¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encanto la presentación sorry, se comió el escenario, fue emocionante.
la mejor presentacion ever.
ESPEROO sea sarcasmo, porque si no necesiats lentes. Es de las peores presentaciones de los vma. Muy mala apertura ashaskasj.
Ptm me encanto aunque no lo oi bien no encontre un link con audio bueno asi que lo vi desde este: http://www.mtv.ca/vma/2011/live_stream.jhtml
Esperare a que lo pongan en YouTube y ya :juju:
QUEEEEEE!! Que te pasaaa xddd please bitch estuvo demasiado toppp!! :roto2: Todos se quedaron con la boca abierta ajaja !!
Esperare a que lo pongan en YouTube y ya :juju:
ESPEROO sea sarcasmo, porque si no necesiats lentes. Es de las peores presentaciones de los vma. Muy mala apertura ashaskasj.
QUEEEEEE!! Que te pasaaa xddd please bitch estuvo demasiado toppp!! :roto2: Todos se quedaron con la boca abierta ajaja !!
No es sarcasmo, para gustos colores, a mi me encanto muxo. tal vez esperaba una presentación mas glam bien government hooker pero fue mas bien una presentación tranquila XD
Kaboom creo que esta bastante claro que Gaga no pensaba hacer una presentación como una diva del pop común, obvio se fue por lo loco y el shock y lo logró!!!!!!!!!!!!!!
A mi me gusto bastaaaaaaaaaaaante!!!!!!!!!!!!!
aaaaiii no viiiii D: que onda? D:
Camy en minutos cuando empiezen los premios la ves en tv, nosotros andamos viendo lso premios online XD
Kaboom creo que esta bastante claro que Gaga no pensaba hacer una presentación como una diva del pop común, obvio se fue por lo loco y el shock y lo logró!!!!!!!!!!!!!!
En shock si dejo a muchos XDD en especial a britney y a adele
Las caras de todos los que enfocaron fue de shock de TODOS XDDDDDD priceless
http://www.seeon.tv/view/18450/MTV_2
Ahí po xddd A MI SI ME GUSTÓ LA PRESENTACIÓN!!
Se pasó katy con su sonrisa hipócrita al final si o no
Soy Nightmares para los old school! besos
Ya sabia que dirian que fue calmada, tranquila y era lo que querian XDDDD lo mismo dijeron con teof, Bueno me callo, fue horrible y punto chao ashaksa
Ya sabia que dirian que fue calmada, tranquila y era lo que querian XDDDD lo mismo dijeron con teof, Bueno me callo, fue horrible y punto chao ashaksa
Ya lo dijiste hace 3 posts atrás mija ya sabemos que no te gustó
Soy Nightmares para los old school! besos
http://www.seeon.tv/view/18450/MTV_2
PD: Que les pasa no me dejan postearr xDDD
Ya lo dijiste hace 3 posts atrás mija ya sabemos que no te gustó
Callate, por eso nomas ganara un premio
(Invalid img)
Asi me quede yo ._.
Asi me quede yo ._.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Me pareció una porquería la presentación de Gaga XDDD Sorry discúlpenme pero no sé no me gustó, me esperaba algo más original y creativo, no estuvo mal pero le faltó creatividad.
Esperemos que valgan la pena estos VMA porque eso aparenta XDD
Esperemos que valgan la pena estos VMA porque eso aparenta XDD
Flawless bitch
La gente no esperaba a Jo Calderone talvez o no sabian que era el no se XDDd igual el concepto esta top ojala cante Hair !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG GAGA LE DARA EL VANGUARD AWARD A BRITTTTTTTTTTT
OMG GAGA LE DARA EL VANGUARD AWARD A BRITTTTTTTTTTT
A ver ahora alguna presentación que sea asi de emocionante y creativa como la de Gaga XD
Yo amo a Kanye y Jay-Z pero la presentación va a ser super equis después de ver la media creatividad de Gaga ajsajsjajsajsajsja.
Asi es esto sryyyyyyyyyyyyyyyyy.
Yo amo a Kanye y Jay-Z pero la presentación va a ser super equis después de ver la media creatividad de Gaga ajsajsjajsajsajsja.
Asi es esto sryyyyyyyyyyyyyyyyy.