¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aqui lo van a pasar metanse rapido XD

http://tvpc.tv/Channel.php?ChannelID=3183

Se me pega cada nada  :'( :'( :'( Con chrome.

Government Hooker no creo que tenga muchoooo éxito como single, en cambio MTN tiene muuuuucho potencial, y que junto con Hair quiero que sean los próximos singless.

yo creo q si, asi con un video en el q se vea preciosaaaaa en el dia y en la noche se ponga asi dark para trabajar como una hooker y asi llorando porq ella no quiere trabajar de eso, pero le toca y asi todos los hombres rodeandola y deseandola como en bad romanceee, y las presentaciones asi super padres, le tengo la media promocion si saca government hooker hahaha :cejas:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya subieron el video donde Tony Bennett dice que el cree que Gaga va a ser tan grande como Elvis. Adelanten al 1.55 para esa parte por si no quieren ver todo.

http://www.youtube.com/watch?v=rb8O7Qixp9E

Me gustó cuando Gaga dice "I'm a tramp and he knows it" ("Soy una tramp y el lo sabe") y el le dice "No, no, no, I know you are a lady playing being a tramp" ("No, no, no, yo se que tu eres una señorita actuando ser una tramp") para los que no sepan "tramp" significa en inglés algo asi como sinhogar o promiscua.

Y es lo que yo siempre he pensado de Gaga XD Que ella es una gran artista y cantante jugando a ser una estrella pop.
El proximo single de Lady Gaga va a ser HAIR, pero sin duda alguna, me encanta.

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
NOOOOOO! yo quiero que sea polémicoooo, Hair lo puede dejar para el final
sino es hair sera Scheiße xddd

Hoy comenzó a chartear porfin Yoü and  I en la radio AC en USA! Entro en el puesto #40, yo creo que charteará bien ahí por el tipo de canción que es. The Edge of Glory ha sido su canción que mejor ha charteado de su carrera en AC, quedando en el puesto #8, aunque sigue subiendo spins todavia.

Acá les dejo las posiciones donde se encuentra You and I en radio en USA.

Pop - #15
HAC - #17
AC - #40

En iTunes USA en estos momentos esta #5, pero han estado variando muchos las  canciones del #4 al #7 porque casi están a la par de ventas.

The Edge of Glory la verdad le sigue llendo super bien también en radio, no ha bajado mucho.

Pop - #20
HAC - #7
AC - #8 (Acá todavia sigue subiendo spins)

Judas es el primer video de Born This Way en pasar las 100,000,000 de visitas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=wagn8Wrmzuc&feature=youtu.be
Government Hooker tiene letra muy fuerte para ser Single, creo que eso lo dijo alfre cuando salió el álbum..
Bueno estem leí esto en el club de fan de gaga de Venezuela:

El album Born This Way tendrá 6 Vídeos!

Lady Gaga revelo en la revista "V Magazine" que su album Born This Way tendrán 6 videos musicales! por ahora solo han salido a la luz 4, Born This Way, Judas, The Edge Of Glory y You And I, Así Mismo Informo que sus Fans Podrán elegir el 6to Vídeo y Confirma que en la Era 'Born This Way' no se encontrara la continuación de Telephone

Sigo apostando para que la continuación de Telephone sea MTN y que el otro video sea HML, olvidense de Bloody Mary, Hair y Government Hooker.. Ella dijo que no iba a generar otra vez polémica con la iglesia por lo menos en este album no, Hair fue el promocional y es como el Dance in the dark y el The fame, todos la quieren pero no hará video y Government Hooker es muy fuerte para ser sencillo y le haría dificil la promocion.

Lady Gaga revelo en la revista "V Magazine" que su album Born This Way tendrán 6 videos musicales! por ahora solo han salido a la luz 4, Born This Way, Judas, The Edge Of Glory y You And I, Así Mismo Informo que sus Fans Podrán elegir el 6to Vídeo y Confirma que en la Era 'Born This Way' no se encontrara la continuación de Telephone

Sigo apostando para que la continuación de Telephone sea MTN y que el otro video sea HML, olvidense de Bloody Mary, Hair y Government Hooker.. Ella dijo que no iba a generar otra vez polémica con la iglesia por lo menos en este album no, Hair fue el promocional y es como el Dance in the dark y el The fame, todos la quieren pero no hará video y Government Hooker es muy fuerte para ser sencillo y le haría dificil la promocion.

Ahora que lo pienso llevas toda la razon, entonces el siguiente single sera Marry the night mm

Esto no esta confirmado todavia, o sea en ningun lado oficial revela la V Magazine esto. Aunque igual 6 singles de un CD son bastantes, yo creo que todo dependerá de si los singles siguen teniendo éxito, pues seguirán sacandolos. El problema con los videos ahora es que Gaga los ha financiado totalmente ella, por eso ya no tienen productos y eso. Ojalá para los próximos videos si se espere a que la disquera le haga un presupuesto y todo eso, yo la verdad prefiero un video con productos y marcas pero que sea top asi como Bad Romance o Telephone XD
hace mucho lei q sacarian los singles q tuvieran en vevo (Audio), no lo creia la vdd, pero despues sacaron hair como promocional, you and i fue single tambn... y las otras q tienen audio son Heavy metal lover electric chapel y the queen, sera q sacara esas 3? la mas eqis de las 3 creo q es the queen pero ps a lo rara q es gaga quien quita y la saque, heavy metal lover y electric chapel tienen potencial  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hace mucho lei q sacarian los singles q tuvieran en vevo (Audio), no lo creia la vdd, pero despues sacaron hair como promocional, you and i fue single tambn... y las otras q tienen audio son Heavy metal lover electric chapel y the queen, sera q sacara esas 3? la mas eqis de las 3 creo q es the queen pero ps a lo rara q es gaga quien quita y la saque, heavy metal lover y electric chapel tienen potencial  :chicle:

Está todo el disco en Vevo desde el día que salio Born This Way.

ya lo sabia xd, no leiste !! las q tienen (Audio)

THIS.. Aunque si The queen tendría vídeo sería demasiado top, amo esa canción es mi cancion favorita del album

ah si mal no recuerdo tambn the edge of glory tenia lo de audioo, pues a mi me gustaria q sacara heavyy, escuchare the queen haber si me gusta :mmm:

Imagínense si los fans pudieran votar por el último single!!! Sería Scheisse sry, así paso con la encuesta de gagadaily XDD

Soy Nightmares para los old school! besos
¿6 videos? Tiene que sacar mínimo 7, aún me falta Marry The Night, Scheiße y Heavy Metal Lover, porque de Hair ya desistí.
Lo de los 6 singles es fake, en ningún lado se confirma eso, es solo un rumor.

http://i55.tinypic.com/znvimb.png

ah si mal no recuerdo tambn the edge of glory tenia lo de audioo, pues a mi me gustaria q sacara heavyy, escuchare the queen haber si me gusta :mmm:

Electric Chapel y Black Jesus | Amen Fashion también tienen lo de Audio y Marry The Night no lo tiene, asi que no creo que afecte la verdad, pero no sé XD

¿6 videos? Tiene que sacar mínimo 7, aún me falta Marry The Night, Scheiße y Heavy Metal Lover, porque de Hair ya desistí.

Si quieres que haga un vídeo para todas las canciones.