegó XDD porque de verdad me encantaaa judas !!!

a mi también, es un temazo, pero bf... como tuvieron que adelantar el lanzamiento y todo, pues se fue a la mierda el plan xd
La verdad no creo que TEOG llegue al #1... la canción de Katy Perry está subiendo muchísimo en la radio (se encuentra #20 en estos momentos, TEOG está #7), pero para cuando termine la semana supongo que estará ya entre los 15 más arriba, y aparte en iTunes está vendiendo mucho más que Gaga, el video tenia que ser súper bueno para ganarle a Katy, pero creo que eso no pasará XD
La amé cantando en francés  :%:

En esta foto se ve PRECIOSA *-*

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lmyfy0VuGQ1qjdybto1_r1_500.jpg

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sorry, con toda la emocion por el Femme Fatale tour se me olvido completamente el estreno del video. Lo acabo de ver y se me hizo super equis. Creo que se podia haber hecho mas con el concepto de la cancion. Pero luce hermosa, eso nadie lo puede negar!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Sorry, con toda la emocion por el Femme Fatale tour se me olvido completamente el estreno del video. Lo acabo de ver y se me hizo super equis. Creo que se podia haber hecho mas con el concepto de la cancion. Pero luce hermosa, eso nadie lo puede negar!!

Es que sinceramente la canción (para mí) no debía ser single, principalmente porque no la veo para sacarle video ni nada. Mejor para mí hubiera sido Bloody Mary, como continuación de Telephone y con tematica tipo Alejandro. (Como dijo Andrés atrás xd)

Es que sinceramente la canción (para mí) no debía ser single, principalmente porque no la veo para sacarle video ni nada. Mejor para mí hubiera sido Bloody Mary, como continuación de Telephone y con tematica tipo Alejandro. (Como dijo Andrés atrás xd)

Siii, yo quiero Bloody Mary como siguiente single. Me la imagino caminando como toda una diva por una calle oscura XDD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
XD Busquen 'Bloody Mary' en google, y verán qe eso puede que sea la historia si es single  :juju:

Pues para mi es perfecta para ser single, es una canción que todos pueden cantar, que todos pueden bailar... a mi me encanta la letra, de hecho es mi canción favorita del álbum, y creo que es un claro motivo por el cual le ha ido TAN BIEN en la radio, y que le seguirá llendo muy bien.

Y para cuarto single yo eligiría Marry The Night... debido a la letra XD
Bloody Mary vuelve a hablar de María Magdalena y Jesús, y no creo que sería conveniente volver a involucrarse con la iglesia XD