¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se ve mucho mejor con Youtube l Cosmic Panda  :-*

PD: Que guapo es el que esta con gaga en el piano  :juju: 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está empezando a subir en iTunes, está en el puesto #93

Soy Nightmares para los old school! besos

´
xDDD Si
Yo lo interpreté como que Gaga estaba comenzando a transformarse en sirena y pues como era doloroso fue donde ese alquimista (el tipo sexy sin camisa) y el le aceleró el proceso y la convirtió en Yüyi, entonces la canción habla de que ella sea como sea estará siempre con Jo, osea no importa como seas mientra exista amor, sin embargo ella viene y se enamora del alquimista.

GUAPO?

guapo el otro!!!!!!!!!! XD
Por cierto se generará alguna polémica o críticas porque lo haya sacado el día del cumpleaños de Madonna? xd

no se que le viste -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Taylor Kinney

DISFRUTA :l:

Gracias  :l:

El viejo de los helados del principio da miedo D: Y sale Gaga como sangrando por la cabeza, ahí si que no entiendo nada xD

Este? xDD
Me encantó el video dios, que lindo, lady gaga cada vez se supera mas, me encanta la canción y me encanta el video,
lady gaga the best  :l:

I love you mum monsther  :l:

Puesto #90

Pensé que subiría rapidísimoooooooooooooooooooooooooo XD

Puesto #90

Pensé que subiría rapidísimoooooooooooooooooooooooooo XD

Aún no ha salido oficialmente stop  :roto2:

Aún no ha salido oficialmente stop  :roto2:

Stop you evil bitch si oficialmente era el tweet 1000 de gaga no? además ya está subido a su cuenta oficial.

ESTOYYY EN SHOCKKKKKK PERFECTOOOOO*_____*
WEOOOOOOOOOOOOON!!!!!
Está muuuuuuy bueeeeeeeeeeeeno!!!!!!

Me gusta que nadie le entiendaaaaaaaa, así estaban todos con Bad Romance cuando salió!!! Para que cada quien haga su propia conclusión, esto es algo que a Alfredo le va a gustar XD Él me dijo que quería que fuera así XD

Está muy bien toditito XD La sirena se ve suuuuuuuper real!!
Qe risa qe la sirena es lo peor del video me gustooooo la coreografia esta coolb hahszajh
DONDE ESTÁ PARA DESCARGARRRR? no lo subieron a itunes
Yo entendí el video, creo. Me gustó bastante, pero creo que involucra muuuuucho concepto, y odio las branquias de Gaga.
Hay muchos momentos épicos del video: la muñeca, cuando tiene sexo con su amante, cuando Jo le quiere hacer cariño y ella lo golpea (xd) y finalmente... CUANDO GAGA CORRE! Es genial oye.

Yo entendí el video, creo. Me gustó bastante, pero creo que involucra muuuuucho concepto, y odio las branquias de Gaga.
Hay muchos momentos épicos del video: la muñeca, cuando tiene sexo con su amante, cuando Jo le quiere hacer cariño y ella lo golpea (xd) y finalmente... CUANDO GAGA CORRE! Es genial oye.

Es épicoXD Es el único video que ha sacado Gaga que a mi parecer se puede comparar con Bad Romance.

Es épicoXD Es el único video que ha sacado Gaga que a mi parecer se puede comparar con Bad Romance.

Esperemos ver la reacción del público en general, pero creo que será bueno. Presiento que a Yoü and I le irá bien en los charts gracias al video.

PD: Tuve que postear esto, es épico y morí de risa especialmente con la segunda de la primera fila y tercera de la penúltima fila.