¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las malditas axilas de Gaga. He muerto de risa. De su vagina no me sorprende, ¿pero sus axilas? Esto le da un nuevo significado a Hair!
Me da flojera, mejor cuando tenga tiempo en mi agenda... Es muy ocupada, sabes.
Finalmente confirmado, los premios ya terminaron. Una noche bellisima para la Reina del POP.
XD? Mi amor para tu información la reina del pop es Madonna ;s
AAHHH, No asistió britney? ya veo la cosaaaaaa XD.. porque osea lo ví innecesario entones que hicieran esa votación jasjasjas. Perdón, no ví los premios porque mi internet está patética.
Y ya ví las fotos en Tumblr, se pasó con las axilas XDDDDDDDDDDDDDD está loca esta tipaaa ajsjasjasjas
Soy Nightmares para los old school! besos
Las malditas axilas de Gaga. He muerto de risa. De su vagina no me sorprende, ¿pero sus axilas? Esto le da un nuevo significado a Hair!
Quiero ver eso XDD.
Políticamente irresistible.
Yo creia porque era lo justo. Para tu info el award se daba por votaciones online por 5 rondas,no es que la dieran jueces.
Kreiserr o como te llames, si quieres seguir la discusion, MP.
Yo se y digo esto jugando amiguiz muaks, ojala el otro año gane britt o gaga, mejor gaga
Yo no vi la presentaciiooon alguien la tiene?? pero desde que sale del capusho
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gaga la diva máxima, gustele a quien le guste. Amiga andi mandale de mi parte un besito a Brit. :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gaga la diva máxima, gustele a quien le guste. Amiga andi mandale de mi parte un besito a Brit. :l:
+1
Es la reina del pop, lo dijo Selena Gomez! JAJAJA eso quedo en la historia.
Genial que gaga haya ganado!! Felicidades, gagita ;3!!
Por favor, paren las peleas. Luego se quejan ..
PD: Gaga y sus axilas peludassss XDDDDDDDD
Por favor, paren las peleas. Luego se quejan ..
PD: Gaga y sus axilas peludassss XDDDDDDDD
Quiero ver eso XDD.
Cuando estaba bailando levanta los brazos y se ven dos pelusas turquesas en sus axilas, y luego hacen zoom out y tenía una alfombra del mismo color en su vagina. ¿Te imaginas cuánto me reí? xDDDDDDDDDDDDDDDDD En serio, me llega hasta doler el estómago, fue tan WTF.
Srsly Gaga, you've made my day con esto.
Y chicos por favor sean maduros. No nos interesa verlos discutir, usen DM si van a hacerlo y no manchen más este post. Thanks ya.
XD? Mi amor para tu información la reina del pop es Madonna ;s
AAHHH, No asistió britney? ya veo la cosaaaaaa XD.. porque osea lo ví innecesario entones que hicieran esa votación jasjasjas. Perdón, no ví los premios porque mi internet está patética.
Y ya ví las fotos en Tumblr, se pasó con las axilas XDDDDDDDDDDDDDD está loca esta tipaaa ajsjasjasjas
Exacto. Van a comparla a Madonna ahora?? XDDD
Vheissu pon orden aqui o algo.
+1
Oh por dios Selena Gomez lo dijo, oh alabemos a la nueva reina, gracias Selena por abrirme los ojos.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Yo no pude ver la presentacion de Gaga con pelos bajo las axilas XD estoy buscándolo como loco o que lo suban a YouTube, lo pondre aqui si lo encuentro XD
Ahora quiero ver como reaccionan los charts
Ah, y chicos, pueden estar felices esta noche, pero para los VMA's la cosa se viene durísima, y todos lo saben. Gaga no ha hecho videos excelentes (a nivel Bad Romance o Telephone) para competir este año... así que todo quedará en las manos de los fans.
Ah, y chicos, pueden estar felices esta noche, pero para los VMA's la cosa se viene durísima, y todos lo saben. Gaga no ha hecho videos excelentes (a nivel Bad Romance o Telephone) para competir este año... así que todo quedará en las manos de los fans.
¿COMO QUE NO? XD y JUDAS?
Gaga en su presentación 'Born This Way' cerrando los premios MMVA!
Lady GaGa MMVA performance 2011
XD? Si Judas fue re-top :SSS
Soy Nightmares para los old school! besos
La verdad nadie ha hecho videos buenos XDD Run the world quizas.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Exacto. Van a comparla a Madonna ahora?? XDDD
Oh por dios Selena Gomez lo dijo, oh alabemos a la nueva reina, gracias Selena por abrirme los ojos.
Por favor quien tenga fotos de cuando salió Gaga con sus axilas peludas y la vayaina que mande links o si subieron el vídeo a ytb. :pbla:
Run the world fué un flop total, buen vídeo quizás pero más que Judas no, lcr.
:jum: No quieres unas empanadas también (?)
Estoy leyendo post querida, no presiones...
Políticamente irresistible.
¿COMO QUE NO? XD y JUDAS?
No es que no me guste el video de Judas, pero creo que corre con una desventaja en cuanto al público no-fan por las referencias religiosas :3. Suponte que Bad Romance no tenía nada malo o criticable desde ese punto y era amado por todos, igual que Telephone, pero algunos no-fans simplemente odian Judas xd.
Esto es lo que pensaría un no-fan de los videos:
- Born This Way: ¿Qué mierda? ¿Por qué está pariendo cabezas? Tremendo frikazo, eh, esa Gaga calavera es demasiado genial!
- Judas (si es religioso): YOU BLASPHEMOUS BASTARD YOU MADAFACA!
- The Edge of Glory: Seriously dude? Simple :/
De los que me han gustado, Till The World Ends lo encuentro fantástico, Judas es maravilloso y E.T. no lo hace mal, pero la parte de Kanye lo arruina todo. Después no me ha dejado impactado ninguno más, para ser franco.
Por favor quien tenga fotos de cuando salió Gaga con sus axilas peludas y la vayaina que mande links o si subieron el vídeo a ytb. :pbla:
Run the world fué un flop total, buen vídeo quizás pero más que Judas no, lcr.
Run the world como video es el mejor que ha salido hasta la fecha. Judas esta bueno, pero no creo que gane. De seguro terminan nominando al video de BTW, casi siempre nominan a los videos de los primeros singles.
Judas puede ser que lo nominen por coreografía y mejor video, aunque la de BTW no lo hace mal, me encantan ambas.
Sólo una pregunta, ¿para esto había fecha límite no? Porque leí que Brit iba a lanzar I Wanna Go justo al borde de postulación para los VMA's. Lo digo porque en ese caso, TEOG entraría a la competencia, pero no lo haría el 4° single, ¿cierto? Lo haría el próximo año. Alguien que me aclare ese punto, por favor.
+1
XD cuando lo diga madonna lo creere, no selena gomez