¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Government hooker. Yo también quiero que HML sea single XDDDDDD
Yo creo que cantara un medley de BTW y Yoü and I... aunque preferiría que cantara otra porque las presentaciones de BTW ya están quemadisisimas.

Ojalá cante Electric Chapel y la presentación represente una boda con ella misma!! XDD
Que se vista mitad Gaga y mitad Jo Calderone, y que se la ingenue para hacer la media wea.

XDDD Me estoy imaginando mucho parece.
Yo creo que cantará Government Hooker y Heavy Metal Lover XD

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo creo que cantará Government Hooker y Heavy Metal Lover XD

Va a cantar SEGURÍSIMO Yoü and I, de eso no hay duda... la pregunta es, hará un medley de dos o más canciones? Y cuál sería la segunda canción?

Yo creo que cantara un medley de BTW y Yoü and I... aunque preferiría que cantara otra porque las presentaciones de BTW ya están quemadisisimas.

Ojalá cante Electric Chapel y la presentación represente una boda con ella misma!! XDD
Que se vista mitad Gaga y mitad Jo Calderone, y que se la ingenue para hacer la media wea.

XDDD Me estoy imaginando mucho parece.

Jjajajajajajaja weonnnnnnnnnn justo hace como 1 semana había estado pensando en presentaciones tops asi para Gaga XDDDDDDDDDDD

Una presentación top de Hair podría ser asi Gaga bajando desde el techo y que tenga una peluca gigaaaaaaaante, asi que los pelos le queden volando x todo el escenario y sea que bajara asi por los pelos pues y empieze a cantar y cuando empieze la primera parte top del Free as my HA-HA-HA-HAIR salgan sus bailarines con una tijera gigante y le corten el pelo para poderse librar y se tire  al suelo a bailar ya después toda la canción XD

Jajsajsajsjajjsaaj,  alguna vez han pensado alguna presentación top que podría hacer Gaga?
Ella dijo que le encantaba cantar Hair en vivo tal vez puede ser una opcion? XD viva hairrrrrrr
Gaga acaba de perder "Best Art Direction" contra Adele.
http://www.mtv.com/ontv/vma/2011/best-art-direction/

CK

Desgraciadoss xDD

No mentira!!!! XDDD La verdad el video de Adele está muy top asi toda la grabación y el arte XD Si se lo merecia.

Todas las categorías profesionales/técnicas que gane Adele se las merece.
Que arte? unos platos rompiendose solos, y ella cantando en una silla todo el rato.
Si eso es arte...  :jum:
Olviden mi post murio de nuevo xdd

=OO Dicen x ahi dicen que Gaga ganara 3 Britney 1 y Katy Perry 2, no creo que sea verdad xdd

Imposible que gane Best Choreography, a lo más gana el de Best Video W/a Message y el otro.

Que arte? unos platos rompiendose solos, y ella cantando en una silla todo el rato.
Si eso es arte...  :jum:

Art DIRECTION. Y si, tuvo muy buena dirección e ideas para el vídeo, aparte se lo merecía XD. Al menos que gane 1 jajsa

Art DIRECTION. Y si, tuvo muy buena dirección e ideas para el vídeo, aparte se lo merecía XD. Al menos que gane 1 jajsa

Ay si, los demas se los llevara gaga y britney  :juju:
Yo creo que el único premio que se llevará Gaga es  Mejor Video con Mensaje

No creo que dejen a Beyonce sin premio televisado, creo que ella ganará Mejor Video Femenino.

Yo creo que el único premio que se llevará Gaga es  Mejor Video con Mensaje

No creo que dejen a Beyonce sin premio televisado, creo que ella ganará Mejor Video Femenino.

Creo que el video de mensaje estara super duro con Bor this way y Fucking Perfect.
Yo pienso que hara una buena presentacion gaguita (confio) pero no creo que supere paparazzi XD

Creo que el video de mensaje estara super duro con Bor this way y Fucking Perfect.

No creo que gane P!nk, más que nada porque ella ni asistirá a los premios XDD
No entiendo, que hacen? XDDD
http://www.ustream.tv/mtv