¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
GaGa sigue disfrutando su tiempo libre, esta vez fue al juego de baseball de los Mets Obviamente fue en bikini y chamarra XDDD

Yes.

Amé la explicación de lady gaga.. Me encanta que al menos un artista se preocupe por la comunidad gay... ¡LADY GAGA POWER!
Chan, Chan más controversia  ???

Investigando por internet traigo de una fuente la siguiente información, se los resumi

Con el vídeo “Alejandro”, parece ser que ella ha llevado esto a un limite. En el vídeo, ella y el director Steven Klein combinan imágenes católicas con temas sexuales con sadomasoquismo y androginidad. En una escena, LG lleva una versión en látex del traje de una monja, y en otra escena, ella se traga un rosario. Hasta a hora, el clip ha dibujado quejas de la Liga católica y, algo mas sorprendentemente. Katy Perry escribió en su cuenta de Twitter un comentario sobre esto, el martes: “Usar blasfemia en el entretenimiento es tan barato como un cómico contando un chiste de pedos.”

De hecho, parece que “ Alejandro” ha creado tal controversia que, horas después de hablar con Klein sobre el sentido del vídeo, le enviamos un correo electrónico complementario sobre el uso de imágenes religiosas y simbolismos y la crítica que ambos han recogido. Aquí publicamos exclusivamente su respuesta:

“El simbolismo religioso no esta destinado (en el vídeo) para señalar algo negativo. Esto representa la batalla del carácter entre las fuerzas oscuras de este mundo y la salvación espiritual del Alma,” escribió Klein. “Así al final de la película, ella decide ser una monja, y la razón por que su boca y ojos desaparecen consiste en que ella retira sus sentidos del mundo de mal y va hacia dentro del rezo y la contemplación.”

Klein añadió que la escena en la cual Gaga se traga un rosario es para representar el “deseo de tomar lo bendito.

Como algunos dicen el video tiene contenido: Apocaliptico, Nasi, Iluminati,Satanico etc..

Sea como sea el video esta bien TOPPPPPPPPP!

No había oido esa canción, pero me encantó xD

Gracias D=
Si GaGa tubiera la oportunidad de sacar otro single, cual quieres que sea?

Yo quiero que sea Monster, por lo menos como single de radio

Si GaGa tubiera la oportunidad de sacar otro single, cual quieres que sea?

Yo quiero que sea Monster, por lo menos como single de radio

A mi Dance in the Dark xD

Me hubiera gustado mucho como single y que hubieran sacado hartos remixes, porque si de por si me gusta mucho el sonido de la canción, ya me imagino los remixes como estarían.

Que mal por un lado que ya no haya más singles, pero pues creo que es la decisión correcta de dejar pasar un rato de saturar a todo mundo de Gaga (que yo no tendría problema escuchandola todo el día, pero bueno xDDD) para así volver con todo con el nuevo CD.
Tiene toda la razón el segundo resumen que colgaste Alfredo asjsjsajs, enserio XD lo explica TODO.

Yo desde un principio había dicho que no sacara un 4to single porque hartaría un poco a la gente (GAGA AQUI, GAGA ALLA, GAGA VIENE, GAGA VA) jajsjasjsa

Mejor asi, medio año sin nada nuevo de gaga, y ya cuando todos empiecen a extrañarla volver con TODO EL PODER DEL DISCO STICK con su disco nuevo, y así romper más records

PD: No estaría nada mal que para ese CD se cambiara un poco el look y se pusiera parecida al de THE FAME (yn) jjajajaj
Jaja, que bueno el videoclip de Lady gaga en los Sims xddd, vi un trozo y no veas, que gracia, es muy parecido  :juju:
http://www.20minutos.es/noticia/733968/0/lady/gaga/pedradas-video/

Lean esta noticia, la madonnnnnna me tiene arta ya XDD andesé que esta antigua ya

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miren este demo recien sacado a la libertad !!!! XDDDD

Es una canción que escribió Lady Gaga y que canta junto con Kalenna (ni idea quien sea) me gusto harto harto !!!!

Se llama Freezerburn.

Inject me baby !!!

Kalenna Feat Lady Gaga - Freezerburn [Written By Lady Gaga] - DEMO
Amé el demo!!!!!!!

sinceramente, gaga nunca dejará de sorprenderme!

Stop, please!
(L)

Amo ese demo!
Ayer antes de dormir me puse a escuchar Teeth y no se, me enamore de ella. :l
Ok ya xd, eeeh, Teeth era la canción que menos me gustaba en The Fame Monster, y vi que no era el unico..
Pooooor eso la escuche asi super tranquilo y me gusto bastante, segui haciendolo como 6 veces y mas me gustaba x) ! Ya después me paso como con Monster, pense en un posible video y aaaaah D: ! Ahi acabe amandola !
Lo unico malo, es que seria un poco repetitivo, a lo Alejandro, por lo militar..

Desde That shitís is ugly ♪ se le mostraría recién en cuerpo entero (Donít be scared ♪ a Show me your teeth♪, solo rostro) y ella en medio.. tip@s haciendo el movimiento de reloj (No recuerdo como se le dice :/) cambiando de posiciones pero sin perder la geometria hasta terminar de frente x) ! De Tell me something thatíll save me, i need a man who makes me alright ♪ sigue todo.. a lo Gaga, coreografía&egipcio-dark (8

Uy, que demente me debo ver ;s xd

Me encanto el demo ! Lo encontré un poco a lo Second Time Around
Pero.. quien es Kalenna :/ ? Han trabajado antes juntas? (Kaboom (?)) DUDASSS!

Pos ná

Es una canción que escribió Lady Gaga y que canta junto con Kalenna (ni idea quien sea) me gusto harto harto !!!!

Se llama Freezerburn.

Inject me baby !!!

Me gusto mucho la cancion, pero deberas no encuentro en ninguna parte de la cancion la voz de gaga  ???

Se llama Freezerburn.

Inject me baby !!!

NI LA CANTA LADY GAGA SIN PASARSE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A lo mejor la escribió ella, pero no la canta...

NO ES SU VOZ!!!!!

NI LA CANTA LADY GAGA SIN PASARSE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A lo mejor la escribió ella, pero no la canta...

NO ES SU VOZ!!!!!

Pues parece que no soy el unico que escucho mal, es que no me sale en ninguna parte de la cancion la voz de ella pero si me gusto la letra.

_________________________________________________________________________________________________________

Chan chan buenas noticias Katy Perry no tiene nada en contra de Lady gaga  :laugh:

Consegui una entrevista que por lo que tengo entendido fue por una emisora francesa aquí les dejo lo mas importante que dijo en la entrevista, además esto lo dijo por el tweet que escribio la otra vez y todos creyeron que era hacia lady gaga.

“Mira es divertido esto, por que todos asumieron que le estaba diciendo esto a ella, pero si se lo hubiera estado diciendo a ella, hubiera puesto un add con su nombre al final del tweet.”

“Últimamente he visto cosas que son como, no lo se, son como una cosa que siento que nunca haría. Cuando Madonna salio con una cruz, también cuando mi novio dice cosas que son como mmm. Para mi, por como me criaron.”

“Tu padre es pastor?”

“Si, para mi es muy difícil decir esto por que algunas veces soy una persona muy hipócrita, hay veces que la gente me dice: como haces esto, si tu besaste a una chica!”

“Bueno, yo pienso que algunas veces, en realidad todo el tiempo, puedes estar de acuerdo o no. Espiritualidad y sexualidad son dos cosas separadas, pero cuando tu las juntas, se vuelve algo muy interesante.”

“Todo el mundo sabe, lo he dicho muchas veces en mi twitter, yo soy una de las grandes fan de Lady Gaga, de Madonna y de Russel Brand, pero claro, algunas personas tienen puntos de vista diferentes.”

Que bien que sea fan de gaga  :juju:

Pues parece que no soy el unico que escucho mal, es que no me sale en ninguna parte de la cancion la voz de ella pero si me gusto la letra.

_________________________________________________________________________________________________________

Chan chan buenas noticias Katy Perry no tiene nada en contra de Lady gaga  :laugh:

Consegui una entrevista que por lo que tengo entendido fue por una emisora francesa aquí les dejo lo mas importante que dijo en la entrevista, además esto lo dijo por el tweet que escribio la otra vez y todos creyeron que era hacia lady gaga.

“Mira es divertido esto, por que todos asumieron que le estaba diciendo esto a ella, pero si se lo hubiera estado diciendo a ella, hubiera puesto un add con su nombre al final del tweet.”

“Últimamente he visto cosas que son como, no lo se, son como una cosa que siento que nunca haría. Cuando Madonna salio con una cruz, también cuando mi novio dice cosas que son como mmm. Para mi, por como me criaron.”

“Tu padre es pastor?”

“Si, para mi es muy difícil decir esto por que algunas veces soy una persona muy hipócrita, hay veces que la gente me dice: como haces esto, si tu besaste a una chica!”

“Bueno, yo pienso que algunas veces, en realidad todo el tiempo, puedes estar de acuerdo o no. Espiritualidad y sexualidad son dos cosas separadas, pero cuando tu las juntas, se vuelve algo muy interesante.”

“Todo el mundo sabe, lo he dicho muchas veces en mi twitter, yo soy una de las grandes fan de Lady Gaga, de Madonna y de Russel Brand, pero claro, algunas personas tienen puntos de vista diferentes.”

Que bien que sea fan de gaga  :juju:

A mi me cae re bien Katy Perry, pero acepto que cuando leí eso en su Twitter la iba a empezar a odiar oks xd

Que bueno que arreglo todo xD
Gaga debe de estar disfrutando unas buenas vacaciones no se le a visto en la semana  :pp: