¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Snooki acaba de tweetear que gaga ya llego a los VMA  :roto2:
QUE???? XDD Qué hace ahí tan tempranoo!!

QUE???? XDD Qué hace ahí tan tempranoo!!

abrira el show tal vez ultimos detalles o algo XD

alfredo donde estasssssssssssssssss  :'( :'(
Según leí Lady Gaga usará un traje de algas

Pues sí, pero debió de aver llegado más tarde para capturar la atención de todos ajssjasja
No digo que 10 minutos antes de empezar el show, pero sí como 1 hora antes.

Aunque siempre Gaga ha dicho que ODIA las alfombras rojas (en este caso negra XD), así que supongo que ni se va a aparecer por ahí!! Aparte mejor para que nadie sepa como va vestida ni nada!!

Pues sí, pero debió de aver llegado más tarde para capturar la atención de todos ajssjasja
No digo que 10 minutos antes de empezar el show, pero sí como 1 hora antes.

Aunque siempre Gaga ha dicho que ODIA las alfombras rojas (en este caso negra XD), así que supongo que ni se va a aparecer por ahí!! Aparte mejor para que nadie sepa como va vestida ni nada!!

Hombre debe prepararse arto tiene dos tributos y además el opening... Será hard hard.
Rumor: Dicen que Lady Gaga volverá a vestir un video de carne y que Katy Perry está desaparecida... jaSJAJSAJSAJSJ NO MENTIRA!!!

Ya quiero que  sea  la wea! Lo veré  online y luego  en TV supongo!!! Creo  que en México  la van  a pasar 1 hora  después  y no en  vivo en MTV, alguien que sea de México y tenga  SKY me puede decir que dice  la programación??? :S
Gaga acaba de perder el VMA para "Mejor Coreografía", pero ganó el de "Mejor Video Con Mensaje"

Gaga acaba de perder el VMA para "Mejor Coreografía", pero ganó el de "Mejor Video Con Mensaje"

xd? ya están dando los VMA's? qué ondaaaaaaaa

Soy Nightmares para los old school! besos

xd? ya están dando los VMA's? qué ondaaaaaaaa

No sé, se están filtrando muchos ganadores!
Nicki Minaj mejor video Hip hop!
Britney Mejor video pop!
Adele mejor dirección de arte!
Beyoncé mejor coreografía!
Y Gaga mejor video con mensaje!

D:
memuero XD?

es hasta las 9:00 pm eastern time el evento!!!
Creo que si va a ser televisado pero MTV la cago y los subio antes XDDDDDDDDDD

Ya los quitaron de la página!!!!!!!!!!
las divas del pop ganaron se dieron cuenta y katy no jasjasj fashion
Se rumorea que gaga irá de Jo Calderone y que Natali (su hermana) irá de Gaga o_o
Y Jo Calderone twitteó esto:
https://twitter.com/#!/JoCalderone/status/107931129654423553
Viva!! Lo siento Katy las verdaderas divas ganan primero jasjasjsa 123 fashion

Dicen que Natali la hermana de Gaga irá vestida de Gaga y Gaga irá de Jo Calderone!!!!!!!!!!!!!!!

YESHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Lo de los ganadores mtv los puso antes se equivocaron XDDDDDDDD sorry hecharon a perder los ganadores ya sabemos casi la mitad XD.
Que top si Gaga va de Jo y la hermana de Gaga XDDDD. Imagínense todos se quedan boquiabiertos
Tonight little monsters, we're the cool kids at the forum

Que topppppppppppp!! Aunque que mierda si se queda de Jo Calderone todo el tiempo memeo

No me gusta la idea esa de que vaya la hermana de Gaga vestida de ella... si bien es la hermana.. Gaga es Gaga y punto.. se esta volviendo más loca :l
PD: Ademas Jo nunca me gusto :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻