¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Vamos a hacer la campaña para: Post Oficial Lady Gaga con chincheta!!

Los que quieran que se ponga chincheta que pongan en su proximo mensaje: Don't call me name
Porfii va va va xd

Don't call me name

XDD sigiente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya salio en gagadaily.com que saldra el video mañana :/ , que wea con esto siempre los mueven !!!! .. tengo la impresion de que alejandro sera mi video favorito de ella.

XD Viva
Don't call me name

creo que alejandro me defraudará, nosé porque

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando escucho la cancion Bad romance version Glee me se pone los pelos de puntas  :uhh: pero tengo que ponerlo a tope el audio con los bombos, si no no molaaa xdd

*Ansias de Ale Alejandro*

ME DESESPEROOOOOOOOOOO :(( !!!!

En estos casos debe aparecer Burim y filtrar algo t_t !

Ojalá que dure 7 minutos, como estubieron diciendo por ahí :l
Don't call me name

Alejandro is comming!! sale hoy en la noche no se desesperen.
Don't call me name

ME desespero!!!

Quiero un Alejandro En mi vida!!!! xD
¿Cuánto queda para que Alejandro nos visite? ¿Es cierto eso de que a las 12 lo presentan? No voy a poder dormir!!!

Saludos

Don´t call my name

Es mañana a las 0:00

Aquí os dejo El videoclip versión texto
http://ladygagamothermonster.blogspot.com/2010/06/la-historia-filtrada-de-alejandro.html

Personalmente me parece un poco culebrón xD
Donde lo podre ver???????

Mtv?? lo pasara alli?
Nooooo, otro día esperando no!!! ¿Lo estrenarán a las 00:00 de EE.UU o peninsular español? Porque si es P.E hay que esperar otras 23 horas T.T

Saludos

http://ladygagamothermonster.blogspot.com/2010/06/la-historia-filtrada-de-alejandro.html

Me encanto así :l xd Ok, igual no entendí mucho como seria la mezcla Alejandro - Dance in the Dark que se dice al comienzo.. (Considero que Dance in the Dark da como para un video independiente ! )

Bueno, sera mañana u_u ! (O pasado, por los horarios :/ )

Pos ná
No es Don't call MY name? XD

igual, don't call me name *w*

ALEJANDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUST LET ME GO!!!!!!!!!!!!! ispfdjgad ya no puedo esperar mas

Soy Nightmares para los old school! besos

Es broma?

Tiene muchas cosas que no tienen nada que ver, por ejemplo, que hace Dance In The Dark ahi? si no la escogieron como single no creo que aparezca en el video :S

Es broma?

Tiene muchas cosas que no tienen nada que ver, por ejemplo, que hace Dance In The Dark ahi? si no la escogieron como single no creo que aparezca en el video :S

Estoy deacuerdo contigo, además leí en GagaDaily (la mayor webfan de lady gaga en todo el mundo) que era mentira xDDD

Pero bueno, no he querido comentar mucho para explotar con todo lo que me surga cuando salga el video yeshhhhhhh.

Pero ya no aguanto más, si sale mañana voy a tener doble infarto. Porque además de Alejandro, es el final de temporada de Glee. YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Vamos a hacer la campaña para: Post Oficial Lady Gaga con chincheta!!

Los que quieran que se ponga chincheta que pongan en su proximo mensaje: Don't call me name
Porfii va va va xd

DON'T CALL MY NAMEEEEEEE... Dejenme les comunico que ya se había visto la posibilidad de ponerle chincheta, pero pues al final se quedó en que no porque no sería justo para los otros temas de artistas

ALEJANDRO I HAVE BEEN WAITING FOR YOU SINCE FOREVER... AND THE WAIT IS OVER!
ALFREDOOOO A Q HORA SALE ALEJANDROO?

LA ESPERA TERMINÓ!!!

ALEJANDRO YA TIENE FECHAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!

La página oficial de Lady Gaga ( www.ladygaga.com ) acaba de cambiar su diseño radicalmente y muestra una cuenta regresiva para el medio día de mañana hora Estados Unidos Central !!!!!!!!!!!!! Salta a la vista que es como una repetición que muestra una escena de nieve cayendo y primero pone GAGA, luego pone KLEIN (Steven Klein es el director del video) y de ahi pone ALEJANDRO. También hay una imágen toda rara que parece un corazón en un almohadón !!! Tuve que ver la puta cuenta regresiva como 50 veces para cachar el pantallazo porque pasaba demasiado rápido, aca lo pongo !!!!!!!!!!!

Horas de estreno:
Estados Unidos: 12:00 hrs del Martes 8 de Junio.
México: 11:00 hrs del Martes 8 de Junio.
España: 18:00 hrs del Martes 8 de Junio.
Venezuela: 11:30 hrs del Martes 8 de Junio.

*APORRIARME CONTRA EL PISO, LOS BARROTES, LAS PAREDES, EL TECHO, LA HAMACA, LA TV, LA ALMOHADA, ETC, ETC, ETC* AHHHHHHHHHHHHHHHHH
PON HORA DE VENEZUELA TAMBIEN  :chicle:
q injusto a mi no me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PON HORA DE VENEZUELA TAMBIEN  :chicle:
q injusto a mi no me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya modifiqué el post y se la puse  :juju:

Yo solo lo puedo ver en Google Chrome, porque ni en Firefox ni en Internet Explorer lo puedo ver.
i9IDJFLSU´GFDSJFADSOfjds noooooooooooooooooooooooooo yo voy a estar en el colegio a esa hora XDDDDDDDDDDDD LLORANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO********************************************