¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No le veo el sentido a ese mensaje, entro a la conversacion como si nada poniendo ''La verdadera historia''.

FLANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS! (o en este caso Maude o Mod, no sé com o se llama.)
Pero seguid por MP, no decías?

No le veo el sentido a ese mensaje, entro a la conversacion como si nada poniendo ''La verdadera historia''.

Yo tampoco le veo el sentido a los otros 1134 mensajes tuyos, pero no reporto porque afortunadamente no soy un amargado cerrado de mente. Afortunadamente, sólo eres tú la amargada.

Y paro, que aunque no desvirtúe (ya que hablo de un post de este tema que tenía que ver con Lady Gaga), paso de perder el tiempo.

Sabes una cosa? tu manera de responder a los demás usuarios es muy grosera, por eso es que hay discusiones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo tampoco le veo el sentido a los otros 1134 mensajes tuyos, pero no reporto porque afortunadamente no soy un amargado cerrado de mente. Afortunadamente, sólo eres tú la amargada.

Ojala elijan Hair o Scheisse, porque ya veo que Government Hooker no se puede XDDD Ojala porfavor tenga influencia la encuesta esta.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Tu no te cansas, verdad?

Mensajes de ese tipo pueden llegar a un gran desvirtue del tema, si crees que su comentario es inadecuado simplemente reporta el post, pero es mejor que no hagas así.

Truki, tampoco es para ponerse a insultar de esa manera xd.

Ojala elijan Hair o Scheisse, porque ya veo que Government Hooker no se puede XDDD Ojala porfavor tenga influencia la encuesta esta.

Si sé!! Tiene que ser Hair o Scheisse :SS Ojalá que no sea MTN jejeps

Y me estoy cansando que siempre metan a andi en problemas XD si ella es la que está diciendo lo de las normas y siempre le llaman la atención y hay más gente que no las cumple :S pero bueno, qué se hace xd.

Soy Nightmares para los old school! besos
Si la verdad si ya se pasan con andiflorea memeo ella aveces tiene la razón y la sancionan asi y a los otros también pero siempre tratan de hacerla ver como la culpable..

Ya alguien que me diga si si van a tomar encuenta esa puta encuentas yeii

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quisiera que Hair sea el siguiente single, me encanta mucho la letra y sobre todo el ritmo que tiene la canción. No paro de escuchar el performance que hizo en Paul O'Grady con Hair, me encanta... Como segunda opción me gustaría Scheisse, sonaría mucho en las antros super. MTN tiene excelente letra, pero muy lenta la musica a mis gustos. Fuerza Hair!
xddddddd hay que hacer un gif de lo de leave britney alone pero con leave andiflorea alone, pero lo digo para bien, no es una burla, si no porque estos días cada vez que entro al post de gaga o de britney siempre hay peleas de estas, aunque si soy sincero me lo paso muy bien leyéndoos, así que seguid así XDDDDDDDDDDD no, es broma, buen rollo para todos

xddddddd hay que hacer un gif de lo de leave britney alone pero con leave andiflorea alone, pero lo digo para bien, no es una burla, si no porque estos días cada vez que entro al post de gaga o de britney siempre hay peleas de estas, aunque si soy sincero me lo paso muy bien leyéndoos, así que seguid así XDDDDDDDDDDD no, es broma, buen rollo para todos

XDDD Es que no aguanto

Cuando es la proxima presentacion de Gaga?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

XDDD Es que no aguanto

Cuando es la proxima presentacion de Gaga?

MTV VMA Japón el sábado... averigue y sera a las 4:00 am de mi país (Venezuela) juro que me parare para verlos XDDD y haran un tipo World Stage en todos los mtv donde pondrán todas las presentaciones de los VMA de Japón es decir no la premiación solo las presentaciones de los artistas.

Por cierto ya ha promocionado el album por 5 paises (aun le faltan muchos XD) quiero que gaga haga promoción de Edge of Glory por USA  :laugh: dentro de pocos días sale el show de Taratata donde estuvo gaga y en Julio en Australia el concierto donde cantará canciones del album.
Tengo una pregunta para LOS QUE SABEN BIEN (No creencias) Gaga ha tenido singles mas exitosos que just dance, pokerface y paparazzi? Es que me acuerdo que antes todo mundo traia a gaga en su musica, nose ipods de todo, en el antro, miles de fans y todos querian vestirse y peinarse como ella,ahora ya no. Por eso la pregunta XD

siempre me encanta ver a estas tipas de japon en el 2010 concierto de gaga epoca de the fame pokerface etc
Lady Gaga's Monster Ball in Japan+ Costumes - 2010

Tengo una pregunta para LOS QUE SABEN BIEN (No creencias) Gaga ha tenido singles mas exitosos que just dance, pokerface y paparazzi?

Sus singles más exitosos han sido Poker Face, Bad Romance, Born This Way...
Just dance también fue muy exitoso, pero no taaaaaanto como los anteriores, aunque también yo creo que se debe considerar como uno de los más importantes ya que gracias a este single se dio a conocer.

Paparazzi no fue tan exitoso como los que ya te mencioné XD

Sus singles más exitosos han sido Poker Face, Bad Romance, Born This Way...
Just dance también fue muy exitoso, pero no taaaaaanto como los anteriores, aunque también yo creo que se debe considerar como uno de los más importantes ya que gracias a este single se dio a conocer.

Paparazzi no fue tan exitoso como los que ya te mencioné XD

Okis thank you.
Alguien que me diga como se llama la primera cancion de este video? me gusta el inicio
Los 4 Accidentes Mas Tragicos De Lady GaGa.wmv

PD:
Voten por The Edge of Glory al link; http://t.co/Q4zcmrf

Entran a donde dice Jojo's top 9@9 y le dan continuar, luego seleccionan The Edge of Glory.

Okis thank you.
Alguien que me diga como se llama la primera cancion de este video? me gusta el inicio
Los 4 Accidentes Mas Tragicos De Lady GaGa.wmv

PD:

El video dice la canción xd.

Se llama Teeth.

El video dice la canción xd.

Se llama Teeth.

Que loser yo asjksajk es verdad thank you.

HOLA TENGO ALGO QUE DECIRLESSSSSSSS. Me gusta TEETH. Show me your teeth. Que la saque de single y si me gustaria

Que loser yo asjksajk es verdad thank you.

HOLA TENGO ALGO QUE DECIRLESSSSSSSS. Me gusta TEETH. Show me your teeth. Que la saque de single y si me gustaria

Esa canción es de TFM. Ya no será single por mucho que queramos XD

PD: Yo también amo esa song.

MTV VMA Japón el sábado... averigue y sera a las 4:00 am de mi país (Venezuela) juro que me parare para verlos XDDD y haran un tipo World Stage en todos los mtv donde pondrán todas las presentaciones de los VMA de Japón es decir no la premiación solo las presentaciones de los artistas.

Por cierto ya ha promocionado el album por 5 paises (aun le faltan muchos XD) quiero que gaga haga promoción de Edge of Glory por USA  :laugh: dentro de pocos días sale el show de Taratata donde estuvo gaga y en Julio en Australia el concierto donde cantará canciones del album.

Definitivamente voy a ver esos premios Ojala cante un medley entre EOG y Judas.

memeo con las caidas de gaga, pero si se fijan se cae y bien diva se levanta o se arrastra en el suelo, que linda gaga ah logrado mucho en sus pocos años de carrera.