¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tu no te cansas, verdad?
¿Eres un poco tonta o eres un poco tonta?
Macho, cualquier post de trukitrake en este tema y 'BUAAAAA, SE HA METIDO CON GAGA' de la de siempre. A ver si aprendemos a abrirnos tanto de mente como de otras cosas.
Macho, cualquier post de trukitrake en este tema y 'BUAAAAA, SE HA METIDO CON GAGA' de la de siempre. A ver si aprendemos a abrirnos tanto de mente como de otras cosas.
No, si es solo ella, los demás o pasan o no son tan lerdos.
No, si es solo ella, los demás o pasan o no son tan lerdos.
Ese 'de la de siempre' interprétalo como 'siempre saltas tú, florera'.
La verdadera historia.
XDDDDDDDDDDD
El objetivo fue demostrarse a si misma que la calidad de sus vídeos es mejor que ninguna XD
Ni la mismísima wannabe XD
Para la mierda, siempre vienes a hacer enojar a andi. XD
Yo el único que quiero que no saque es Scheisse, porque es el más parecido a TFM/Judas y la gente yo creo que preferiría algo más diferente tipo MTN/BM/HML/GH...
Eso ya lo habían posteado atrás pero aún me da risa ajsjsajasjas XDD
Yo el único que quiero que no saque es Scheisse, porque es el más parecido a TFM/Judas y la gente yo creo que preferiría algo más diferente tipo MTN/BM/HML/GH...
XD? Pero si Scheisse no dice nada malo :S
Soy Nightmares para los old school! besos
Eso ya lo habían posteado atrás pero aún me da risa ajsjsajasjas XDD
XD? Pero si Scheisse no dice nada malo :S
Vuelve a leer mi post, me refiero a la canción y no a la letra xD
me encanta americano como single ::) ::) ::) ::) aunque creo que será uno que nadie esperemos o que no al 100% DE ESTE FORO concuerde
Vuelve a leer mi post, me refiero a la canción y no a la letra xD
Es parecido a Judas, pero en Judas hablaba mucho de la religión y eso, por eso no pegó ''SUPUESTAMENTE''
A mi me encanta Scheisse!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Hace rato hubo un terremoto en Japón y Gaga,Justin bieber y otros artistas que asistiran el sábado a los Mtv muisc awards Japón estan alla, pero ya informaron que estan todos bien y no hay muertos ni heridos... de verdad que miedo si le pasa algo a alguien :S
También gaga puso un video de un Little monster que murió. Que en paz descanse!!!
James Monster
Por cierto según gaga Born This Way ya ha vendido por todo el mundo 5 millones de copias wow!!! es una cifra muy grande la verdad en tan solo 3 semanas, esperemos que venda mucho más.
Se acuerdan cuando gaga le rompió los dientes a una bailarina, bueno hicieron un gif no debería reirme pero XDDDDDDDD
También gaga puso un video de un Little monster que murió. Que en paz descanse!!!
James Monster
Por cierto según gaga Born This Way ya ha vendido por todo el mundo 5 millones de copias wow!!! es una cifra muy grande la verdad en tan solo 3 semanas, esperemos que venda mucho más.
Se acuerdan cuando gaga le rompió los dientes a una bailarina, bueno hicieron un gif no debería reirme pero XDDDDDDDD
Yo creo que Gaga debería de influenciarse por el último video de Britney Spears para poder hacer esto:
No he dicho que se venga a meter con Gaga. Pero es considerado spam, y el spam esta prohibido. Oh me siento demasiado mal porque me estan insultando a traves de un ordenador, no saben cuanto me duele, yo seguire reportando spam
Yo creo que Gaga debería de influenciarse por el último video de Britney Spears para poder hacer esto:
http://oi54.tinypic.com/2r2yver.jpg
Muero con el gif. Laurianne no me cae mal, o sea ella hizo ese asombroso video.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
encontre imagenes unas imagenes de scheibe ( es scheibe o scheisse?) y government hooker obviamente no son las reales pero me mataron en verdad
Ojalá si tomen en cuenta lo de la encuesta de gagadaily porfiii quiero a Scheibe Government Hooker y American de single
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
QUE ME COMAS LA POLLA HIJA DE PUTA.
No ves que no vengo con animos de ofender?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Veo realmente scheibe como single*O*
PUAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJ ME HA ENCANTADO ESE GIF XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muerte a la betrayer bitch!!!!
La verdadera historia.
jajajaj lo ví en vayagif creo que era, es muy bueno xd
Yo creo que Scheiße como single pegará, y más con el apoyo del remix de White Shadow, que espero oír algún día en alguna discoteca, porque tiene que ser brutal
Bf, menudo bajón al ver el video del little monster muerto...
No he dicho que se venga a meter con Gaga. Pero es considerado spam, y el spam esta prohibido. Oh me siento demasiado mal porque me estan insultando a traves de un ordenador, no saben cuanto me duele, yo seguire reportando spam
¿Spam? ¿Dónde? Si no sabes lo que es pues mejor te callas. Y ojalá te sancionen por reportar tonterías y cosas inexistentes, es decir, usar mal la herramienta de reportar al moderador.
Abraham puso un gif de LADY GAGA, y ya está. ¿O este tema es de otra persona?
Thanks for the info, bro. (Por lo de que no te duela que te insulten, que no viene a cuento)
¿Se lo ha roto con el micro o con el altavoz al 'huir' del golpe? Menudo combo.
¿Spam? ¿Dónde? Si no sabes lo que es pues mejor te callas. Y ojalá te sancionen por reportar tonterías y cosas inexistentes, es decir, usar mal la herramienta de reportar al moderador.
Abraham puso un gif de LADY GAGA, y ya está. ¿O este tema es de otra persona?
Thanks for the info, bro. (Por lo de que no te duela que te insulten, que no viene a cuento)
¿Se lo ha roto con el micro o con el altavoz al 'huir' del golpe? Menudo combo.
Spam es un mensaje que no aporta nada al tema. Eso aporta en algo?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Spam es un mensaje que no aporta nada al tema. Eso aporta en algo?
Lo mismo que el tuyo ahora mismo.
Trap avoided.
No, ahora en serio porque sino me reportas: Aporta, sí, un gif acerca de la artista a la que se dedica este tema. Otra cosa es que no lo quieras ver.
Lo mismo que el tuyo ahora mismo.
Trap avoided.
No, ahora en serio porque sino me reportas: Aporta, sí, un gif acerca de la artista a la que se dedica este tema. Otra cosa es que no lo quieras ver.
SPAM y BUMPING
(1) Serán sancionados los reportes generados por mensajes sin sentido, mensajes con el mismo contenido o muy similar en varios sitios. (ML)
No le veo el sentido a ese mensaje, entro a la conversacion como si nada poniendo ''La verdadera historia''.