¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Estube casi una semanda mandado e-mails para que me envien que hice pero núnca me dieron explicación jaksja

Creo que el baneo me lo reportó andi, por decir que siempre que comenta trae malos humos, algo así, creo yo que fué eso, pero no es nada malo xd
En fin volví :l:

En este foro nadie se puede expresar, en fin, suerte que también la banearon.

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Universal Music Japan acaba  de confirmar que el 4to single será Yoü & I y que su lanzamiento será en Agosto...

Quiero pegarle a alguien jasjasjajsajajsasj, pero pues de todas las canciones cuando salio en iTunes fue la que mejor vendió. Seguro le irá muy bien XD

Juas, ya sabes como va ella y como va esto. Lo bueno es que ya estas de vuelta  :l:

ME GANASTE XD, sera muy raro Yoü and I como single!! pero la cancion me encanta, así que no tengo que revolcarme por el suelo XD JAJAJA
Aunque el single sea Yoü and I seguro que hará videoclip de Hair

Aunque el single sea Yoü and I seguro que hará videoclip de Hair

Eso es demasiado obvio XD, no puede desperdiciar Hair, es como si desperdiciara Monster, está bien a mi me encantaba JAJAJ
Ya me puse de mal humor XDDD ajsajsjasjajs

Esta ya super quemada la canción de You & I.

Ojalá llegue Úrsula de la sirenita y le cague el video entero  >:( No mentira jasjjasjaj

Ya me puse de mal humor XDDD ajsajsjasjajs

Esta ya super quemada la canción de You & I.

Ojalá llegue Úrsula de la sirenita y le cague el video entero  >:( No mentira jasjjasjaj

No sé por que Gaga apuesta tanto a esta canción, se que es muy especial para ella pero parala :s

El estilo de canción que es Yoü and I... No es lo que Gaga necesita, esta loca XDDd

No sé por que Gaga apuesta tanto a esta canción, se que es muy especial para ella pero parala :s

El estilo de canción que es Yoü and I... No es lo que Gaga necesita, esta loca XDDd

Pues yo si le veo bastante potencial si hace las cosas bien, además este single podría atraer a otros sectores demográficos al público de Gaga.

En fin, estoy esperando que alguien de la disquera desmienta que You & I será el 4to single o que Gaga diga que no será jasjasjajsaj Que todo fue una broma de mal gusto XDDDD

Pues yo si le veo bastante potencial si hace las cosas bien, además este single podría atraer a otros sectores demográficos al público de Gaga.

En fin, estoy esperando que alguien de la disquera desmienta que You & I no será el 4to single o que Gaga diga que no será jasjasjajsaj Que todo fue una broma de mal gusto XDDDD

Podría atraer otros públicos, XDDDd y si, espero que sea una broma plx.
NO!!!!!!! Ojalá no sea cierto lo de You and I... la verdad está buena la canción pero no para ser single, aparte como dice Alfredo ya está demasiado quemada XD Ya muchos la conocen y no creo que le vaya tan tan bien, aunque sí ganaría un público diferente, no me gusta la idea XD

En fin, nimodo!!! Aparte que la verdad ya viéndolo bien no me importa tanto porque siento que Gaga sera toda una Sasha Fierce en este álbum y sacará demasiados sencillos XDDDD
nose que decir? no tengo comments en este momento XDDDDDD im spechlessssssssssssss
Entonces estaba bien con mi teoría que postée hace poco, es Yoü and I. Espero que le vaya bien, nada más, aunque creo que se echó el concepto de Yuyi para Hair.
Me disculpas gaga pero que "You and i" sea el siguiente single no es una sorpresa XDDDDDD mas bien es una mierda, lo siento lo admito nunca veo las presentaciones cuando canta esa canción la paro y ya, me aburre, me duerme XD.

Espero que sea mentira enserio no me gustaría que fuera el cuarto single :SS
Pues en twitter las web fans más conocidas de Gaga dicen que es un rumor, y que no crean nada hasta que alguien oficial lo confirme XD

MIREN LA IMAGEN QUE ME ENCONTRÉ!!!!!!!!!
Está en el Tumblr de Nicola Formichetti, y parece que es de una escena del video de TEOG que grabaron pero que nunca quedó en el video oficial debido a los cambios de último momento!!!!!!

Lo digo porque es exactamente la misma peluca y no se le ha visto otra vez con una peluca así.

http://static.tumblr.com/fw0y93a/TWjlnz6di/tumblr_ln97annuoh1qfjhqfo1_500.gif

EDITO: Creo que en una presentación sí salió con esa peluca XDDD mis disculpas creo que me confundí!! (?)
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lmx0bbgaPE1qgf9zeo1_500.jpg
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lmx0btouy01qgf9zeo1_500.jpg
NOOOOOOOOOOOOOOOOO! Estoy convencido de que Yöu & I no va a tener mucho éxito, si fue la más vendida fue porque era la más conocida y además la canto en Oprah y todo el año en el tooooourr sucidio*  >:(
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????

ESE VIDEO ERA PARA HAIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MIERDAHOSTIAPUTAJODEEEEEEEEEEEEEEEER

el siguiente single tenía que ser hair con el video de la sirena y todo iba a ser muy especial
Video de ayer en la disco en Australia:

Lady Gaga and Courtney Act perform at Nevermind, Sydney

Video de ayer en la disco en Australia:

Lady Gaga and Courtney Act perform at Nevermind, Sydney

ARUÑAME EL PEZON A MI GAGAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WOW XD La cola estaba larguíiiiiiiiiisima. Odio a todos los que estaban hasta el frente jasjsajas la tuvieron a menos de un metro de distancia!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No puede ser mens plx Yoü and I me duerme jasjasjasjasj en fin no creeré en lo que dicen ellos, esperaré a que lo confirme el equipo de Gaga!! pero ojalá que noooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
A partir del minuto 6.45 me excite bastante!!!!!!!!!!! estoy caliente hechenme agua porfa XDDDD Mark y Gaga tienen demasiada quimica son tan kidhskudsndkjhddsbnsdlkdnskldssd :arriquitaaun: la gaga se paso tocandole la glandula mamaria a Mark lo excito asi o mas hot  :uhh:

Lo de You and I parece que solo son rumores, espero que sea así XD.

¡Acaban de sacar los remixes oficiales de The Edge of Glory en iTunes!

No sabia que Foster The People habian hecho un remix!!!!!! Escuche el preview y esta buenísimo!!!!!! Es el que me compraré por mientras XDDDDD

Acá el link para los remixes, si alguien planea comprar uno o todos. Que los compren por separado, no compren el "album" entero porque asi solo cuenta como 1 compra jasjasjajsjasj Y si van a descargar uno, que sea el de Foster The People que esta mas top.

http://itunes.apple.com/us/album/the-edge-of-glory-the-remixes/id449009896

Para los que no sepan Foster The People es una banda indie pop que apenas está comenzando pero tienen dos canciones que me gustan mucho!!! Acá les dejo una.

Foster The People - Pumped Up Kicks
(Editado)

Seguro que el video de la sirena será para Yoü and I? ...