¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si quieres que haga un vídeo para todas las canciones.

Es que muchas canciones tienen potencial mira a katy nose cuantos videos saco y todos fueron exito XD

Me mori con el remix de sheisse estoy en el piso como lagartija

Es que muchas canciones tienen potencial mira a katy nose cuantos videos saco y todos fueron exito XD

Pero hay que aceptar que las canciones de Gaga están cero poperas radio-friendly comparadas con las de Katy y que ya sabemos que Gaga no va a hacer videos estilo E.T. o Last Friday Night.

Pero hay que aceptar que las canciones de Gaga están cero poperas radio-friendly comparadas con las de Katy y que ya sabemos que Gaga no va a hacer videos estilo E.T. o Last Friday Night.

Igual a mi eso de los charts y eso me vale madre y lo saben jasjas me basta con disfrutar la musica y apreciar lo que hace por sus fans de resto idontcare  :pzz:

Igual a mi eso de los charts y eso me vale madre y lo saben jasjas me basta con disfrutar la musica y apreciar lo que hace por sus fans de resto idontcare  :pzz:

Pero para que sean singles y hacer videos se tienen que vender, sino no tiene caso hacerlo, su disquera no va a hacer que haga video de todo y promocionar las canciones si no están ganando dinero, por eso es que lo digo XD
Si saca Heavy Metal Lover de single me pego un tiro...
No es que no me guste, pero hay muchas más y mejores  :enfin:
Yo me pego el GRAAAAAAAAN tiro si saca video de The queen creo que es mi cancion favorita del disco  :8D:

Yo creo que no es un rumor.. :chicle:

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que es esa foto es real? los colmillos jsjsajasjsajasjas
Sí, que saqueeee The Queen, a mi me encanta, y es una de mis favoritas del disco. Pero para el single, estaría trabajando como en Noviembre.

ES NUEVA ESTA FOTO? Parece de la época de The Fame XDD Que guapa se ve.
Cuando saque el proximo single, Jo Calderone morira? xd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

ES NUEVA ESTA FOTO? Parece de la época de The Fame XDD Que guapa se ve.

Lo mismo digo, juro que esa foto es de la época de The Fame.

The Queen es mi canción favorita del disco junto a TEOG, pero no quiero que la saque como single.
Gaga acaba de ganar su primer Emmy hoy con el Monster Ball Tour de HBO!!!!!!!

El próximo domingo anunciarán en los premios en vivo que otras categorías ganará!!! Le quedan 4 nominaciones mas XD Al menos ya ganó 1 de 5 !!!!

http://www.emmys.com/nominations/2011/Outstanding%20Picture%20Editing%20For%20A%20Special%20%28Single%20Or%20Multi-Camera%29

The Queen es mi canción favorita del disco junto a TEOG, pero no quiero que la saque como single.

A mi me ha empezado a gustar muchísimo también The Queen!!! Pero te apoyo, quiero singles movidos o Bloody Mary.

Foto de hoy en la tarde de Gaga en un bar de lesbianas según XD

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lrbzynqncR1qdmb8eo1_500.jpg
Me muero en un bar de lesbianas jajajajaja, se ven acaloradas XD

Soy Nightmares para los old school! besos
La cara de la de la derecha es: OMG lady gaga a tirarnosla porfavorrr

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Entre los tres discos de Gaga, ¿Cuál es su canción favorita?

La mía es Scheisse.

La mía es Scheisse.

uys men esta dificil XD

The Fame : Paparazzi
The Fame Monster: Monster
Born This Way : Todas menos fashion of his love

:ojitos: :ojitos: sorry

uys men esta dificil XD

The Fame : Paparazzi
The Fame Monster: Monster
Born This Way : Todas menos fashion of his love

:ojitos: :ojitos: sorry

Mijo pero entre todas??? Es la pregunta!!

Cher acaba de tweetear que acaba  de escuchar  por primera vez The Greatest Thing con Gaga en ella!!!!!! Vivaaaaaaaaa!!! Además dijo "Gaga suena super bien, yo no me  escucho mal" super humilde ella, viva la reina maxima!!!!!!

La mía es Scheisse.

Heavy Metal Lover

La mía es Scheisse.

Hair.