¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cuando estaba bailando levanta los brazos y se ven dos pelusas turquesas en sus axilas, y luego hacen zoom out y tenía una alfombra del mismo color en su vagina. ¿Te imaginas cuánto me reí? xDDDDDDDDDDDDDDDDD En serio, me llega hasta doler el estómago, fue tan WTF.

Srsly Gaga, you've made my day con esto.

Y chicos por favor sean maduros. No nos interesa verlos discutir, usen DM si van a hacerlo y no manchen más este post. Thanks ya.

NOOOOOOOOOOO JAJAJJ, Paso el limite de lo bizarro, ahh espero fotos de eso u_u!

Hoygan respecto a su pequeño "pleito" no veo nada mi criterio, sancionable, lo que si me jode son las indirectas xd... Así que por favor les voy pedir, que si su único propósito es generar mal ambiente y/o provocar evítense la molestia de postear.

No vuelvan esto una guerra de fans, que no ganan nada.  :%:

Políticamente irresistible.
Aquí tienen la presentación de Born this Way en malísima calidad, cuando consiga en HD o mejor la coloco, mientras:

Lady GaGa - Born This Way Performance (Much Music Video Awards 2011)

Run the world como video es el mejor que ha salido hasta la fecha. Judas esta bueno, pero no creo que gane. De seguro terminan nominando al video de BTW, casi siempre nominan a los videos de los primeros singles.

Pero bien el público no apoyará a Run the World, si eso solo fanáticos. Me gustaría que nominaran a Born this Way, además ya lleva bastantes semanas en tops más altos que canciones recientes como lo dije en un mensaje anterior.
http://27.media.tumblr.com/tumblr_ln2jxz84WS1qfrj8no1_500.png

http://27.media.tumblr.com/tumblr_ln2kf4FXeC1qhnab6o1_500.gif

“Iíd like to dedicate this award to my grandfather, whoís in heaven now, with Clarence. So, Iím on the edge with both of you, and I love you.”

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si selena debe estar así:

Judas puede ser que lo nominen por coreografía y mejor video, aunque la de BTW no lo hace mal, me encantan ambas.
Sólo una pregunta, ¿para esto había fecha límite no? Porque leí que Brit iba a lanzar I Wanna Go justo al borde de postulación para los VMA's. Lo digo porque en ese caso, TEOG entraría a la competencia, pero no lo haría el 4° single, ¿cierto? Lo haría el próximo año. Alguien que me aclare ese punto, por favor.

Hasta el 24 se aceptan. Si postulan a EOG XDDDD...

http://i53.tinypic.com/5lugld.jpg

Me muero XDD

NOOOOOOOOOOO JAJAJJ, Paso el limite de lo bizarro, ahh espero fotos de eso u_u!

Hoygan respecto a su pequeño "pleito" no veo nada mi criterio, sancionable, lo que si me jode son las indirectas xd... Así que por favor les voy pedir, que si su único propósito es generar mal ambiente y/o provocar evítense la molestia de postear.

No vuelvan esto una guerra de fans, que no ganan nada.  :%:

Ugh, si fuera yo ya estaria baneada.

Esto lo tiene que hacer uno mismo:
http://www.habbos.es/forum/?topic=46710.0

que se sabe que podría generar mal ambiente o malos entendidos de manera intencionalva directo con ganas de ofender, como por ejemplo que algunos usuarios vayan a trollear a otro post

Sorry Vheissu pero eso mismo me hacian en el tema de Britney cuando peleaba con otros. Lo estoy tomando como algo personal. Ademas de quitarme puntos por decirle que sigamos la conversacion por MP para evitar que el tipo siga ardiendo y llegue a poner ''The queen of pop, no imitaciones de perritas '' en su mensaje personal?? Lol, ya no se que decir.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Suuuuuuuuper, gano Gaga, no pude ver nada, tuve que salir y me lo he perdido.
Edito: Las votaciones que pusieron en internet fueron enfocadas a fans, no quiere decir que de ahi se basaran para los ganadores, paren el drama porfis.

Suuuuuuuuper, gano Gaga, no pude ver nada, tuve que salir y me lo he perdido.
Edito: Las votaciones que pusieron en internet fueron enfocadas a fans, no quiere decir que de ahi se basaran para los ganadores, paren el drama porfis.

Ahi bien decia que el award era entregado por los fans.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

http://i53.tinypic.com/5lugld.jpg

Me muero XDD

Ugh, si fuera yo ya estaria baneada.

Esto lo tiene que hacer uno mismo:
http://www.habbos.es/forum/?topic=46710.0

Sorry Vheissu pero eso mismo me hacian en el tema de Britney cuando peleaba con otros. Lo estoy tomando como algo personal. Ademas de quitarme puntos por decirle que sigamos la conversacion por MP para evitar que el tipo siga ardiendo y llegue a poner ''The queen of pop, no imitaciones de perritas '' en su mensaje personal?? Lol, ya no se que decir.

Deberían postular a TEOG a "Mejor video con un saxofinista en una calle neoyorkina con una mujer usando Versace bailando aleatoriamente en una escalera de emergencia y besando el suelo". Les aseguro que sería en la única categoría que podría ganar, porque a pesar de lo mucho que me gusta ahora el video, no tiene por donde salir nominado.

Así que, este año corremos con Born This Way y Judas. Podríamos decir que ya tenemos ganado mejor coreografía, con cualquiera de las dos xd.

Andy si los baneo, te tendría que banearte  ti también, por seguirles el juego. Quieres eso (?) tu dime y por mi no hay ningún problema.

Claramente dice ahi que es el que empieza. Si no les deberias un baneo a todos los que me siguieron el ''juego'' en el Post de Britney. Yo intente solucionar el problema por MP y reportando, por si no te diste cuenta (?),pero este Kreiserr lo unico que me dijo fue: Borre tu mensaje pobretona. XDDD En serio , i can't.

Vheissu vida aquí tienes la foto, ríete:

memeo con Mark.

Parala plx, hablemos de Gaga. Lleva la discusión de por que te han sancionado a con el en privado como tu dices, no lo tomes a mal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claramente dice ahi que es el que empieza. Si no les deberias un baneo a todos los que me siguieron el ''juego'' en el Post de Britney. Yo intente solucionar el problema por MP y reportando, por si no te diste cuenta (?).

Que si Andy si lo vi, pero ya dije mis razones ahí arriba cariño, que ganas con verlos baneados (?). No te lo tomes personal, por eso no me gusta pasarme por esta zona, se toman muy a pecho comentarios que ni siquiera van dirigidos hacia ustedes.

Si no les deberias un baneo a todos los que me siguieron el ''juego'' en el Post de Britney.

Por eso dije: Si "los" baneo saldrías perjudicada xd...
Si otro moderador piensa distinto a mi, mujer pues ya tendrás ese placer, pero estoy acá leyendo y moderando un rato para pasarla bien. Discúlpame que no te de el gusto, pero no se me hizo " tan grave ".

Vheissu vida aquí tienes la foto, ríete:

http://27.media.tumblr.com/tumblr_ln2kqpmzs91qgq6vxo1_500.jpg

memeo con Mark.

XDDDDDDDDDDDDDD Que genial. Gracias!

Que si Andy si lo vi, pero ya dije mis razones ahí arriba cariño, que ganas con verlos baneados (?). No te lo tomes personal, por eso no me gusta pasarme por esta zona, se toman muy a pecho comentarios que ni siquiera van dirigidos hacia ustedes.
Por eso dije: Si "los" baneo saldrías perjudicada xd...
Si otro moderador piensa distinto a mi, mujer pues ya tendrás ese placer, pero estoy acá leyendo y moderando un rato para pasarla bien. Discúlpame que no te de el gusto, pero no se me hizo " tan grave ".

El unico problema que tengo es que toooodo siempre sea contra mi. Si yo hubiera puesto esa foto contra Gaga ya me habrian baneado 15 dias. Lo unico que me choca es que cada vez que yo hago algo me toca a mi, intento resolver el problema, incluso le mando un MP a Supermisterha y que gano? Que me sancione a mi, le quite puntos a ella y le borre la foto solamente, cuando las reglas dicen que merecia baneo. Me choca que siempre salgan excusas cuando se trata de los demas.

Veamos que dice Camy, si son sus reglas.

El unico problema que tengo es que toooodo siempre sea contra mi. Si yo hubiera puesto esa foto contra Gaga ya me habrian baneado 15 dias. Lo unico que me choca es que cada vez que yo hago algo me toca a mi, intento resolver el problema, incluso le mando un MP a Supermisterha y que gano? Que me sancione a mi, le quite puntos a ella y le borre la foto solamente, cuando las reglas dicen que merecia baneo. Me choca que siempre salgan excusas cuando se trata de los demas.

Veamos que dice Camy, si son sus reglas.

Si dices en forma indirecta que yo por parte tengo contactos aquí que me salvan pues tremendo error, ni a Vheissu, ni a Supermisterha, ni a Camy, a nadie que haya leido por aquí recientemente los conozco como tal, en habbo, o cosas así. Solo Alfredo y Nitrofire, de resto ninguno.

La labor de cada moderador la sabrá cada uno, si el moderador decidió eso, ya lo hizo y listo.

Si dices en forma indirecta que yo por parte tengo contactos aquí que me salvan pues tremendo error, ni a Vheissu, ni a Supermisterha, ni a Camy, a nadie que haya leido por aquí recientemente los conozco como tal, en habbo, o cosas así. Solo Alfredo y Nitrofire, de resto ninguno.

La labor de cada moderador la sabrá cada uno, si el moderador decidió eso, ya lo hizo y listo.

Nadie ha dicho eso, estoy diciendo que siempre me toca a mi lo peor. Ya veremos cuando llegue Camy, son las normas que ella puso.

XDDDDDDDDDDDDDD Que genial. Gracias!

Aquí te dejo otra mejor:

Se va a tener que seguir sancionando si se continua el desvío del tema, por favor.

se paso que asquerosa, ha sido su peor presentacion EVER

se paso que asquerosa, ha sido su peor presentacion EVER

Dime que seria Gaga sin lo extravagante en sus presentaciones?

Dime que seria Gaga sin lo extravagante en sus presentaciones?

MUUUCHO, canta excelente y toca el piano great. No vive solamente de la extravagancia, se da el lujo de ser talentosa. eso seria jeje  ;)

MUUUCHO, canta excelente y toca el piano great. No vive solamente de la extravagancia, se da el lujo de ser talentosa. eso seria jeje  ;)

Pero ver un piano en todas sus presentaciones y hacer una coreografia, no crees que aburriria? A mi personalmente me gustan casi todas sus presentaciones de antes de la TFM era, luego comenzaron a ser como : FUCK YEAH, I'M A MONSTER.