¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Fui el único al que no le gustó la presentación en un 100%? Digo, la temática muy buena y la historia también, pero sigo prefiriendo la de Alemania, esa de las modelos ♥. Y odio como se peinó, que vuelva la peluca turquesa larga por favor D:
Y yo también pensé que iba a cantar Government Hooker :c, pero bueno, quedará para otra vez.
A mi me gustó bastante esta presentación, porque volvió a ser de las grandes presentaciones con una mini-historia y asi todo actuado al estilo teatro XD

Es mi presentación favorita desde que hizo Born This Way en los GRAMMYs. Ojalá que pueda seguir haciendo asi las presentaciones al menos de los grandes premios y conciertos, porque pues es obvio que no pueden ponerse a inventar y hacer cosas de este estilo para todas las veces que sale en la tele.

¿Fui el único al que no le gustó la presentación en un 100%? Digo, la temática muy buena y la historia también, pero sigo prefiriendo la de Alemania, esa de las modelos ♥. Y odio como se peinó, que vuelva la peluca turquesa larga por favor D:
Y yo también pensé que iba a cantar Government Hooker :c, pero bueno, quedará para otra vez.

A mí igual!! vamos que estuvo genial la presentación pero me gusta más la de las modelos de Alemania con las guillotinas para mí 
Lady gaga ya esta escribiendo nuevas canciónes BIBA se lo dijo a la prensa canadiense aquí la noticia de gagadaily.com traducida por mi ok

¡Lady GaGa ya esta escribiendo nueva música!

No hace un mes desde que el sencillo de lady gaga "Born this way" fuera disco de platino, pero la cantante ya esta trabajando en nuevas canciones, "Estoy realmente obsesionada con escribir ahora mismo" dijo GaGa a la prensa canadiense "Me encuentro escribiendo nuevas canciones y estoy realmente feliz de convertirme en una compositora!"
Sin embargo GaGa no tiene planes de sacar material discográfico a corto plazo pues estará de gira con "Born this way". "Estamos enfocados en esto ahora mismo" dijo el manager de Lady Gaga Troy Carter a The Music Network el mes pasado. "Toda la energía durante el próximo par de años será puesto en la promoción de este álbum en todo el mundo."

Disfruta de las Fotos de Lady GaGa al salir de canada para los MTV Video Music Aid Japan.

Fuente: gagadaily.com

Miren este mashup de bloody mary
Lady gaga - Bloody Mary Music Video

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Miren este mashup de bloody mary
Lady gaga - Bloody Mary Music Video

Esta bueno XD

Memuero uno se ausenta unos dias y hay mil paginas nuevas XDDD q flojera leer todo!!! Por cierto alguien sabe noticias del proximo single? Sera sheisse o no!

Esta bueno XD

Memuero uno se ausenta unos dias y hay mil paginas nuevas XDDD q flojera leer todo!!! Por cierto alguien sabe noticias del proximo single? Sera sheisse o no!

Todavía no se sabe XD Y ojalá tarden en avisar cuál será el próximo single... todavía puede esperarse mucho para sacarlo porque a TEOG le sigue llendo biennnn.

Ojalá elija Marry The Nighttttt (yn)
Esperamos scheisse yaaaaaaa!! Gaga escucha a tus fans con lo de gagadaily memeo y haz scheisse single!!!!!!!!!!!!!!!!! MTN es un asco para single

Soy Nightmares para los old school! besos

Esperamos scheisse yaaaaaaa!! Gaga escucha a tus fans con lo de gagadaily memeo y haz scheisse single!!!!!!!!!!!!!!!!! MTN es un asco para single

NO ES UN ASCO OK?

Qué te pasa???????????????????? Gaga tocando un piano en un video osea no cuadra oks.

TEAM SCHEISSE!!!!!!!!!!!!

http://media.tumblr.com/tumblr_lnbsycEyuA1qe6wd7.gif

Soy Nightmares para los old school! besos
A mi se me hace más emocionante Marry The Night que Scheisse XD Las dos son excelentes opciones como singles eso si. Aunque espero que tarde más en sacar los singles, con Judas y The Edge of Glory se apresuraron demasiado a mi parecer. Cuando la gente se empezaba a acostumbrar a Judas, ya The Edge of Glory era single. Espero que se aguanten al menos un mes o mes y medio más.

Que bonitos se ven todos los títulos de las canciones en cursiva  :juju:

A mi se me hace más emocionante Marry The Night que Scheisse XD Las dos son excelentes opciones como singles eso si. Aunque espero que tarde más en sacar los singles, con Judas y The Edge of Glory se apresuraron demasiado a mi parecer. Cuando la gente se empezaba a acostumbrar a Judas, ya The Edge of Glory era single. Espero que se aguanten al menos un mes o mes y medio más.

Que bonitos se ven todos los títulos de las canciones en cursiva  :juju:

Eso si XD Aquí en México por ejemplo está durísimo Judas... suena a cada rato en la radio cosa que en USA no pasó porque sacaron TEOG... aunque de todas maneras no le había ido muy bien que digamos:/

De todas maneras ojalá Gaga, como dice Alfre, se espere un poco así como SIEMPRE le había hecho, y saque el single en Agosto.
Y el video si ayudo a TEOG?? XD Para mi fue el peor video que hizo y hara en su vida creo que ella mismo se queria matar despues de verlo sry

Y el video si ayudo a TEOG?? XD Para mi fue el peor video que hizo y hara en su vida creo que ella mismo se queria matar despues de verlo sry

http://media.tumblr.com/tumblr_lndp09uemt1qbmtme.gif

Pues no no le ayudó en nadita XDDDDD
De hecho ni ha llegado a las 10 millones de visitas y ya lleva casi 10 días que salió. #FAIL

En fin, ojalá su próximo video si sea top!
O sea para mi quedan dos canciones que pueden ser aptas para la radio con potencial de single; Hair y Scheisse. Yo queria Government Hooker, pero no es apta para la radio. El resto son lindas canciones, pero son mas como para los fans, no como para pegar tanto.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
yo ya no creo que pegue ninguna de las que quedan. disco nuevo ploxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Teeth-YouTube
Dance Show: Teeth
Me mori de la risa con los taconazos del principio:
Lady GaGa - "Teeth" (Official Music Video) HQ bathhausofgaga
Scheibe debe ser single sí o sí. Esa canción puede pegar durísimo en las discotecas y radios, y el video lo puede hacer ''sucio'' y ya sería la ostia *o*

Después estaría bien Americano siguiendo la historia de Telephone en Mexico y para terminar en lo más alto Hair con las sirenas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Americano NOOO! que saque Government Hooker después de Hair/Scheibe y que le haga un video muy sucio  :juju:
Zenttric es un grupo español y tiene una canción que se llama Lady Gaga XD Esta buena, acá les dejo el video de la canción en su cuenta oficial de Vevo.

Zenttric - Lady Gaga

Zenttric es un grupo español y tiene una canción que se llama Lady Gaga XD Esta buena, acá les dejo el video de la canción en su cuenta oficial de Vevo.

Zenttric - Lady Gaga

'Solo quiero bailar' es la canción más conocida de ellos. Prueba a escucharla, a lo mejor te suena.
Born This Way volvió al puesto #1 en UK en su 5ta semana. The Fame también está #13 en su semana 128.

'Solo quiero bailar' es la canción más conocida de ellos. Prueba a escucharla, a lo mejor te suena.

Ahora la escucho  :juju: Gracias.