¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso fue mediante votacion si no me equivoco, me encanta bad romance uno de los mejores videos de Gaga.
Pues yo creo que es el mejor de toditos los que ha hecho! XD
El de Firework no me gustó tanto... la verdad no lo veo entre los mejores 10 videos de la década pero ps bueeeno...
No sé si es porque no me gusta simplemente o porque estoy empezando a odiar un poquito a Katy (asjsajsjajsajas)
Pues yo creo que es el mejor de toditos los que ha hecho! XD
El de Firework no me gustó tanto... la verdad no lo veo entre los mejores 10 videos de la década pero ps bueeeno...
No sé si es porque no me gusta simplemente o porque estoy empezando a odiar un poquito a Katy (asjsajsjajsajas)
No es de los mejores pero si es porque la odias. Me gusta mil veces mas california gurls o last friday night que firework. Luego.. Single Ladies nose que le ven, si es solo baile xd apesar que me encanta pero asi como para wow mejor video
Bloody Mary es #1 en Líbano esta semana
Le ha estado llendo super bien a Bloody Mary en los países asiáticos, ya es el segundo país (en Taiwan ya fué tambien) en donde es #1 sin promo y sin ser single ni nada. Ojalá esto sea mas motivos para que sea el siguiente single, porque le ha estado llendo super bien al menos del otro lado del mundo.
The Edge of Glory será #1 en el Dance/Club Chart de Billboard esta semana. Sería su 9no #1 consecutivo. Todos sus singles han sido #1 menos Just Dance.
También Born This Way el Album está por 10ma semana consecutiva en el #1 del Dance Albums Charts. Ella tiene el record por mas tiempo en el #1 de este chart (106 semanas, con The Fame).
Le ha estado llendo super bien a Bloody Mary en los países asiáticos, ya es el segundo país (en Taiwan ya fué tambien) en donde es #1 sin promo y sin ser single ni nada. Ojalá esto sea mas motivos para que sea el siguiente single, porque le ha estado llendo super bien al menos del otro lado del mundo.
The Edge of Glory será #1 en el Dance/Club Chart de Billboard esta semana. Sería su 9no #1 consecutivo. Todos sus singles han sido #1 menos Just Dance.
También Born This Way el Album está por 10ma semana consecutiva en el #1 del Dance Albums Charts. Ella tiene el record por mas tiempo en el #1 de este chart (106 semanas, con The Fame).
Gaga acaba de twittear esto:
The Music Video for "Yoü and I" will be my 1000th Tweet
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
va por el 991!!!!!!!!
The Music Video for "Yoü and I" will be my 1000th Tweet
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
va por el 991!!!!!!!!
Gaga esta como en el puesto 81 en este momento en itunes D; No esta pegando mucho creo
Gaga esta como en el puesto 81 en este momento en itunes D; No esta pegando mucho creo
Es que no ha salido oficialmente en radio, CREO. Con la radio le ayudara muchisisimo creo yo, aunque la cancion me paresca un asco nunca la escucho sorry.
Lo que subió You & I fue solo por esa presentación, no ha salido oficialmente en ninguna de las modalidades de radio, ni ha sido lanzado como 4to single oficialmente por la disquera, todavia le esta llendo bien a The Edge of Glory y sigue subiendo en algunos formatos de radio, por ejemplo HAC.
Hmm.. ya la pasan en radios, gaga pidio a las radios que la pasaran xd Y se supone que debe pegar antes del video y el video le ayuda un empujoooon y pues no D: no esta en una alta posicion
Según Billboard, Bad Romance es el mejor video de la decada del 2000. Aca les dejo el listado.
1. "Bad Romance" - Lady Gaga (2009)
2. "Toxic" - Britney Spears (2004)
3. "I Write Sins Not Tragedies" - Panic! At The Disco (2006)
4. "You Rock My World" - Michael Jackson (2001)
5. "Single Ladies (Put A Ring On It)" - Beyonce (2008)
6. "Disturbia" - Rihanna (2008)
7. "The Real Slim Shady" - Eminem (2000)
8. "Firework" - Katy Perry (2010)
9. "Californication" - Red Hot Chili Peppers (2000)
10. "Get Ur Freak On" - Missy Elliott (2001)
Fuente: Billboard.
PANIC!? QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?! QUEEEEEEEEEEEEEE!? Disculpen, tenía que decirlo.
Vaya, quiero ver yoü and I.
Hmm.. ya la pasan en radios, gaga pidio a las radios que la pasaran xd Y se supone que debe pegar antes del video y el video le ayuda un empujoooon y pues no D: no esta en una alta posicion
No esta todavia en rotación en ninguna radio, no ha salido oficialmente. En las entrevistas dijo que ojala la pasen en radio obviamente pero pues cuando salga oficialmente. Yo he escuchado Bloody Mary, Hair y Marry The Night en la radio aca. Los de las radiodifusoras pueden poner lo que quieran, pero pues las que ponen en rotación (que las ponen muchas veces al dia) son generalmente los lanzamientos oficiales.
Además Gaga dijo que lanzaria todo el mismo dia. Y hace un rato Twitteo que su Tweet 1000, seria el video de You & I, y pues esta en su Tweet 991, asi que o tweeteara super poquito o el video saldra dentro de unas poquitas semanas.
Yo la verdad creo que tendrá bastante éxito, porque contará con la radio Country también, que es super poderosa en USA y eso le dara puntos extra.
Lady Gaga tuitea todos los días, creo que saldrá en 7 días como máximo.
Soy Nightmares para los old school! besos
Cher tweeteo hace una hora que Gaga grabará en el estudio su parte de "The Greatest Thing" la próxima semana!!!!!!!!!!!!!
Pero pues seguro se quedará sin twittear varios dias XD Ya lo ha hecho antes.
Lady Gaga tuitea todos los días, creo que saldrá en 7 días como máximo.
Pero pues seguro se quedará sin twittear varios dias XD Ya lo ha hecho antes.
Ojala si pegue pero pues le ha hecho bastante promo, presentaciones casi diarias y pues se supone que semanas antes de el video la cancion ya esta minimo en un puesto del 1 al 15 y el video sirve para que se vaya al no. 1 Y sigue en el 81 xd Pero ya me gusto la cancion y ojala si le vaya biens
Ojala si pegue pero pues le ha hecho bastante promo, presentaciones casi diarias y pues se supone que semanas antes de el video la cancion ya esta minimo en un puesto del 1 al 15 y el video sirve para que se vaya al no. 1 Y sigue en el 81 xd Pero ya me gusto la cancion y ojala si le vaya biens
En radio no ha salido, osea no la han puesto en rotación ni nada... por eso no tiene spins. En cuanto a la publicidad ella no le ha hecho publicidad como single, sólo en The View y en SYTYCD...
Pero ella dijo que quería lanzar todo a la vez, yo creo que para ser #1 XD Porque en cuanto salga el video la canción se ira al #1 estoy seguro en iTunes, y ps la van a empezar a pedir duro en la radio (espero).
Así que yo creo que esta jugada está bien XD
Imaginense que hubiera sido Bloody Mary el single, hubiera podido hacer una continuación de la presentación de paparazzi en los VMAs.
Aunque yo creo que hará un medley de al menos dos canciones, porque sino enserio que aburrido va a estar Yoü & I.
Aunque yo creo que hará un medley de al menos dos canciones, porque sino enserio que aburrido va a estar Yoü & I.
Yo creo que hará medio piano/coreografía, pero una más currada que la de SYTYCD
Yo creo que hará medio piano/coreografía, pero una más currada que la de SYTYCD
Yo igual, pero ojalá antes de lanzarse a cantar Yoü and I cante Judas o Born This Way, que son las canciones nominadas en esos premios XD
The Edge of Glory bajó al puesto #10 esta semana en el Hot 100. Creo que es momento que empiezen ya con la promo de You & I XD
I'm gonna marry the night, im gonna marry the night, im gonna marry the niiiiiiight, Im gonna marry the night, im not gonna cry anymore ;D im gonan marry the night, leave nothing on the street to exploreeeeeeeeee
PAWS UP woo
Para el concierto que tuve en .com hise este remix todo feo pero me encanta hashjask http://www.youtube.com/watch?v=UxF0VwxGK0s La gente lo estuvo oyendo live ya que fue transmitido por una official fansite de .com y 43 personas sintonizaron.
PAWS UP woo
Para el concierto que tuve en .com hise este remix todo feo pero me encanta hashjask http://www.youtube.com/watch?v=UxF0VwxGK0s La gente lo estuvo oyendo live ya que fue transmitido por una official fansite de .com y 43 personas sintonizaron.