¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya sabia que dirian que fue calmada, tranquila y era lo que querian XDDDD lo mismo dijeron con teof, Bueno me callo, fue horrible y punto chao ashaksa
Admitelo no te gusto x que fue como Jo xD
La gente no esperaba a Jo Calderone talvez o no sabian que era el no se XDDd igual el concepto esta top ojala cante Hair !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG GAGA LE DARA EL VANGUARD AWARD A BRITTTTTTTTTTT
Hair? volvera a cantar?
La gente no esperaba a Jo Calderone talvez o no sabian que era el no se XDDd igual el concepto esta top ojala cante Hair !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hair? volvera a cantar?
Puede que si amiga XD estará en el tributo de britney!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Hair? volvera a cantar?
Puede que si amiga XD estará en el tributo de britney!!!
pero hair? XD no creo que cante una cancion de ella en un tributo a brit
Es la unica persona que merece darselo ahora que no esta Madge :juju:
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No solo cantara y entregara el premio en el Tributo de Britney
También estará en el tributo de Amy Winehouse.
También estará en el tributo de Amy Winehouse.
Se cayo el link Whattt :pzz:
http://mtv.uol.com.br/musica/acompanhe-tudo-o-que-rola-no-vma-2011-ao-vivo
Se cayo el link Whattt :pzz:
http://mtv.uol.com.br/musica/acompanhe-tudo-o-que-rola-no-vma-2011-ao-vivo
graxx :l:
Me da mucha lastima Nicki Minaj, después de esto queda como la mas grande buscafama de todas.
Me da mucha lastima Nicki Minaj, después de esto queda como la mas grande buscafama de todas.
Sii te juro asi o mas ridicula solo quiere atencion como vio que asi le funciono a gaga ahi va como perrito y hace lo mismo monkey see monkey do XDD
En serio se pasan con Nicki. Nicki siempre ha hecho lo mismo desde que empezo a pelear con Lil Kim. Es como su estilo ese.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Acabo de ver a los guardaespaldas de Gaga corriendo en el backstage XDDDD
Seguro Gaga se esta cambiando para sentarse con la Holly Trinity!!!!!!!!!!!!!
Seguro Gaga se esta cambiando para sentarse con la Holly Trinity!!!!!!!!!!!!!
Quiero que salga Gaga yaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo!!! XDDD alguna foto cuando esté sentada con britney??
Esta a punto de empezar los VMAs en MTV Latinoamerica, pongan el canal para ver de nuevo a Godga!!!!!!!!
http://koztvrevive08.blogspot.com/p/canal1.html?mirojadirecta.com GAGA EN ESTE MOMENTOOO YOU AND I PARA LOS QUE SE LA PERDIEROn
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LA ACABO DE VOLVER A VER EN MTV EN LA TELE !!!!!!!!!!!!!!!!
Weeeeeeeeeeeeeee que topppp estuvo !!!!!!!!!!!! Por cosas como estas es que soy fan de Gaga ;D :l: y por eso no es solo una pop star común y corriente, yeshhhhhhhhhh.
Weeeeeeeeeeeeeee que topppp estuvo !!!!!!!!!!!! Por cosas como estas es que soy fan de Gaga ;D :l: y por eso no es solo una pop star común y corriente, yeshhhhhhhhhh.
Weones todos comentan la cara de britney jajajajajajjajaj fue épica!!
Gaga regalandole y prendiendole un cigarro a Adele!!!!!!!!
Las divas maximas de las ventas de discos se conocieron porfin!!!!!!
Gaga regalandole y prendiendole un cigarro a Adele!!!!!!!!
Me muerooo.
Mientras tanto....
Katy va como por quinta vez a donde esta sentada Britney XDDDD
DEADDDD