¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no creo, eh? hablando del bar y toda la historia con luc y que el video sea una sirena? no sé, sería como una canción triste hablando de la muerte y en el video que saliera ella saltando y sonriendo tirando flores a todo el mundo xd

no creo, eh? hablando del bar y toda la historia con luc y que el video sea una sirena? no sé, sería como una canción triste hablando de la muerte y en el video que saliera ella saltando y sonriendo tirando flores a todo el mundo xd

Con Gaga todo es posible, querido xd. En todo caso, espero que sea Hair porque combina perfecto con el concepto.
PD. Quiero un video de Heavy Metal Lover que sea badass.
DEBE de ser hair

DEBE de ser hair

Pero Hair es muy esperado (?). Bueno, va a ser Vanity o Earthquake (Then You'd Love Me) y punto.
xDDDDDDDDDDD no, en serio, ojalá, porque si lo piensas hay mucha gente (en la que me incluyo) que al principio hair la dejaban como un poco de relleno del álbum, pero después de oirla y tal te das cuenta de que es un tema genial, y con ese video arrasará... igual se refiere a eso, que la gente no le veía potencial como single y por eso será un poco inesperado... pero joder, tiene que ser hair sí o sí t.t
A lo mejoooor son sirenas heavyss y es Heavy Metal Lover  ???. En serio, yo creo que será Hair. Pero lo mismo hasta saca Highway Unicorn  :juju:
La verdad cada vez pienso más que será Hair XDDDD
Porque SIEMPRE en sus presentaciones la ha cantado en PIANO, jamás ha cantado la versión original, por lo tanto JAMÁS ha mostrado un poco de coreografía... por lo que yo creo que se está guardando eso para sus presentaciones como single oficial.

Es mi canción favorita de BTW es bien top nice glam muy potatoes. No me hagan caso, me vuelvo Crazy.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ok.

La verdad cada vez pienso más que será Hair XDDDD
Porque SIEMPRE en sus presentaciones la ha cantado en PIANO, jamás ha cantado la versión original, por lo tanto JAMÁS ha mostrado un poco de coreografía... por lo que yo creo que se está guardando eso para sus presentaciones como single oficial.

Opino lo mismo que tu Andy!!! XDDD El single para mi será Hair o Marry The Night, no creo que la disquera la deje elegir otra cosa por el momento, tiene bastante tiempo para sacar más singles que seguramente costarían mas trabajo subirlos en ventas y charts. Tiene que aprovechar los boom singles ahorita que el disco todavia es reciente y aumentar sus ventas bastante.

Ya mejor cuando este en tour que saque de singles y videos de todos los que sabemos que no van a ser tannnnnnn exitosos.

Yuyi the mermaid: Yu (Yoü) Y (And en español) I : Yoü and I

XDD okno, espero q no sea single enserio!! Me encanta la canción, pero como single seria demasiado bored!!

Últimamente Gaga, en sus presentaciones está usando Government Hooker, seria demasiado IN que sea Single, cosa que veo muy poco probable... canción que habla de prostitutas etcétera umm...

Scheisse, muy top la verdad!!! se que si o si sera Single, pero no creo que sea now XD sorry!! no eres cuarto single!!

Mis expectativas son para Hair o Bloody Mary, ya esta amigos una de las dos son!!! Obviously, quiero Hair 100%%!!! PLXXXX! Es mi canción favorita de BTW es bien top nice glam muy potatoes. No me hagan caso, me vuelvo Crazy.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ok.

¿De que te ríes, Little Hooker?

Yo también pienso que Hair es una gran posibilidad de Single, por que digamos... Gaga preparo la propia caratula de 'Hair' es la que esta echada en el suelo con el Pelo rosa, además yo mismo recuerdo que ella dijo que Hair era una de sus canciones favoritas Ay pero puede ser Bloody Mary, whatever ambas me encantan. jxjxjx!

Pero si saca Bloody Mary, atención religiosos!
Sí llega a sacar Bloody Mary es para restregarle en la cara a los religiosos que la critican de que a ella le importa un %%% lo que digan.

COMO SABES???????

MA-TA-TE. XDDDDDDDDDDD

perdon enserio esqe tuve un momento de depresion poajsdpoajdop

no importa que tenga minimas posibilidades para americano yo qiero americano
Otra presentacion que hizo en Japon

Lady Gaga『SMAP×SMAP』1

Luego de que  hace varias horas Gaga tweeteara que a lo mejor daría una vuelta por el pARQ (cuando lo tweeteo pARQ se volvió trending topic mundial jasjasjsjajs) pues la gente esta haciendo fila desde hace bastante. ARQ es una disco en Australia. Va a ser un caos total eso jajsajsajs Aca la fila de gente.

Darlinghurst.Tv Lady Gaga In Sydney Line Up Arq 11072011
Me gustaron las presentaciones xd me gusto la escenografia de the ege of glory x.x esa caja de ninja de donde sale jejeje
y wow a la cola D;
PD: Que miedooo, canto you and I, ya me estoy creyendo que sera el next single NOOOOOOOOOOO
Alguien sabe si hara un EP de Born this way?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Alguien sabe si hara un EP de Born this way?

Yo la verdad no creo, porque saco la versión especial junto con el disco normal ya. Pero quien sabe, todo es posible.

Otra presentacion que hizo en Japon

Lady Gaga『SMAP×SMAP』1

Luego de que  hace varias horas Gaga tweeteara que a lo mejor daría una vuelta por el pARQ (cuando lo tweeteo pARQ se volvió trending topic mundial jasjasjsjajs) pues la gente esta haciendo fila desde hace bastante. ARQ es una disco en Australia. Va a ser un caos total eso jajsajsajs Aca la fila de gente.

Darlinghurst.Tv Lady Gaga In Sydney Line Up Arq 11072011

Me encantan las presentaciónes que hizo en Japón! muy buenas estan...

Por cierto, ya me desbanearon la cuenta  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encantan las presentaciónes que hizo en Japón! muy buenas estan...

Por cierto, ya me desbanearon la cuenta  :-\

:o Porque te banearon??? Se me hacia raro no verte por aca.

Video de la llegada de Gaga a la disco:

Lady Gaga arriving at Nevermind, Sydney 11/07/2011

:o Porque te banearon??? Se me hacia raro no verte por aca.

Video de la llegada de Gaga a la disco:

Lady Gaga arriving at Nevermind, Sydney 11/07/2011

Estube casi una semanda mandado e-mails para que me envien que hice pero núnca me dieron explicación jaksja

Creo que el baneo me lo reportó andi, por decir que siempre que comenta trae malos humos, algo así, creo yo que fué eso, pero no es nada malo xd
En fin volví :l:

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Universal Music Japan acaba  de confirmar que el 4to single será Yoü & I y que su lanzamiento será en Agosto...

Quiero pegarle a alguien jasjasjajsajajsasj, pero pues de todas las canciones cuando salio en iTunes fue la que mejor vendió. Seguro le irá muy bien XD

Estube casi una semanda mandado e-mails para que me envien que hice pero núnca me dieron explicación jaksja

Creo que el baneo me lo reportó andi, por decir que siempre que comenta trae malos humos, algo así, creo yo que fué eso, pero no es nada malo xd
En fin volví :l:

Juas, ya sabes como va ella y como va esto. Lo bueno es que ya estas de vuelta  :l:

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Universal Music Japan acaba  de confirmar que el 4to single será Yoü & I y que su lanzamiento será en Agosto...

Quiero pegarle a alguien jasjasjajsajajsasj, pero pues de todas las canciones cuando salio en iTunes fue la que mejor vendió. Seguro le irá muy bien XD

Juas, ya sabes como va ella y como va esto. Lo bueno es que ya estas de vuelta  :l:

Pensé que Yoü and I no sería single, pero le irá bastante bien pienso yo, es una canción simple, sencilla, por lo menos ami me gustó bastante  :juju: