¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y faltan todos los baby de todas sus canciones de Born This Way XDDDDDDDDDDDDD

Y faltan todos los baby de todas sus canciones de Born This Way XDDDDDDDDDDDDD

Aquí la de BTW: http://www.youtube.com/watch?v=BN9qqsAzqK8&feature=related

ajsjsajsajsajsa es verídico que usa baby en todas sus canciones, o en el 99% XDDD
No se como les gusta esa música xD
En mi opinión es PÉSIMA.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

En mi opinión es PÉSIMA.

pesima por que?  :pbla:

En mi opinión es PÉSIMA.

Ay no sé, creo que Gaga usó una canción para poseernos a nosotros y convertirnos en los little monsters que somos ahora.

Soy Nightmares para los old school! besos
Memori con la presentacion de you & i en Jimmy Kimmel todos aplaudiendo !!!!!!!!!!!

la adoro XD y ahora me esta gustando you & i MAMONA*
Nota desde el Chateu Marmot Hotel:

Se pasó Gaga de hermosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Cuidando a sus little monsters <3333333 dios que tierna esssss n________________n

Soy Nightmares para los old school! besos
Tiene bonita letra :3!!

En mi opinión es PÉSIMA.

Típico, llega alguien, dice que la música es mala/pésima/un asco (sin dar ni un argumento discutible) y se va.
Vi una encuesta que hizo Perez Hilton de que si quien era la diva del verano y Adele quedo de primera, 2 britney spears 3. katy perry 4. gaga 5. beyonce y de sextas rihanna. Adele tuvo muchiiiiiisimos votos xd casi el doble que britney
Gaga fue hoy a un programa llamado The View en Estados Unidos, y cantó Yoü and I... la verdad a pesar de ser ella y el piano no me aburrió su presentación XDD Me gustó la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=iUliJz26clg
Me encantó el Sydney Monster Hall, no sé si postearon ya los vídeos aquí, si no los pusieron ahora los pongo xD

Y me está gustando cada vez más Yoü and I, solo espero que en el vídeo salga rubia XDD stop con la peluca verde/azul.

Flawless bitch

Me encantó el Sydney Monster Hall, no sé si postearon ya los vídeos aquí, si no los pusieron ahora los pongo xD

Y me está gustando cada vez más Yoü and I, solo espero que en el vídeo salga rubia XDD stop con la peluca verde/azul.

Los iba a postear yo y se me olvidó XDDD!
Ya se, está muuuuy bueno ese concierto...

Ahorita me tengo que ir pero si cuando vuelve nadie los ha posteado aún yo los subo:)
Estoy deacuerdo con andrés xD Me gustó bastante la presentación en The View. También estaba cantando The Edge of Glory al final pero la cortaron por falta de tiempo. Ojalá la suban a internet entera.

Por cierto, después de la presentación  You & I volvió al Top 100 de iTunes!!! Esta #76 ahorita.
Ay quien piensa como yo, se puso horrible ahora Gaga...

No me gusta para nada este nuevo estilo que está usando en sus presentaciones XDD se ve feisima, es un horror.
Según Billboard, Bad Romance es el mejor video de la decada del 2000. Aca les dejo el listado.

1. "Bad Romance" - Lady Gaga (2009)
2. "Toxic" - Britney Spears (2004)
3. "I Write Sins Not Tragedies" - Panic! At The Disco (2006)
4. "You Rock My World" - Michael Jackson (2001)
5. "Single Ladies (Put A Ring On It)" - Beyonce (2008)
6. "Disturbia" - Rihanna (2008)
7. "The Real Slim Shady" - Eminem (2000)
8. "Firework" - Katy Perry (2010)
9. "Californication" - Red Hot Chili Peppers (2000)
10. "Get Ur Freak On" - Missy Elliott (2001)

Fuente: Billboard.

Según Billboard, Bad Romance es el mejor video de la decada del 2000. Aca les dejo el listado.

1. "Bad Romance" - Lady Gaga (2009)
2. "Toxic" - Britney Spears (2004)
3. "I Write Sins Not Tragedies" - Panic! At The Disco (2006)
4. "You Rock My World" - Michael Jackson (2001)
5. "Single Ladies (Put A Ring On It)" - Beyonce (2008)
6. "Disturbia" - Rihanna (2008)
7. "The Real Slim Shady" - Eminem (2000)
8. "Firework" - Katy Perry (2010)
9. "Californication" - Red Hot Chili Peppers (2000)
10. "Get Ur Freak On" - Missy Elliott (2001)

Fuente: Billboard.

Eso fue mediante votacion si no me equivoco, me encanta bad romance uno de los mejores videos de Gaga.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso fue mediante votacion si no me equivoco, me encanta bad romance uno de los mejores videos de Gaga.

Sip XD Ademas me quede en shock cuando vi también el Top 10 de los 90's, porque la verdad estan super acertados los videos XDDD
Un amigo que es el más little monster de todos  :juju: me acaba de enseñar la presentación de The View y me gustó muchooooo :l: