¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que es el tatuaje de ella? no le veo forma :jum:
Políticamente irresistible.
Que es el tatuaje de ella? no le veo forma :jum:
¿Cual de todos?XD
Para mí, si es Hair.
Si se dan cuenta, antes de que saliera el album sacaron canciones, (Born This Way, Judas, Hair y TEOG) También Government Hooker y Scheisse pero Remixes.
Born This Way fue la primera canción y es single, Judas también fue la segunda canción que sacaron y también es single, TEOG fue la tercera y es single.
Hair fue la última que sacaron, XDD para mi siii!!! Será hair entonces.
Si se dan cuenta, antes de que saliera el album sacaron canciones, (Born This Way, Judas, Hair y TEOG) También Government Hooker y Scheisse pero Remixes.
Born This Way fue la primera canción y es single, Judas también fue la segunda canción que sacaron y también es single, TEOG fue la tercera y es single.
Hair fue la última que sacaron, XDD para mi siii!!! Será hair entonces.
Soy Nightmares para los old school! besos
Prefiero a Hair, Scheisse o Government Hooker de cuarto single que a Marry The Night, la cual me gusta mucho pero creo que le falta algo, no sé, veo mejor a las otras que dije!
Marry The Night tampoco me gusta para single porque no es taaaaaaaaaan pegadiza como las otras xd.
Government Hooker tampoco!! XDD para es medio horrible
En este momento están pasando ''MTV Meets Lady Gaga''
Me morí de la risa cuando dijo que la inspira Cruella De Vil jasjasjsj con razón su cabello rubio y negro XDDD
Government Hooker tampoco!! XDD para es medio horrible
En este momento están pasando ''MTV Meets Lady Gaga''
Me morí de la risa cuando dijo que la inspira Cruella De Vil jasjasjsj con razón su cabello rubio y negro XDDD
En verdad no quiero que la presentación de TEOG en los MMA sea igual al video:S:S Puede hacer algo muuuucho mejor, y en vez de eso va a hacer lo mismo que hizo en el programa de Paul O'Grady, que se la pasó en las escaleras cantando TEOG. XD
Quiero ver coreografía:(
Se extraña la presentación de Paparazzi en los VMA's 2009 :/
Yo haría una mezcla entre la presentación de American Idol y la presentación de Le Grand Journal.
Yo haría una mezcla entre la presentación de American Idol y la presentación de Le Grand Journal.
Se extraña la presentación de Paparazzi en los VMA's 2009 :/
A mi me encantó la de Germany Next Top Model.. pero algo que destacaba a Gaga esque era rara la vez que repetía la temática de sus presentaciones, y pues eso de las escaleras es exactamente lo mismo del video:S:S
Pero bueno, nimodo XD
Políticamente irresistible.
Me pareció una mierda el video de The Edge of Glory!!!!! La idea hubiera estado bonita si hubiera sido grabado bien, no se, se ve suuuuuper amateur.
Ahorita veré las presentaciones del Paul O'Grady Show!!!
Ahorita veré las presentaciones del Paul O'Grady Show!!!
En verdad no quiero que la presentación de TEOG en los MMA sea igual al video:S:S Puede hacer algo muuuucho mejor, y en vez de eso va a hacer lo mismo que hizo en el programa de Paul O'Grady, que se la pasó en las escaleras cantando TEOG. XD
En Paul O'Grady bajo de las escaleras e hizo coreografía XD? Ademas según dicen que en los Much Music cantará Born This Way y Edge Of Glory, me encanta el escenario y lo que quiere transmitir en el.
Pordiossssssssss las candidatas a nuestra belleza Sonora 2011 bailaron Judas todas asi como mas o menos pero la coreografia les salio identica jajjajaa pero andaban CON TRAJE DE MARINERITAS memeooo jajajajja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pordiossssssssss las candidatas a nuestra belleza Sonora 2011 bailaron Judas todas asi como mas o menos pero la coreografia les salio identica jajjajaa pero andaban CON TRAJE DE MARINERITAS memeooo jajajajja
Esto me recuerda al miss venezuela 2010 XDDDD
Miss Venezuela 2010. Opening
Minuto 1:20 les juro que me morí de la risa cuando escuché esta canción ajsjajasjasjasjasjas
queeeeeeeee? ERA AHORAAAAAAAAAAA ya me awitaste ;S estoy llorando
Poco a poco le he ido agarrando gusto al video de The Edge of Glory. Se ve bien Gaga, eso si, no funcionará para mejorar el airplay que ya tenía o aumentar muchísimo las ventas, que es para lo que se hacen los videos musicales, pero bueno XD
Sigo pensando que la idea era buena pero un poco mal realizada.
Sigo pensando que la idea era buena pero un poco mal realizada.
me encanto TEOG!!!!!!!!!! creo que esta cancion ya es un clasico!!! pasara el tiempo y nos recordara nuestra juventud ES muy nostalgica :'D !! me encanta GAGA LEGEND!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dios, menudo putadón lo de clarence, pobrecillo... gaga no ha dicho nada todavía al respecto, no? me imagino que a lo largo del día lo hará... bf que mal
dios, menudo putadón lo de clarence, pobrecillo... gaga no ha dicho nada todavía al respecto, no? me imagino que a lo largo del día lo hará... bf que mal
Posiblemente le dedique la presentación del MMVA's a Clarence.
BTW, algunos monsters dicen que la muerte de Clarence le ayudará a TEOG en los charts y ventas, y yo estoy como "srsly? Se acaba de morir ALGUIEN, no ALGO" ._.