¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Como me lo esperaba!! Someone Like You ya está #1 en iTunes y Yoü & I todavía #4  >:(

Someone Like You es buenísima, es mi tema favorito de 21, y digamos que a pesar de todo, Yoü and I no es tan mainstream como para alcanzar buena posición en iTunes xd.
Al principio de Born This Way lo cantaba harto, hubiera hecho eso ahora y no antes  :-.-:

Soy Nightmares para los old school! besos
Bleeeehhhh en todas las estaciones hoy de radio que escuche mientras hablaban de los VMA que por cierto dijeron que fueron una caca se enfocaron mucho en gaga xd dijeron que no entendieron el punto de hacer eso. Que justin bieber parecia estar mas perdido que en clase de matematicas viendo a gaga y que le robo a britney su momento de dar discurso por aceptar el vanguard award haciendo estupideces en el escenario. Que opinan?

A mi 100% opinion personal me desagrado un poco Jo Calderone, la actitud tan exagerada de "hombre" no le queda, en si el personaje no me agrada en lo absoluto y haberla tenido que aguantar todo el evento me cago xd. Osea la presentacion de ella de You & I estubo bien pero pudo haber creado algo mas y mas abriendo el evento algo mas teatrico como se describio ella en el discurso XD tal vez porque mi preferida es paparazzi de hace dos años o no se xd.. igual sorry es mi opinion abro paraguas como dicen otros

Bleeeehhhh en todas las estaciones hoy de radio que escuche mientras hablaban de los VMA que por cierto dijeron que fueron una caca se enfocaron mucho en gaga xd dijeron que no entendieron el punto de hacer eso. Que justin bieber parecia estar mas perdido que en clase de matematicas viendo a gaga y que le robo a britney su momento de dar discurso por aceptar el vanguard award haciendo estupideces en el escenario. Que opinan?

A mi 100% opinion personal me desagrado un poco Jo Calderone, la actitud tan exagerada de "hombre" no le queda, en si el personaje no me agrada en lo absoluto y haberla tenido que aguantar todo el evento me cago xd. Osea la presentacion de ella de You & I estubo bien pero pudo haber creado algo mas y mas abriendo el evento algo mas teatrico como se describio ella en el discurso XD tal vez porque mi preferida es paparazzi de hace dos años o no se xd.. igual sorry es mi opinion abro paraguas como dicen otros

Pues a mi estos VMA me parecieron los mejores, de hecho son mis favoritos (Los VMAS de este año fueron lo mas visto en toda la historia). A mi Jo Calderone me gusto bastante el personaje y como lo interpreta le queda bien XD me gustaria ver a gaga por siempre de hombre lo digo en serio XD me gusta bastante, me enamore de ese personaje.

La presentación estuvo super bien, solo le cambiaria la caida que tuvo j3j3 que fue por derramar cerveza por el escenario y el piano XD de verdad no le encuentro ninguna falla, para mi fue una MUY BUENA presentacion.  :-*
XD Haters va a haber siempre. Es lo único que dire.  :8D:
Yo amo a Jo Calderone, me agrada su personalidad.
PD: Mi nueva firma lo demuestra egege

Edito: No me decido. ¿Cuál?

Lo que no me gusta de Jo Calderone son sus expresiones, está bien que actúe como hombre pero no a cada rato poniendo muecas y así xdd eso cansa.

Yo amo a Jo Calderone, me agrada su personalidad.
PD: Mi nueva firma lo demuestra egege

Edito: No me decido. ¿Cuál?

OH SI que tiernooo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miren lo que tuiteó jwoww!!

JENNIWOWW JWOWW
I can't believe I met @ladygaga... I'm in tears.

Y snooki:

@ladygaga so amazing meeting you last night. Your my jesus & that's it♥

ajsjasjsaasj viva!!!! mis dos perras de jersey shore aman a gaga sry.

Me uno al grupo de los que aman a Jo Calderone, sus muecas, andaresy forma de actuar son épicas, me ha sacado muchas risas en los VMAs, jaja, hizo genial lo de vestirse así, porque mucha gente habla de ella, y esta vez BIEN, no como con el traje de carne que la criticaban pero a las malas.

Para mí estos VMAs 2011 también han sido muy muy buenos, nada de aburridos ni decepcionantes, simplemente que algunos se hicieron demasiadas ilusiones, mucho hype y siempre pasa lo que pasa, no llueve a gusto de todos.

Saludos, y ojalá que Adele se desinfle y You and I llegue al #1 ò.ó

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ojalá que Adele se desinfle y You and I llegue al #1 ò.ó

Que la desinflen, querrás decir >.>
You & I ya esta #3 en iTunes y subió 259 spins en radio hoy!!!

Lo  malo es que hasta el momento solo esta charteando en la radio POP y en HAC. Se espera que igual chartee al menos algo en Country, AC y Rhytmic, pero pues a ver si empieza a chartear algun dia de estos o no XD
No se qué tienen en contra muchos de Jo Calderone, es un personaje muy bien estructurado, interpretado y definido. Además de que es demasiado entretenido y... No sé xD me parece súper original y me mantuve toda la noche maravillado observándolo/a D: ...

Y su presentación, a parte de ser la mejor, en términos generales, estuvo vocalmente casi tan impecable como la de Adele. Seré demasiado feliz si Yoü And I alcanza a ser #1 en iTunes *----*...

Los premios no fueron los mejores, pero tampoco es que fueron tan malos... xD Bueno, a mi me encantaron x3

DE DONDEEEEEEEEEEEE ES ESTO?

Les juro que nunca habia visto esa presentacion.

DE DONDEEEEEEEEEEEE ES ESTO?

Les juro que nunca habia visto esa presentacion.

Ok, No tengo idea D: ! Pero tiene una cara de que es Paparazzi en The Fame Ball Tour, nada normal... xd

Que lindas enserio  :arriquitaaun:

Por cierto, tengo entendido que esto fue luego de ganar Mejor video femenino, voy a llorar de tanta hermosura  :-[

Se veia muy feliz.

Someone Like You es buenísima, es mi tema favorito de 21, y digamos que a pesar de todo, Yoü and I no es tan mainstream como para alcanzar buena posición en iTunes xd.

Todo bien, pero odio hasta el punto de que se me hierva la sangre que una persona sea tan no pensante y de la masa como para usar la palabra 'mainstream'. Peor si dicen IS SO MAINSTREAM

Todo bien, pero odio hasta el punto de que se me hierva la sangre que una persona sea tan no pensante y de la masa como para usar la palabra 'mainstream'. Peor si dicen IS SO MAINSTREAM

THIS

Creía que Adele iba a a cantar otra que no sea esa  :mmm:
Beyonce le hace una especie de honor a lady gaga en su video 1+1.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Estoy en shock con You & I !!! Le esta llendo mejor de lo jamás imagine XDDD

Ojalá Gaga la promocione más la canción y cante la versión en Jazz que estaba cantando en la promo  de los  VMAs, se escucha demasiado bien asi.