¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encanto el videoo.. lejos el mejor hasta ahora mejor que bad romance
PD: yaa arrende mi traje de sirena para ir donde el chico esquisito :$(como se llama) y enseñarle mi cola BIEN abierta jaja
PD: yaa arrende mi traje de sirena para ir donde el chico esquisito :$(como se llama) y enseñarle mi cola BIEN abierta jaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perez hilton ya subió el vídeo así que pueden verlo aquí http://perezhilton.com/2011-08-16-new-gaga-watch-you-i-video-here
Se me hace que Perez no tiene el permiso y lo mataran por colocar un leaked XD
Se me hace que Perez no tiene el permiso y lo mataran por colocar un leaked XD
El video es APOTEOSICO!
Me encanta cuando sale de morena jajaja parece a la bruja mala de floricienta
Me encanta cuando sale de morena jajaja parece a la bruja mala de floricienta
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Alguien que saque sus conclusiones del video XDD yo lo veo y sigo sin entender un pico lo unico que medio cache es que el tipo la encuentra la cuida y se obsesiona con ella no? xd parece que la torturara o no se jasjasj odio la cancion, odio a jo calderone pero ame con todas mis fuerzas el video
Alguien que saque sus conclusiones del video XDD yo lo veo y sigo sin entender un pico lo unico que medio cache es que el tipo la encuentra la cuida y se obsesiona con ella no? xd parece que la torturara o no se jasjasj odio la cancion, odio a jo calderone pero ame con todas mis fuerzas el video
Yo también entendí muy poco. XDD es muy confuso.
Ay y luego de un Single lento espero que saque Scheibe DKDJKSJDK plx mega explosión de orgasmo.
OMG!!!! me moje con el videoo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
quiero saber como se llamaaaaaaaaa el macho que saleee en el video AHORAAAAAAA!!!!
ORGASMOS MULTIPLES*
ORGASMOS MULTIPLES*
A ver, les dejo mi suposición:
Ella va caminando, y se encuentra con el hombre. Éste no la quiere como tal, y la opera, habiendo varias fases de transformación, la 1ª la meten en el cubo de agua grande y le quita las maquinas, después la deja en la camilla. Tras esto, la opera cuando se ve electrocutándose y después se queda como Yuyi, que es como él si la ama.
Y lo de la boda ni idea de por qué pasa, y la parte con Jo cuandos e pone a correr de forma exagerada... looool.
Ña
Ella va caminando, y se encuentra con el hombre. Éste no la quiere como tal, y la opera, habiendo varias fases de transformación, la 1ª la meten en el cubo de agua grande y le quita las maquinas, después la deja en la camilla. Tras esto, la opera cuando se ve electrocutándose y después se queda como Yuyi, que es como él si la ama.
Y lo de la boda ni idea de por qué pasa, y la parte con Jo cuandos e pone a correr de forma exagerada... looool.
Ña
Fuck fuck fuck!!!! Perra debiste hacer este video para que la nominaran en los VMA!!! YA TENDRIA MUCHAS NOMINACIONES AAA Amé con tilde y todo el video, LO A-M-O!!!
ESTUVO SUUPER Jo y Yuyii y que inocente se ve gaga tocando el piano :3 :l: :roto2:
ESTUVO SUUPER Jo y Yuyii y que inocente se ve gaga tocando el piano :3 :l: :roto2:
Ai wey pero no todos somos piratas como ustedes y no hemos visto el video hasta que no lo saquen oficial :C
Pero bueno, me tocará pasarme por el post ya luego de que lo saquen oficial, así no me arruino mis ilusiones con Y&I viendo sus comentarios >.<
Pero bueno, me tocará pasarme por el post ya luego de que lo saquen oficial, así no me arruino mis ilusiones con Y&I viendo sus comentarios >.<
quiero saber como se llamaaaaaaaaa el macho que saleee en el video AHORAAAAAAA!!!!
ORGASMOS MULTIPLES*
Taylor Kinney
DISFRUTA :l:
400! me pase de estupido
Amigos mis conclusiones son: Un chico que le secuestra su amor y son felices y se casan. Después ese chico empieza a maltratarla diría medio masoquismo etc.
Saquen sus conclusiones, después el tipo como que quiere tener sexo con una sirena, y la convierte en una. fin.
Amigos mis conclusiones son: Un chico que le secuestra su amor y son felices y se casan. Después ese chico empieza a maltratarla diría medio masoquismo etc.
Saquen sus conclusiones, después el tipo como que quiere tener sexo con una sirena, y la convierte en una. fin.
http://www.youtube.com/watch?v=8NK02HXzcPM&feature=player_embedded
Listo!! y el vevo donde esta !! XD
Listo!! y el vevo donde esta !! XD
Ay gaga es bien tarada, como no lo subió en el vevo XD
SOY EL MENSAJE 400 SOY TAAAAAN FELIZ! discúlpenme.
SOY EL MENSAJE 400 SOY TAAAAAN FELIZ! discúlpenme.
Okey, amé el video con todo mi ser, aunque no entendí NADAAAAAAAAAAAAA *-*!
Dios, me explotó la vayaina a cada segundo del video
Dios, me explotó la vayaina a cada segundo del video
Ok se pasó de maraca esta tipa tiene a todos los papitos ricos en sus videos y tiene un novio horrendo.
En general me gustó el video aunque no entendí ni pico XDD
En general me gustó el video aunque no entendí ni pico XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
El viejo de los helados del principio da miedo D: Y sale Gaga como sangrando por la cabeza, ahí si que no entiendo nada xD
TIRENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AGUAAAAAAAAAA es épico el video, srry Telephone You and I es mi favorito jsajsajas hable tantas cosas del video y resulto ser diferente, entendi la historia y todo es buenisimo.
El mejor video de gaga según mi punto de vista srsly.
El mejor video de gaga según mi punto de vista srsly.
Me gustó el video, pero no entiendo muy bien la historia ???