¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esperemos ver la reacción del público en general, pero creo que será bueno. Presiento que a Yoü and I le irá bien en los charts gracias al video.
No hay que desesperarse XD Estoy seguro que la canción va a ir subiendo de a poco en los charts, puesto que ahora sacó el video antes de sacar la canción oficialmente a la radio, así que va a ir subiendo lento XD
No es como antes, que sacaba canción y ya cuando había subido sacaba video para darle el empujón... creo que ahora nos lanzó todo al mismo tiempo para que vaya subiendo de a poco (que estas canciones son las que más duran altas en los charts).
Yo creo que sí llegará la top5 del Hot100, y si tiene mucha suerte y alta recepción del público, puede ser #1 tmb.
Esta muuuy lindo el vídeo, me ha gustado mucho, Gaga me ha cerrado la boca al yo pensar que Yoü and I no sería un buen single, me ha gustado mucho en verdad.
Aunque soy mucho de la idea de que Hair sea single, por que esta muy buena la canción, ahora es cuando me pongo a pensar que Gaga podría hacer un vídeo de Marry The Night, pero que la historia se base en un antes de ir a Nebraska & así.
Aunque soy mucho de la idea de que Hair sea single, por que esta muy buena la canción, ahora es cuando me pongo a pensar que Gaga podría hacer un vídeo de Marry The Night, pero que la historia se base en un antes de ir a Nebraska & así.
Esta hermoso el videooooooooo, Y&I subirá en menos de lo que canta un gallo!! Jasjasjas.
Imagínense y luego si va de host como Jo Calderone en los VMA's. OMGGGGGG
¿No creen que la operación que la convierte en sirena puede deberse a los pies sangrando por el largo camino? A lo mejor por eso la operación, que yo no veo que la violen, ya que le coje la mano y la ayuda, quiere salvar su vida o algo así xD
Bueno, si Gaga hace una actuación buena en los VMA tiene el #1 en Billboard asegurado.
Bueno, si Gaga hace una actuación buena en los VMA tiene el #1 en Billboard asegurado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Re épico el vídeooooooooooooo, diossssss. Me encanta, un poco confuso pero me encanta y bastante. Entendí que ella todo lo que hace, lo realiza en nombre del amor al hombre que ama.
recien visite la pagina oficial del fans club de lady gaga en españa y hay rumores de que el video que se estreno hoy,es la version corta del que se estrenara el jueves.Y esto es por la filtracion pero supuestamente Gaga queria sacar la version extendida. Chicos a esperar entonces a que se suba a vevo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi la verdad no me gusto nadita la edición, esta como muy amateur XD El video en general se me hizo bueno, pero nada que ver con un Bad Romance, Paparazzi o Telephone a mi punto de vista XD
Solo lo he visto una vez, lo veré denuevo a ver que logro entender porque ahorita sigo en ceros XD
Solo lo he visto una vez, lo veré denuevo a ver que logro entender porque ahorita sigo en ceros XD
recien visite la pagina oficial del fans club de lady gaga en españa y hay rumores de que el video que se estreno hoy,es la version corta del que se estrenara el jueves.Y esto es por la filtracion pero supuestamente Gaga queria sacar la version extendida. Chicos a esperar entonces a que se suba a vevo
Ni te ilusiones, el vídeo ya fue subido y no habrá otras versiones
A mi me encanta el vídeo creo que pase toda la tarde viéndolo XDD esta muy hermoso enserio, ahora prox single Scheibe, Hair o Government Hooker plx tiene que ser un single movido top
PD: ayyyy waittttttttttt lei que si hay 2 versiones XD y q la otra se sube a vevo enserio XD lo dijo interscope!!! y esa version se estrena en MTVVVVVVVVVVVVVV aunque no creo q haya otra version enserio
PD: ayyyy waittttttttttt lei que si hay 2 versiones XD y q la otra se sube a vevo enserio XD lo dijo interscope!!! y esa version se estrena en MTVVVVVVVVVVVVVV aunque no creo q haya otra version enserio
Yo creo que cuando suban la version de Vevo, Gaga borrará la de su cuenta. No creo que haya dos versiones, quizá la explicita y la limpia. Quizá la explícita la suban a Vevo donde se ven mas desnudos y suban también otra más censurada. Así como Telephone.
Yo creo que cuando suban la version de Vevo, Gaga borrará la de su cuenta. No creo que haya dos versiones, quizá la explicita y la limpia. Quizá la explícita la suban a Vevo donde se ven mas desnudos y suban también otra más censurada. Así como Telephone.
Pues la verdad sí, en el video no ví al tipo enseñando su hermoso trasero, lo tapaba una toalla xd y en la imagen que pusiste no sale:
Acá otra más!!! No la puse en imágen directa porque es para mayores de 18 años XD Asi que si no la quieren ver o son menores no la vean (igual todos la van a abrir asi que, que mas da!)
Se la están fornicando como sirena!!!!
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/296997_267595096585190_205840829427284_1208572_3180506_n.jpg
Soy Nightmares para los old school! besos
Quizá en ese 2° están las otras escenas
Acaban de subir el video en Vevo!!! Tiene 10 segundos extras, no se de que sean. Supongo gran parte de ellos será lo de los creditos de Interscope al final.
Verlo*
http://www.youtube.com/watch?v=X9YMU0WeBwU
Edito: Es exactamente igual el video.
Verlo*
http://www.youtube.com/watch?v=X9YMU0WeBwU
Edito: Es exactamente igual el video.
Mas le vale a la maldita que explique el video en alguna entrevista o algo porque sino matense todos y vaya a saber juanita que quiera decir en sí el video -_---- igual no entiendo la foto del tipo con el trasero al aire libre y en el video con el short ese :'(
Creo que ya se que es lo que me molesta del video... La canción jasjajsajsajsja, como que un video asi no va con una canción como Yoü & I XDDD
Igual pues a ver que tal le va.
Igual pues a ver que tal le va.
Pues el significado está claro para mi. Comienza con Gaga caminando por la carretera hacia Nebraska, para luego pasar a la parte donde está el heladero con la muñeca, que claramente representa la infancia (más directamente el pasado) de Gaga, por lo que ella se ve atormentada, pero el cual cierra para seguir adelante.
Luego la idea del video se torna bastante simple. Él, el chico de Nebraska o la pareja de Gaga (como quieran llamarle) intenta "mejorar" o "adaptar" a Gaga a su gusto, moldeándola tal y como el quiere. Es por eso que Gaga twitteó "mientras más intenta arreglarme, más mágica me vuelvo". Básicamente es eso, como ella se adapta a su amor mientras sufre por él.
Lo de Jo Calderone no tengo idea lo que representa, puede que sea la dualidad de Gaga en el ámbito sexual o una especie de antagonista de ella.
Luego la idea del video se torna bastante simple. Él, el chico de Nebraska o la pareja de Gaga (como quieran llamarle) intenta "mejorar" o "adaptar" a Gaga a su gusto, moldeándola tal y como el quiere. Es por eso que Gaga twitteó "mientras más intenta arreglarme, más mágica me vuelvo". Básicamente es eso, como ella se adapta a su amor mientras sufre por él.
Lo de Jo Calderone no tengo idea lo que representa, puede que sea la dualidad de Gaga en el ámbito sexual o una especie de antagonista de ella.
Pues el significado está claro para mi. Comienza con Gaga caminando por la carretera hacia Nebraska, para luego pasar a la parte donde está el heladero con la muñeca, que claramente representa la infancia (más directamente el pasado) de Gaga, por lo que ella se ve atormentada, pero el cual cierra para seguir adelante.
Me gusta tu idea!! tiene sentido igua lo de jo calderone tampoco lo entiendo xdd pero nose porque me da la impresion de que el tipo este encuentra a gaga se enamora o nose de ella y su amor se convierte en obsesion y tal nose porque a mi me parece que la estuviera como torturando o como dices tu cambiandola a su gusto XD
Me gusta tu idea!! tiene sentido igua lo de jo calderone tampoco lo entiendo xdd pero nose porque me da la impresion de que el tipo este encuentra a gaga se enamora o nose de ella y su amor se convierte en obsesion y tal nose porque a mi me parece que la estuviera como torturando o como dices tu cambiandola a su gusto XD
Jo Calderone es el amante o algo así, no? o es al revés?
Jo Calderone es el amante o algo así, no? o es al revés?
no tengo idea me confunde horrible que esten ambos juntos (la escena del piano) y luego se den un beso XD en realidad no encuentro sentido. Aparte no se supone habian dicho Luc estaria en el video? xd.
Tambien ella al principio viene de NY caminando no? y a quien se supone que va a buscar? al tipo sexy o a jo calderone?!!! *confusion*
Ay ya!!!!!!!!!!!! Esperemos que alguien nos diga todo el concepto del video o Gaga en alguna entrevistaaa XDDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Gaga dijo que nunca explica sus videos XD parenla, creo que solo hizo una leve excepción con Judas que lo explico en una entrevista de MTV.