¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Memori con tu gif :z y por cierto xd que atroz eso de acusar a cada rato a gaga

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vean esto esta supremo

http://yooouuutuuube.com/v/?width=192&height=120&yt=NVJVKll8fBA&flux=0&direction=bottom_right

Se imaginan a gaga ganado best female video como Jo calderone (hombre) jasjasjsajasjasas problem vmas?

Ya se de donde salio todo.... esque katy perry ira de kathy beth terry xd y gaga no se puede quedar atrasss

PD: Jo calderone es TT

Ya se de donde salio todo.... esque katy perry ira de kathy beth terry xd y gaga no se puede quedar atrasss

PD: Jo calderone es TT

XD? Jo Calderone tiene mas de un año de existir. Asi fue como se vistio para una portada de Vogue Japan, de Jo Calderone.

XD? Jo Calderone tiene mas de un año de existir. Asi fue como se vistio para una portada de Vogue Japan, de Jo Calderone.

True Believer?  ::)

Por cierto, ya empezó la Perry a copiar  :juju:
He visto en Twitter y bueno, simplemente sé por aquí que Gaga se 'disfraza' de él en la portada.

¿Jo Calderone es un tío de verdad o es un disfraz de Gaga? Me ha picado la curiosidad.

He visto en Twitter y bueno, simplemente sé por aquí que Gaga se 'disfraza' de él en la portada.

¿Jo Calderone es un tío de verdad o es un disfraz de Gaga? Me ha picado la curiosidad.

Es Gaga disfrazada de hombre XD
¿Soy el único que amó la portada del disco? Quiero tener una foto así, aunque no leo veo mucha relación a Yoü and I con esa foto tan "dark" de Jo, salvo por la parte del "Nebraska guy".

Ya no sé si habrá sirenas, ew. Lo único que leí es que Gaga comienza caminando desde NYC por la carretera hasta llegar a una parte en que el camino se divide en 4 senderos, Gaga elige uno de ellos y llega a una granja donde pasan "cosas extrañas" y se encuentra con su Nebraska guy. Ahora, todo bien hasta ahí, pero cómo van a mezclar una granja, sirenas, campos de maíz, Jo Calderone y Nueva York? Quiero ver esto.

PD. Recuerdo que esa chica que estaba en el set de Yoü and I twitteó que vio a bailarines en su set haciendo una coreografía, así que lo más probable es que el video incluya la coreografía de SYTYCD.
Pues a mí la portada es que me encanta, mucho más que la de BTW.

En esta sesión se ve a Jo Calderone más real, con la piel un poco dañada, con incluso bigote, los ojos (que parecen estar bastante enfadados) y el uso del humo de tabaco para hacerlo más varonil me pone la vayaina on fire.

Y Lady Gaga no para de trollearnos con las sirenas, al final van a ser como los reyes magos... no existen xD Aunque yo creo que las dejara para ''Hair'' y reviente los charts y los VMA xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Soy el único que amó la portada del disco? Quiero tener una foto así, aunque no leo veo mucha relación a Yoü and I con esa foto tan "dark" de Jo, salvo por la parte del "Nebraska guy".

Ya no sé si habrá sirenas, ew. Lo único que leí es que Gaga comienza caminando desde NYC por la carretera hasta llegar a una parte en que el camino se divide en 4 senderos, Gaga elige uno de ellos y llega a una granja donde pasan "cosas extrañas" y se encuentra con su Nebraska guy. Ahora, todo bien hasta ahí, pero cómo van a mezclar una granja, sirenas, campos de maíz, Jo Calderone y Nueva York? Quiero ver esto.

PD. Recuerdo que esa chica que estaba en el set de Yoü and I twitteó que vio a bailarines en su set haciendo una coreografía, así que lo más probable es que el video incluya la coreografía de SYTYCD.

Busca la presentación de Gaga en So You Think You Can Dance hace semana y media.
Ahí cantó un medley de TEOG y Yoü and I, y SI HIZO COREOGRAFÍA.

Veela y opina XD

Busca la presentación de Gaga en So You Think You Can Dance hace semana y media.

Veela y opina XD

Por eso puso SYTYCD. Yo espero que si la ponga la coreo en el video y en los VMA. Me decepciono muy feo con Jo calderone pero ash quiero que este bonitoooooooo aunque sea asi lindo -.-

Veela y opina XD

Si la vi cuando salió... Me gustó, pero soy parte de ese grupo que cree que Yoü and I nunca debió tener coreografía, a mi juicio es como ponerle una baile fuerte a Speechless, la canción estaba bien como estaba. No me voy a disgustar si le coloca la coreografía al video, siempre y cuando la cámara no se quede estática y haga un planeo panorámico mostrándola. Además, la coreografía me pareció muy de "cabaret" y esperaba algo más suave.

De lo contrario, kill it with fire.
Que pasa con gaga que esta borrando videos  ??? 47 tiene ahora de 50

LADY GAGA EN EL CONCIERTO DE BRITNEY SPEARS

Se volvieron locos cuando gaga iba saliendo XDDDDDDDDDDDDDD

Se pasaron de atrevidos en el concierto de Britney enseñando sus paws up, ajsjasjasjassj !!! Vivaaaaa XDDD no se sabe si hablaron o algo?

Soy Nightmares para los old school! besos
hahaha se paso gaga

Yesh! Hasta que llegó el día XD
Era de esperarse la verdad.

Pero qué top que entre ellas se den apoyo, y ojalá hayan hablado en el backstage para así poder hablar de alguna colaboración en el futuro para que rompa los charts yesh!
Super linda Britney con Gaga!!!!!!!! Despues de bailar I'm a Slave 4 U paro el show y dijo que Gaga estaba en el show!!!! Que se sentia muy honrrada y Gaga se paró y le hizo un corazoncito con las manos AWWWWWWWWWWW.

Acá el video: http://www.youtube.com/watch?v=TQQCXTLMoic&feature=player_embedded

Super linda Britney con Gaga!!!!!!!! Despues de bailar I'm a Slave 4 U paro el show y dijo que Gaga estaba en el show!!!! Que se sentia muy honrrada y Gaga se paró y le hizo un corazoncito con las manos AWWWWWWWWWWW.

Acá el video: http://www.youtube.com/watch?v=TQQCXTLMoic&feature=player_embedded

Que tiernaaaaaaaaassssssssss las dosssssss hasta le tiró un beso!!! jasjasjsaj viva!!!! Ojalá que si hayan habladooo

Soy Nightmares para los old school! besos
Lo de Gaga y Brit me dio como un orgassssmo super poderoso XD obviamente esto acaba con las guerras de fans, que la verdad a mi me tienen harto XDDDd

Aca Lady Gaga bailando I Wanna Go XD http://www.youtube.com/watch?v=SI3pzqrwt38