¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Ahora resulta que gaga invento esa forma de hacer el pelo. BYEEEEEEEE
Está diciendo que hizo un ''homenaje'' no que la copió a ver si aprendes a leer.
Soy Nightmares para los old school! besos
Te falta un poco de comprensión lectora.
Estoy en shock con You & I !!! Le esta llendo mejor de lo jamás imagine XDDD
Ojalá Gaga la promocione más la canción y cante la versión en Jazz que estaba cantando en la promo de los VMAs, se escucha demasiado bien asi.
Si seeeee, aunque le va a faltar el solo de guitarra.. :lengua: :8):
Está diciendo que hizo un ''homenaje'' no que la copió a ver si aprendes a leer.
Si se leer y comprender sarcasmo tambien. No le hizo homenaje ni nada, dejense de mamadas.
Si se leer y comprender sarcasmo tambien. No le hizo homenaje ni nada, dejense de mamadas.
Dejate de mamadas tu que no sabes ni quinta de lady gaga, sino sabrias que son muy amigas =)
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Subieron mas remixes oficiales de You & I a la cuenta de Gaga de YouTube. El Wild Beats esta bueno, el metronomy es como casi acapella pero con unos leves instrumentales XD
Lady Gaga - Yoü And I (Metronomy Remix)
Lady Gaga - Yoü And I (Wild Beasts Remix)
Subieron mas remixes oficiales de You & I a la cuenta de Gaga de YouTube. El Wild Beats esta bueno, el metronomy es como casi acapella pero con unos leves instrumentales XD
:o :o Me gustaron bastante los remix!!!!! y eso que no soy muy amante de ellos pero me gustaron bastantes estos, los sacaran en itunes? jeje. :8D:
A mi no me gustan mucho los remixes oficiales hay unos buenos pero la mayoria son una caca xdd hay gente que hace mejores remixes y deberian de hacerlos oficiales ejemplo alessio :-.-:
A mi no me gustan mucho los remixes oficiales hay unos buenos pero la mayoria son una caca xdd hay gente que hace mejores remixes y deberian de hacerlos oficiales ejemplo alessio :-.-:
100% de acuerdo... Re detesto los Remixes oficiales, no sé, son cómo vacíos, aburridos, inconclusos... D: En youtube busco remixes y me aparecen mejores xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
100% de acuerdo... Re detesto los Remixes oficiales, no sé, son cómo vacíos, aburridos, inconclusos... D: En youtube busco remixes y me aparecen mejores xDD
Eso es porque buscan que guste a todo el mundo, y para ello recurren a hacer algo suave, se autocortan las alas digamos.
Eso es porque buscan que guste a todo el mundo, y para ello recurren a hacer algo suave, se autocortan las alas digamos.
Eeeh segun tengo entendido tu eres un nuevo moderador local al que tambien le corresponderia moderar este subforo, verdad? ??? Si es asi, bienvenidoooo
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Me gusto un solo remix, el otro esta horrible
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ohh dios, entendí poco de inglés pero... lloré :'(
Oh por dios lo ame!!
Pero el primero que vi fue este ya esta subtitulado :roto2:
http://www.youtube.com/watch?v=ZwAYLxIS0hI#ws
ningun@ artista es asi con sus fans mygod im proud to be a little monster :8D:
Eso lo dije siempre, Gaga desde su inicio se preocupaba y luchaba por sus fans, es la mejor :8D:
Soy Nightmares para los old school! besos
Me re conmovió el video... Qué bella mi Mother Moster