¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues para mi es perfecta para ser single, es una canción que todos pueden cantar, que todos pueden bailar... a mi me encanta la letra, de hecho es mi canción favorita del álbum, y creo que es un claro motivo por el cual le ha ido TAN BIEN en la radio, y que le seguirá llendo muy bien.
Y para cuarto single yo eligiría Marry The Night... debido a la letra XD
Bloody Mary vuelve a hablar de María Magdalena y Jesús, y no creo que sería conveniente volver a involucrarse con la iglesia XD
XD a ella le importa un carajo lo que opine la iglesia, bloody mary puede ser single porque en Alejandro igual hizo polémica por lo del rosario y tal, y mira, hizo judas XDDD jasjasjs te juro que presiento que será bloody mary!!!!!! o americano!!!!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
XD a ella le importa un carajo lo que opine la iglesia, bloody mary puede ser single porque en Alejandro igual hizo polémica por lo del rosario y tal, y mira, hizo judas XDDD jasjasjs te juro que presiento que será bloody mary!!!!!! o americano!!!!!!
En Alejandro le fue bien porque la canción no se metía con la iglesia (la letra)... el video a lo mejor y sí, pero la letra no.
En Judas se fue al extremo y metió a la iglesia en la letra, y cómo le fue? PÉSIMO. A pesar de tener una gran producción por parte de RedOne, no pegó por lo mismo, el público no la aceptó como se esperaba por lo mismo.
Si saca Bloody Mary volverá a pasar lo mismo, lo presiento. Por mi que saque Marry The Night.
En Alejandro le fue bien porque la canción no se metía con la iglesia (la letra)... el video a lo mejor y sí, pero la letra no.
En Judas se fue al extremo y metió a la iglesia en la letra, y cómo le fue? PÉSIMO. A pesar de tener una gran producción por parte de RedOne, no pegó por lo mismo, el público no la aceptó como se esperaba por lo mismo.
Si saca Bloody Mary volverá a pasar lo mismo, lo presiento. Por mi que saque Marry The Night.
Si se, de paso creo que si saca Marry The Night me lo imagino igual como en TEOG pero mejor, supongo XD.
Yo tambien creo que sera Marry the Night, le queda mejor ser el siguiente single.
He visto el video de The Edge of the Glory; y me gusta. Es minimalista y se adapta a la canción. Canción tranquila video tranquilo. Ni bailes ni lugars que parecen sacados del armario de Narnia ni nada por el estilo.
Y para 4º single... o Marry the night o Schei(B)e (el estribillo es increible)... cuantos singles tendrá el album?
Y para 4º single... o Marry the night o Schei(B)e (el estribillo es increible)... cuantos singles tendrá el album?
He visto el video de The Edge of the Glory; y me gusta. Es minimalista y se adapta a la canción. Canción tranquila video tranquilo. Ni bailes ni lugars que parecen sacados del armario de Narnia ni nada por el estilo.
ScheiBe estaria genial de single pero creo que no lo sacara, a mi personalmente me gustarian Bloody Mary y Americano como continuacion de Telephone o Hair pero es promocional asi que no se yo... Y supongo que habran 4-5 singles
Esto va fatal desde el movil jder
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
lo he visto, mola, pero la mitad de las cosas las traducen como el ojete, y me da mucho asco MTV, a parte de que no es ni la sombra de lo que era, la gente que ponen mientras enseñan las imágenes y tal da vergüenza ajena, son penosos xd
Ayer se transmitio el show de Paul O'Grady canto 5 canciones, por cierto canto The Edge Of Glory y era como tener el vídeo en vivo :arriquitaaun:
Lady Gaga Hair Paul O'Grady Show June 2011
Lady Gaga Edge Of Glory Paul O'Grady Show June 2011
Lady Gaga You And I Paul O'Grady Show June 2011
LADY GAGA - BORN THIS WAY & JUDAS - PAUL O'GRADY SHOW LIVE JUNE 2011 HIGH QUALITY HD
Supongo que hoy sale el show de taratata, ya quiero verlo.
PD. me mori con gaga calva XDDDDDDDDDDDDDDD
Lady Gaga Hair Paul O'Grady Show June 2011
Lady Gaga Edge Of Glory Paul O'Grady Show June 2011
Lady Gaga You And I Paul O'Grady Show June 2011
LADY GAGA - BORN THIS WAY & JUDAS - PAUL O'GRADY SHOW LIVE JUNE 2011 HIGH QUALITY HD
Supongo que hoy sale el show de taratata, ya quiero verlo.
PD. me mori con gaga calva XDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se pasó así de calvaaa jasjasjasjsaj que pareeee yaaaa XDD me matará de la risa un día de estos!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA el escenario para los Much Music Awards el domingo:
Por cierto el mensaje que nos dió Diego del video "Edge Of Glory" tiene mucha razón concuerda y todo:
Por cierto el mensaje que nos dió Diego del video "Edge Of Glory" tiene mucha razón concuerda y todo:
El video trata de los inicio de gaga de su primer video de su inicio a la gloria de cuantas escaleras subió y cuantas veces les cerraron las puertas pero jamás paro de bailar y creer en sí misma, el paso que hizo del video “Just Dance” fue que ese video marco el inicio de su carrera y ahora vive en la gloria y besa el suelo porque ese fue su inicio donde partió, donde la gloría inicio.
Batefeld ese mensaje salia en ladygaga-online.com la pagina de los fans de lady gaga españa.
No lo escribi yo e_e
No lo escribi yo e_e
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
este trozo de video es genial! me hubiera gustado ir al concierto cuando vino a MDD
Lady Gaga Eats A Heart!
Lady Gaga Eats A Heart!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustó el escenario de los Much Music Awards... ESPERO que no se la lleve en las escaleras todo el rato¬¬
Enserio, no quiero ver lo mismo que veo en el video en el escenario...
TIENE QUE SER UNA SUPER PRESENTACIÓN!!
Enserio, no quiero ver lo mismo que veo en el video en el escenario...
TIENE QUE SER UNA SUPER PRESENTACIÓN!!
Hola.
Ahora me gusta el video de The Edge of Glory, pero cuando salió lo odié mucho, principalmente porque se habían filtrado muchas cosas y ninguna de ellas eran ciertas (pues sí eran, hasta cierto momento). La verdad es que ahora veo el video de The Edge y lo encuentro lindo, puro, con alma.
Con respecto a lo que pasó con Laurieann Gibson y todo esto, Gaga le escribió un par de DM's a un amigo de ella explicando supuestamente que pasó, y en esos DM's que fueron escritos antes del lanzamiento del video, Gaga dice algo como esto:
"I freestyled the video. She (Lauriann) was my mentor for six years. She was just next to be screaming what to do while I was dancing" o algo así. La cosa es que en ese supuesto DM ella reconoce que Laurieann dirigió el video.
Ahora bien, estamos más que claros que The Edge ha tenido éxito por si sola, pero ahora con este video, le dará un leve empujón y luego la canción se olvidará. Es una hermosa canción, incluso algunos journals la han llamado clásica, pero gracias al video sólamente será comentada algunas semanas y listo.
PD. En Twitter, están difundiendo una petición para el despido de Laurieann a.k.a. @BoomKack. Es curiosa la historia que cuentan, no tenía idea de lo de DaDa.
Ahora bien, esperemos que el próximo single sea Marry the Night (especialmente porque tiene un ritmo que pega, y no es ofensiva con ninguna postura). Me gustaría más eso sí, que Bloody Mary fuera el siguiente, pero lo veo difícil, ya que la mayoría de los Monsters se está inclinando por Scheisse, Marry the Night o Government Hooker, pero esta última a mi parecer no merece ser single ya que es como Monster, buena pero no tanto.
PD. TEAM HAIR
PD2. Hair puede llegar a ser single, incluso Gaga lo dijo cuando reveló la portada de Hair "It's not going to be a single... yet".
Algunas fotos de Gaga haciendo el soundcheck hoy en los MMVA's.
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/254162_234901269858929_100000171728044_1098085_8067319_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/261497_234901079858948_100000171728044_1098074_2256976_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/262680_234897143192675_100000171728044_1098031_1841831_n.jpg
Para los fans de Government Hooker:
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/261803_234897093192680_100000171728044_1098029_6066611_n.jpg
Ahora me gusta el video de The Edge of Glory, pero cuando salió lo odié mucho, principalmente porque se habían filtrado muchas cosas y ninguna de ellas eran ciertas (pues sí eran, hasta cierto momento). La verdad es que ahora veo el video de The Edge y lo encuentro lindo, puro, con alma.
Con respecto a lo que pasó con Laurieann Gibson y todo esto, Gaga le escribió un par de DM's a un amigo de ella explicando supuestamente que pasó, y en esos DM's que fueron escritos antes del lanzamiento del video, Gaga dice algo como esto:
"I freestyled the video. She (Lauriann) was my mentor for six years. She was just next to be screaming what to do while I was dancing" o algo así. La cosa es que en ese supuesto DM ella reconoce que Laurieann dirigió el video.
Ahora bien, estamos más que claros que The Edge ha tenido éxito por si sola, pero ahora con este video, le dará un leve empujón y luego la canción se olvidará. Es una hermosa canción, incluso algunos journals la han llamado clásica, pero gracias al video sólamente será comentada algunas semanas y listo.
PD. En Twitter, están difundiendo una petición para el despido de Laurieann a.k.a. @BoomKack. Es curiosa la historia que cuentan, no tenía idea de lo de DaDa.
Ahora bien, esperemos que el próximo single sea Marry the Night (especialmente porque tiene un ritmo que pega, y no es ofensiva con ninguna postura). Me gustaría más eso sí, que Bloody Mary fuera el siguiente, pero lo veo difícil, ya que la mayoría de los Monsters se está inclinando por Scheisse, Marry the Night o Government Hooker, pero esta última a mi parecer no merece ser single ya que es como Monster, buena pero no tanto.
PD. TEAM HAIR
PD2. Hair puede llegar a ser single, incluso Gaga lo dijo cuando reveló la portada de Hair "It's not going to be a single... yet".
Algunas fotos de Gaga haciendo el soundcheck hoy en los MMVA's.
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/254162_234901269858929_100000171728044_1098085_8067319_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/261497_234901079858948_100000171728044_1098074_2256976_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/262680_234897143192675_100000171728044_1098031_1841831_n.jpg
Para los fans de Government Hooker:
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/261803_234897093192680_100000171728044_1098029_6066611_n.jpg
Por eso Hawwt con ese yet a mi me da la impresión que será hair, además de todo lo que hace ahora con el tema del pelo
Post 2000
Por eso Hawwt con ese yet a mi me da la impresión que será hair, además de todo lo que hace ahora con el tema del peloPost 2000
Hair es una canción muy teen, pero no por eso despreciable ni nada. Sería buen single, pegaría mucho, principalmente porque tiene ese nosequé que te pega las canciones, además de un mensaje tan lindo que me encanta Ojalá los monsters se agrupen, y si no sale Bloody Mary, salga Hair o Marry (bue, Marry igual tendrá éxito, es un temazo).
Y por favor, POR FAVOR, no me digas Hawwt, dime Sebas xd.