¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XD de dónde sacaste eso fran?????????? Sería top que cantara Government Hooker n_n
Soy Nightmares para los old school! besos
XD de dónde sacaste eso fran?????????? Sería top que cantara Government Hooker n_n
Abajo dice la fuente "Gagadaily".
Satánica? Donde ves una cruz, eh?
No se que vez tu pero yo veo gaga escrito con sangre, y sangre en sus manos
Acaba de Tweetear la portada de You & I !!!!!!!!!!!!
Y sale de Jo Calderone!!!!!!!!
Acaba de Tweetear la portada de You & I !!!!!!!!!!!!
Ay estoy desesperado, solo 8 twits masssssssss fijo que la prox semana ya sale XDD
XD Se ve chingona gaga fumando así como hombre jssjaasj
Ahora si parece más hombre, porque en su sesión para Vogue Japón como que si se veía medio dudosa, osea era obvio que no era hombre.
Poner sangre no es satánico qué onda xd
Satánico es algo del diablo, algo relacionado al infierno, algo relacionado a la IGLESIA.
Poner Gaga con sangre no es satánico mujer.
Ahora si parece más hombre, porque en su sesión para Vogue Japón como que si se veía medio dudosa, osea era obvio que no era hombre.
Poner sangre no es satánico qué onda xd
Satánico es algo del diablo, algo relacionado al infierno, algo relacionado a la IGLESIA.
Poner Gaga con sangre no es satánico mujer.
AHora ya ni twittea XDD que timadora esss
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que le esta pasando a mi gaga :S!!
Se le acabaron las ideas o que
Hubiera preferido que pusiera un camion y pusiera su cara o que onda
Se le acabaron las ideas o que
Hubiera preferido que pusiera un camion y pusiera su cara o que onda
nose si reirme o que? Es la peor portada de single que alguna vez he visto. Que ya se deje de tontadas plox.
Esta super X normal la portada, pero nada que ver enserio XD
:s prefiero la portada de born this way sry. Está feaa xd
A mi si me gusto XD Me parece muy buena toda la idea de Jo Calderone.
A mi si me gusto XD Me parece muy buena toda la idea de Jo Calderone.
Esta bien para reirse un rato, no para cover oficial de algo que quiere ser no. 1 xd
Esta bien para reirse un rato, no para cover oficial de algo que quiere ser no. 1 xd
Pues se supone que irá como Jo Calderone a los VMAs y también Jo Calderone saldrá en el video. Asi que no le veo lo malo XD
Pues se supone que irá como Jo Calderone a los VMAs y también Jo Calderone saldrá en el video. Asi que no le veo lo malo XD
Oh es encerio? Ya cago otro no. 1 entonces. Deberia de tomar vacacionesssss, ya le afecta tanto estres creo. xd No me queda mas que esperar el nuevo video de beyonce.. o rihanna, yo que tantas ancias tenia dfdsf
Oh es encerio? Ya cago otro no. 1 entonces. Deberia de tomar vacacionesssss, ya le afecta tanto estres creo. xd No me queda mas que esperar el nuevo video de beyonce.. o rihanna, yo que tantas ancias tenia dfdsf
Creo que para este momento deberiamos de estar todos conscientes y acostumbrados que ella no hará nada asi super mainstream de ahora en adelante XD
Si estan esperando un video a lo Katy Perry estan esperando lo imposible XD
Denuncian a Gaga de nuevo por plagio de Judas
http://www.lapatilla.com/site/2011/08/05/lady-gaga-es-acusada-de-plagio-por-el-tema-judas/
http://www.lapatilla.com/site/2011/08/05/lady-gaga-es-acusada-de-plagio-por-el-tema-judas/