¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ME MORI CON EL "FUCK YOUUUU" AL FINAL!
Me da mucha risa que siempre se la lleva posando ajsjsajsajsaajsjsa se ve que le encanta que le tomen fotos XD
Me da mucha risa que siempre se la lleva posando ajsjsajsajsaajsjsa se ve que le encanta que le tomen fotos XD
A mi me dió risa como apartaba al paparazzi XDDD aasjasjasjs se paso de diva
Pucha yo quería que estuviera al lado de Britney en los VMA's para que charlaran xd
Pucha yo quería que estuviera al lado de Britney en los VMA's para que charlaran xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Si se, acepto que hubieran quedado super bien Beyonce, Gaga y Britney juntas XD Que se llevan bien todas ellas, asi hubiera estado junta la Santisima Trinidad del Pop, sry.
Si se, acepto que hubieran quedado super bien Beyonce, Gaga y Britney juntas XD Que se llevan bien todas ellas, asi hubiera estado junta la Santisima Trinidad del Pop, sry.
Menos Katy, que ella se quede con Lil Wayne apartada sry
Soy Nightmares para los old school! besos
Admito que queria que queden todas juntas menos KP, y que Nicki quedara al lado de Brit Seria muy tierno. Katy va a ser como: Britney OMG soy tu mayor fan, OMG Beyonceeee!!
Y ellas van a ser como:
Y ellas van a ser como:
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Admito que queria que queden todas juntas menos KP, y que Nicki quedara al lado de Brit Seria muy tierno. Katy va a ser como: Britney OMG soy tu mayor fan, OMG Beyonceeee!!
Y ellas van a ser como:
agrega a Rihanna junto con esas 3 jiji
no ira Rihanna o Kesha asi de nose.. acople ?
Depende, Ke$ha si al final participa en el tributo a Britney va, si no seguramente no, porque no suele ir premios en los que no la han nominado. Y Rihanna yo diría que lo mismo, si no la han nominado lo normal será que no vaya.
Unos fans que estaban ayer afuera de donde serán los VMAs dicen que vieron a Gaga entrar para ensayos vestida de Jo Calderone!!! Ojalá si vaya de Jo Calderone XDDDDDDD
Unos fans que estaban ayer afuera de donde serán los VMAs dicen que vieron a Gaga entrar para ensayos vestida de Jo Calderone!!! Ojalá si vaya de Jo Calderone XDDDDDDD
Ojalá no, sería EL FLOP, demasiado predecible. Anyway, ayer comentaban en Twitter que nuestra querida Laurieann dijo que "estaban intentando agendar a Jo y que estaban en conversaciones con su manager".
Gaga declaró además que su presentación estará inspirada en los "arquetipos de la psicología" de Jung.
Ojalá no, sería EL FLOP, demasiado predecible. Anyway, ayer comentaban en Twitter que nuestra querida Laurieann dijo que "estaban intentando agendar a Jo y que estaban en conversaciones con su manager".
Gaga declaró además que su presentación estará inspirada en los "arquetipos de la psicología" de Jung.
Yo creo que por eso si saldrá de Jo!!! Por lo de los arquetipos de la psicología, de tener distintas personalidades dentro de uno mismo.
Yo no veo porque seria un Flop XD Si lo de Jo Calderone solo lo sabemos los little monsters, es como el vestido de carne, ya había salido con el en Vogue Japan pero fue hasta los VMAs que se convirtió en un ícono.
Awwwwwwwwww, que top se ve!!! Ahora me cae bien JoJo porque dijo cosas lindas de Gaga y Mary J Blidge siempre fue una diva, asi que también me cae mejor ahora jajsasjajsaj
Desde hace un tiempo para aca se esta vistiendo normal, super bonita. que se deje el look isa, si o si.
¿Creen que Gaga se pase por la Red Carpet? A lo mejor no le da tiempo con eso de que ella abrirá el show y todo eso XD
Y como es eso de que ahora esta nominada a 4 premios ??? pense que eran 3 xd? ??? :jum:
Red Carpet: http://www.ustream.tv/mtv
Show: http://tvpc.tv/Channel.php?ChannelID=3152
¿Donde puedo ver los VMAS online osea en internet? :'(
Red Carpet: http://www.ustream.tv/mtv
Show: http://tvpc.tv/Channel.php?ChannelID=3152
¿Creen que Gaga se pase por la Red Carpet? A lo mejor no le da tiempo con eso de que ella abrirá el show y todo eso XD
Yo creo que sí pero sera de las primeritas XD
Yo creo que sí pero sera de las primeritas XD
Yo creo que de las ultimas con una top entrance
¿Y que creen que vaya a cantar? Yo creo que cantará mas de una canción, obvio cantará You & I, pero creo que hará asi un remix con varias canciones.
Las que me gustaría que cantara:
-Government Hooker
-Bloody Mary
-Heavy Metal Lover
Aunque HML mejor no, porque si no seguro ya no sera single XDDDD
Las que me gustaría que cantara:
-Government Hooker
-Bloody Mary
-Heavy Metal Lover
Aunque HML mejor no, porque si no seguro ya no sera single XDDDD