¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Adele ya está empezando a bajar, es una moda, aunque me gustaría que siguiera en el top 5, me encantan sus canciones. :l:
Se sabe algo mas del Born this way ball?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Según lo que comentan empieza a finales del 2011. Por cierto la imagen que andaba por allí que decían que era de promoción al Born this Way Ball es falsa.

Aquí les dejo la actualización de las certificaciones que ha recibido Born this Way.

http://i55.tinypic.com/2aj7rkm.png

Aqui hay informacion del born this way tour que a mi honestamente es una cagada de nombre esta super feo pero ella quiere que sea como una continuacion del monsterball xd.

http://ladygaga.wikia.com/wiki/The_Born_This_Way_Ball_Tour

Aqui hay informacion del born this way tour que a mi honestamente es una cagada de nombre esta super feo pero ella quiere que sea como una continuacion del monsterball xd.

http://ladygaga.wikia.com/wiki/The_Born_This_Way_Ball_Tour

Gracias, a mi me gusta el nombre,sus 3 tours han tenido Ball despues del nombre del album.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Beyoncé vuelve a cantar Telephone en su concierto:

Beyoncé performs Telephone in Lille, FRANCE

Por cierto hay rumores de que Rihanna trabajará en una canción con RedOne, ya que Rihanna siempre nombraba en las mayorias de sus entrevistas del año 2009/2010 que quería trabajar con Gaga, puede que RedOne sea una conexión para que por fín saquen una canción ellas juntas quien sabe XD.

Por cierto hay rumores de que Rihanna trabajará en una canción con RedOne, ya que Rihanna siempre nombraba en las mayorias de sus entrevistas del año 2009/2010 que quería trabajar con Gaga, puede que RedOne sea una conexión para que por fín saquen una canción ellas juntas quien sabe XD.

Ojalá que no sea verdad eso, Rihanna ha hecho emixes para avanzar en los charts ahora pienso que ni le interesa hacer una canción de verdad con los artistas.

Soy Nightmares para los old school! besos
Lo dije, Gaga el día de la conferencia de los MVA tenia los ojos llorosos por esto:

Me gustaría un dueto Gaga/Rihanna. Algo que sea bien tierno, tipo para los vídeos de Rihanna.
Excelente beyonce. siempre quise ir a un concierto de beyonce, me encantaa sus grandes piernas y su peloo y su forma de bailar. se que no defraudaria xdd siempre me gusta todo lo que hace. Me encanto ese baile de telephone cuando hicieron el paso shuffeling xd

PD: A mi no me gustaria una cancion con rihanna, ME FASCINARIA, ENCANTARIA, AMARIA
Gaga y sus bailarines, tierna.

Excelente beyonce. siempre quise ir a un concierto de beyonce, me encantaa sus grandes piernas y su peloo y su forma de bailar. se que no defraudaria xdd siempre me gusta todo lo que hace. Me encanto ese baile de telephone cuando hicieron el paso shuffeling xd

PD: A mi no me gustaria una cancion con rihanna, ME FASCINARIA, ENCANTARIA, AMARIA

No creo que te haya gustado esto:

Beyoncé Nice Bohemian Rhapsody

Me parece una falta de respeto a una de las obras maestras de Queen, me encanta Beyoncé, siempre lo he dicho, pero se pasó con eso.
Una falta de respeto por que? Solo fue un cover XD

encontre este remix y me gusto mucho sry judas es mi cancion favorita!!!!

Lady Gaga - Judas (Thomas Gold Remix)
Vean a gaga en esta entrevista, hace como si los ojos pintados fueran sus ojos de verdad, ¡que loca! la amo XDDDDD

Lady Gaga VMAJ Press room

Por cierto también hay fuertes rumores, como Madonna empezó a grabar su nuevo álbum dicen que gaga podría colaborar en el... espero que no sean solo rumores y sea una realidad.  :juju:
La coreografa de Gaga se cayó en una entrevista que le hicieron en la alfombra roja de los BET Awards, jajsajsajsja se lo merece sry jajsajsajs.

Laurieann Gibson falls BET AWARDS 2011

La coreografa de Gaga se cayó en una entrevista que le hicieron en la alfombra roja de los BET Awards, jajsajsajsja se lo merece sry jajsajsajs.

Laurieann Gibson falls BET AWARDS 2011

La risa de los tipos que lo estan grabando XDDDDDDD. Se lo merece, esta dandole duro al Poker Face con Gaga!!

De qué te reís? ¬¬ qué tiene? xd

De qué te reís? ¬¬ qué tiene? xd

Wendy Sulca sueña con conocer a Lady Gaga.

En fin, que siga soñando, pero soñar no cuesta nada.

Si la conoció María Aragon, esta no me extraña.

AL MEJOR ESTILO KABOOM.GIRL: noooo porfaaaaa nexttt ploxxxx. (No lo tomen a mal)
Hey, es verdad que Lady Gaga fue demandada por 3,5 millones de dolares tras haber obtenido ganancias personales de sus brazaletes de ayuda a Japón tras el sismo de 11 de marzo?

Hey, es verdad que Lady Gaga fue demandada por 3,5 millones de dolares tras haber obtenido ganancias personales de sus brazaletes de ayuda a Japón tras el sismo de 11 de marzo?

yo tambien oi eso hoy XD la mama monster robo el dinero de sus little monstersssssssss no envio el dinero. algo asi dijeron en la tv XDDDDDD casi mori
Según he leído en diversos artículos, están demandando porque el dinero prometido no llegó a las manos (o no completamente) de los japoneses. Los brazaletes costaban 5 USD, y a eso se le aplicaba un shipping o envío de 3.99USD y un impuesto de 0.99USD (creo), entonces la parte demandante alega que hasta ahora han visto poco o nada del dinero prometido, además de que ven con raros ojos que se cobre tan caro el envío para un brazalete de beneficiencia, y que sumado a esto se cobre un impuesto.
Los demandantes acusan al equipo de Gaga (no a Gaga propiamente tal, pero es casi igual) de retener el dinero, de no dar cuentas exactas del monto total y de rehuir a dar informaciones concretas.

No sé, algo así leí en varias fuentes.