¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy tierna gaga, y mí sentido pesame hacía ella nuestra little monster :angel:
Aca un reportaje de Chilevisión (supongo es una televisora de Chile xDDD) en donde hablan acerca de la entrevista de Lady Gaga con Larry King. Me molesta como al inicio la misma reportera dice como si Gaga fuera una cocainómana asi como causar polémica y luego dicen asi super rápido lo que en realidad ella dijo en la entrevista, que no le costó trabajo dejar las drogas.
Para los que no vieron el reportaje o les dió flojera verlo, pues acá esta este video muy resumido de lo que pasó. Dejando muchos otros temas atrás, pero igual que lindo que hablen de ella en Chile xDDD
Lady Gaga en Chilevision Noticias 03/06/2010
Para los que no vieron el reportaje o les dió flojera verlo, pues acá esta este video muy resumido de lo que pasó. Dejando muchos otros temas atrás, pero igual que lindo que hablen de ella en Chile xDDD
LADY GAGA VIENE A MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está casi al 90% confirmado que el Monster Ball Tou se pasará por la capital de España, el día 12 de Diciembre, SEEEEEEEEEEE Tiene el concierto en Barcelona el 7 de Diciembre, el 10 creo que es Lisboa, y después vuelve a España, y ENCIMA A MADRID, SEEEEEEEEEE!
No sé los demás madrileños, pero aqui el que escribe VA A IR A VERLA SÍ O SÍ.
GRACIAS LADY GAGA, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
Está casi al 90% confirmado que el Monster Ball Tou se pasará por la capital de España, el día 12 de Diciembre, SEEEEEEEEEEE Tiene el concierto en Barcelona el 7 de Diciembre, el 10 creo que es Lisboa, y después vuelve a España, y ENCIMA A MADRID, SEEEEEEEEEE!
Aca un reportaje de Chilevisión (supongo es una televisora de Chile xDDD) en donde hablan acerca de la entrevista de Lady Gaga con Larry King. Me molesta como al inicio la misma reportera dice como si Gaga fuera una cocainómana asi como causar polémica y luego dicen asi super rápido lo que en realidad ella dijo en la entrevista, que no le costó trabajo dejar las drogas.
La realidad no veo nada malo en ese video xD
Veo que informan sobre ella
Buscaré un minidocumental que dieron de ella en los40tv a ver si lo encuentro y lo pongo
GUAAAAAAAAAAOOOOOOOOOO
Acepto que estoy un poco envidioso de esto XDDDD Pero enserio que bueno por todos ustedes XDDD Igual tienes que sacar videos y fotos SI O SI XDDDDDD
Esperemos a ver si se quiere alargar algunas fechas cuando su gira en Norteamerica y pasarse por México Pero enserio que seco que si se pase por Madrid, ojalá que si. Ese MOB sirvió de algo después de todo !!!!!! XDDD
DESGRACIADO D: ! XD
Si llegara a venir a Chile, Lady Gaga es casi la única por la que viajaría para verla en concierto.. :l (Queda lejisimo de mi ciudad u_u) xd)
http://www.terra.cl/images/enero2010/F816319_lady442.jpg
REINO UNIDO, junio 3.- La cantante Lady Gaga recibió la crítica horrorizada de varias personas tras presentar un show en que simuló su sangrienta muerte en el escenario, a manos de un asesino psicópata, sólo horas después de ocurrida la lamentable masacre del tiroteo en Cumbria.
Aunque este tipo de show no es nuevo, pues lo hacía el rockero Alice Cooper hace más de 30 años e incluso la mexicana Anahí lo hizo en el Festival de Viña de este año (JKQWJKQWJKQWJQKJ DEJEME DECIR, CUAAAAAAAAAAAAAAAK.), a los presentes de este concierto no les cayó nada de bien. Especialmente a los padres que llevaron a sus niños al MEN Arena de Manchester.
Lo de Cumbria fue que un hombre llamado Derrick Bird, de 52 años, mató a 12 personas con un arma de fuego, antes de matarse a sí mismo.
Una mamá asistente al show, que llevó a su hija de 14 años, dijo en declaraciones reproducidas por el Daily Mail: "Me enfermó lo que vi. Sabemos que Lady Gaga no es exactamente algo familiar pero se pasó de la raya esta vez".
Algo parecido a lo de este último show ya había hecho en los MTV Video Music Awards del año pasado.
El "Monster Ball Tour" se encuentra en su etapa europea y esta noche repite la actuación en Manchester. Está también en conversaciones con productores sudamericanos, lo que podría traerla hasta Chile, pero por lo pronto tiene fechas copadas hasta abril de 2011.
http://www.terra.cl/musica/index.cfm?id_cat=115&id_reg=1432664
Tengo una dudaaaaaaaaaa, por la presentacion de la que se habla ahi.. es en Alejandro? o es una presentacion aparte :/ ?
Adore las fotos que pusieron aqui del video ! *-*. No le tenia muchas esperanzas a Alejandro.. pero no se, se me ha ido pegando bastante en los ultimos dias y con las previas del video, mucho mas xd Solo espero que tenga coreografia u_u un poco al menos :l, Alejandro no me gustaba mucho por eso, no le veo una coreografia, ojala me tapen la boca el lunes x) !
Por cierto, me acorde de Raffaella Carrááá ! (?) xd
http://img695.imageshack.us/img695/893/80229283.jpg
Pos ná
DESGRACIADO D: ! XD
Si llegara a venir a Chile, Lady Gaga es casi la única por la que viajaría para verla en concierto.. :l (Queda lejisimo de mi ciudad u_u) xd)
Tengo una dudaaaaaaaaaa, por la presentacion de la que se habla ahi.. es en Alejandro? o es una presentacion aparte :/ ?
Adore las fotos que pusieron aqui del video ! *-*. No le tenia muchas esperanzas a Alejandro.. pero no se, se me ha ido pegando bastante en los ultimos dias y con las previas del video, mucho mas xd Solo espero que tenga coreografia u_u un poco al menos :l, Alejandro no me gustaba mucho por eso, no le veo una coreografia, ojala me tapen la boca el lunes x) !
Por cierto, me acorde de Raffaella Carrááá ! (?) xd
http://img695.imageshack.us/img695/893/80229283.jpg
Lady GaGa-Alejandro Commerical #1
alejandro con color *w*
Lady Gaga- Alejandro (Teaser 3) VEVO
OTRO ADELANTO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
ALFREDO DONDE ESTAS VEN A BAILAR CONMIGO EN LA OSCURIDAD!!!! :roto2:
alejandro con color *w*
Soy Nightmares para los old school! besos
aff no puedo más!!
Quiero que salga alejandro YA!
Juro que será #1.. es una canción excelente y más que el video me hará dar un paro cardíaco!!
I love, I love your song alejandro, I love YOUU!
Quiero que salga alejandro YA!
Juro que será #1.. es una canción excelente y más que el video me hará dar un paro cardíaco!!
I love, I love your song alejandro, I love YOUU!
alejandro con color *w*
Crei que seria en blanco y negro, jesus te em adelantastes solo por que sali con amigos y acabo de llegar.
OMFG! con el 3 adelanto el video me esta dando miedo y exitacion risas* SAJASASJA
la verdad a mi tambien me recordo a rafaella carra con ese peinado XDDD
por cierto encontre estoo aii miren que tierna *__*
Baby Gaga - "Telephone"
por cierto encontre estoo aii miren que tierna *__*
Baby Gaga - "Telephone"
Me encanta Baby Gaga xDD
Aish que ganas de que salga Alejandro :uhh:
Hoy no duermo!!
Aish que ganas de que salga Alejandro :uhh:
Hoy no duermo!!
alejandro con color *w*
El Teaser #3 es FAKE xDDD
Vamos a bailar en la oscuridad duramente. Pero tengo una mala noticia, dicen que saldrá ahora hasta el martes, porque los de la disquera creen que esta muy homosexual el video y que tienen que editar algunas cosas XDDDDDDDDDDDD También Gaga dijo en un concierto que los de la disquera le dijeron que después de no se que segundo, el video ya no tenía baile y que le hacia falta que le pusieran más secuencias de baile.
YESHHHHHHH, ASI QUE SEGURAMENTE EL VIDEO VA A TENER HARTA HISTORIA, LO CUAL ME PARECE PERFECTO.
ALE ALEJANDROOOOOOOOO
Que ganas de verlo, no em gusta esperar, pero bueno... así sera aún mejor :F
El Teaser #3 es FAKE xDDD
Vamos a bailar en la oscuridad duramente. Pero tengo una mala noticia, dicen que saldrá ahora hasta el martes, porque los de la disquera creen que esta muy homosexual el video y que tienen que editar algunas cosas XDDDDDDDDDDDD También Gaga dijo en un concierto que los de la disquera le dijeron que después de no se que segundo, el video ya no tenía baile y que le hacia falta que le pusieran más secuencias de baile.
YESHHHHHHH, ASI QUE SEGURAMENTE EL VIDEO VA A TENER HARTA HISTORIA, LO CUAL ME PARECE PERFECTO.
ALE ALEJANDROOOOOOOOO
ALFREDOOOOO! si no sale mañana me voy con kesha :juju: no mentiras pero que onda que salga mañana ya me esta picando demasiado por verlo, si sale mañana los tendremos informados :laugh:
ALFREDOOOOO! si no sale mañana me voy con kesha :juju: no mentiras pero que onda que salga mañana ya me esta picando demasiado por verlo, si sale mañana los tendremos informados :laugh:
Según me dijo alfredo, no es seguro que salga mañana.. Hay posibilidades de que salga el martes !!
Estoy que me rajo por ver el video!
Según me dijo alfredo, no es seguro que salga mañana.. Hay posibilidades de que salga el martes !!
Estoy que me rajo por ver el video!
Segun mis fuentes sale mañana a las 12.00 am prácticamente el martes.
¿Dónde estás Alejandro? T.T Hazte ver!!!!
He venido pitando del instituto y... no hay nada :'(
Saludos
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Dónde estás Alejandro? T.T Hazte ver!!!!
Saludos
Segun es para mañana D:
Soy Nightmares para los old school! besos
Vamos a hacer la campaña para: Post Oficial Lady Gaga con chincheta!!
Los que quieran que se ponga chincheta que pongan en su proximo mensaje: Don't call me name
Porfii va va va xd
Los que quieran que se ponga chincheta que pongan en su proximo mensaje: Don't call me name
Porfii va va va xd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥