¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

NI LA CANTA LADY GAGA SIN PASARSE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A lo mejor la escribió ella, pero no la canta...

NO ES SU VOZ!!!!!

Novio, perdoname por atacarte, pero si no viste dice: "Kalenna Feat Lady Gaga - Freezerburn [Written By Lady Gaga] - DEMO", oseaaaaaaa que no solo canta Lady Gaga... (Las 2 tienen voces muy iguales)
A mi si me parecio escucharla un poco antes de la mitad y otras partes despues de.
Esta super el demo.

Novio, perdoname por atacarte, pero si no viste dice: "Kalenna Feat Lady Gaga - Freezerburn [Written By Lady Gaga] - DEMO", oseaaaaaaa que no solo canta Lady Gaga... (Las 2 tienen voces muy iguales)
A mi si me parecio escucharla un poco antes de la mitad y otras partes despues de.
Esta super el demo.

Pues yo no oi nada de lady gaga...

y tu estas bien pendejo

jassjjsajsa TEAMO MUCHO
Desde la madrugada veo en Facebook a Mika Fans todo desesperados por una supuesta colaboración por parte de Gaga, para su tercer álbum ! Pero no he encontrado algo así como una fuente grande del rumor :/

No se, pero a mi me encantaríaaa ! Amo a Mika, y adoro muchísimo a Gaga.. incluso antes de que ésta fuera completamente de mi agrado, ya me imaginaba una canción juntos, ni hablar de un video x) ♥ !

Esta canción es ya vieja xd, y me gusta bastante, pero desde que supe de esto no he dejado de oírla (8
Poker Face, por Mika :

Mika - Poker Face (Lady Gaga cover) (BETTER QUALITY VERSION!)

Ya me enredaron con lo del Demo ! >:l

Pos ná

Desde la madrugada veo en Facebook a Mika Fans todo desesperados por una supuesta colaboración por parte de Gaga, para su tercer álbum ! Pero no he encontrado algo así como una fuente grande del rumor :/

http://img535.imageshack.us/img535/1500/ladygagaandmikabritishb.jpg

No se, pero a mi me encantaríaaa ! Amo a Mika, y adoro muchísimo a Gaga.. incluso antes de que ésta fuera completamente de mi agrado, ya me imaginaba una canción juntos, ni hablar de un video x) ♥ !

Esta canción es ya vieja xd, y me gusta bastante, pero desde que supe de esto no he dejado de oírla (8
Poker Face, por Mika :

Mika - Poker Face (Lady Gaga cover) (BETTER QUALITY VERSION!)

Ya me enredaron con lo del Demo ! >:l

Si se !!! Estaría muy bueno una colaboración de los dos xDDD

Pero para el 3er CD de Lady Gaga está seguro que no. Ya confirmó que no va a tener ninguna colaboración en este nuevo CD.

Ojalá que en un futuro si hagan algo juntos xDDD

Si se !!! Estaría muy bueno una colaboración de los dos xDDD

Pero para el 3er CD de Lady Gaga está seguro que no. Ya confirmó que no va a tener ninguna colaboración en este nuevo CD.

Ojalá que en un futuro si hagan algo juntos xDDD

Nooo ! xd yo digo una colaboración para con Mika, y estaría incluida en el disco de éste. Ambos están viendo el tema de su 3 album ! ;p

Seguro ya habrán visto esta pagina, pero por si alguno no, bueno.. xd
Me parece tan, eh.. 'perseguido' lo que se habla aquí..
No lo he leído completo, no alcanzo, si que se preocuparon de escribir bastante xd, pero me mato esta partee ._. !

Las letras dentro de ese nombre podría dar algunas pistas. La primera letra de Alejandro es “A” y la última letra es “O” … el Alfa y el Omega del libro del Apocalipsis, el principio y el final de todo. En otras palabras Alejandro es el nombre del dios personal que Gaga está hablando

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2010/06/14/lady-gaga-el-significado-oculto-de-alejandro/

Pos ná

Nooo ! xd yo digo una colaboración para con Mika, y estaría incluida en el disco de éste. Ambos están viendo el tema de su 3 album ! ;p

Seguro ya habrán visto esta pagina, pero por si alguno no, bueno.. xd
Me parece tan, eh.. 'perseguido' lo que se habla aquí..
No lo he leído completo, no alcanzo, si que se preocuparon de escribir bastante xd, pero me mato esta partee ._. !

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2010/06/14/lady-gaga-el-significado-oculto-de-alejandro/

Me lo leí todo  :juju: Muy currado xDDD Pues siguen con las cosas de los Iluminati, pero siempre he dicho, el que busca encuentra!!! XDDD

Contrólame Lady Gaga !!! Soy tu marioneta !!! No se, se me hace todo muy extremo esto. Pero bueno, me gusta harto la canción xDDDD

Aca 3 videos de los ensayos de los bailes de Alejandro. En uno sale ella hablando con Steven Klein y Gaga poniendo atención muy educada oks, los otros son dos son de las coreografias de la marcha y el círculo de pelea. Acepto que NITRO me paso los links pero no sabia como poner los videos y por eso los puse yo xDDDD

Alejandro Rehearsal (Laurieann talks to director Steven Klein)

Alejandro Rehearsal (Marching Section)

Alejandro Rehearsal (Circle Fight Scene)
Ok me perdonan alfredo puso los videos ya justo los iba a poner yo xDDD me dieron ganas de bailar *marchando*

Me lo leí todo  :juju: Muy currado xDDD Pues siguen con las cosas de los Iluminati, pero siempre he dicho, el que busca encuentra!!! XDDD

Aca 3 videos de los ensayos de los bailes de Alejandro. En uno sale ella hablando con Steven Klein y Gaga poniendo atención muy educada oks, los otros son dos son de las coreografias de la marcha y el círculo de pelea. Acepto que NITRO me paso los links pero no sabia como poner los videos y por eso los puse yo xDDDD

Alejandro Rehearsal (Laurieann talks to director Steven Klein)

Alejandro Rehearsal (Marching Section)

Alejandro Rehearsal (Circle Fight Scene)

Que buenos ensayos  :laugh: GAGA distraida en el primer video
Stefany cuando joven la habian visto?

q bonita se veia, ahora solo trata de ser mas fea cada dia XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ah alfredo XDD porque colocas eso!!! OMG qe tioss *-* que cuerposss tan bien hechos XDD!! qe sudados men el negrito parece una cascada :SS chorreando de sudor el tipo XDD lady gaga estaba mejor antes, pero ahora tampoco esta mal asiqe xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Em.. acabo de ver un video en el que dice que lady gaga pertenece a los Illuminati :S

Lady Gaga Alejandro - backwards (Lady Gaga a satanist? coincidence? a PR-gag?

Miren lo que dice este :S

El otro no lo puedo poner es de Blogger :S
Ante esas tonterias decir: POSÉEMEE GAGAAAAAA SOY TU Little monster !!!  :pp:

Por cierto el nombre verdadero del chico que hace de ALEJANDRO en el video es Evandro Soldati.
www.telecinco.es/informativos/fresaacida/noticia/100022048/Lady+Gaga+revela+quien+es+el+Alejandro+de+su+video

Por fiiiiiiiiiiiiiiiin lo tengo ! xdd
No se, me estaba llamando hace un tiempo D: XD

No se que es peor, la calidad de la imagen, o mi media-mano :/

Por cierto el nombre verdadero del chico que hace de ALEJANDRO en el video es Evandro Soldati.
www.telecinco.es/informativos/fresaacida/noticia/100022048/Lady+Gaga+revela+quien+es+el+Alejandro+de+su+video

Será el mismo que sale casi al final, cuando pasan las imágenes de disturbios detrás de el ? *-* xd

Pos ná

Será el mismo que sale casi al final, cuando pasan las imágenes de disturbios detrás de el ? *-* xd

Queeeeeeeeeeeeee XDDDDD

Me morí de la envidia con tu CD xDDDDDDDD Es mi portada favorita de todos los CDs !!!!!

DE DONDE EREEEEEEEEEEEES? DONDE LO COMPRASTES AQUI NO LLEGA -.-

DE DONDE EREEEEEEEEEEEES? DONDE LO COMPRASTES AQUI NO LLEGA -.-

BatefeLd comprendo tu emoción, pero ese no es motivo para que abuses de mayúsculas, por favor

Antes todo esto era campo...
YESHHH! Lady gaga hace que su single 'Alejandro' suba al top 5 del Hot 100 esto hace que tenga 6 singles que hayan estado en el top 5 de esta categoria, espero que en semanas suba al numero 2 maximo  :juju:

Ademas aqui le tengo en que posiciones va en las demas categorias:

Pop songs #6
Dance/club play songs #2
Radio songs #7
Digital songs #7
Hot 100 #5

Felicidades GAGA  :laugh: Esperemos que suba a las primeras 3 posiciones cosa que han hecho demas singles que han estado varias semanas en el 6,5 etc.. y suben al 1 ejemplo: Katy perry 'California Girls' Kesha 'Your love is my droug'  ^_^
No sé si se ha publicado, pero aquí hay imágenes de Lady Gaga viendo un partido de beisbol dando el espectáculo, enseñando sujetador y bragas.

http://www.marca.com/albumes/2010/06/19/lady_gaga_yankees/index.html

Lady Gaga lo vuelve a hacer !!!!!!!! En menos de dos años ya logró su segunda portada de Rolling Stone !!!!

Viva !!!! Se ve super seca !!!!  :juju: :juju: :juju:

No sé si se ha publicado, pero aquí hay imágenes de Lady Gaga viendo un partido de beisbol dando el espectáculo, enseñando sujetador y bragas.

http://www.marca.com/albumes/2010/06/19/lady_gaga_yankees/index.html

Ya habia visto las fotos, pero no se publicaron para la proxima las subes a imageshack o otra pagina y las pones aqui gracias por tu aporte  :laugh:

Lady Gaga lo vuelve a hacer !!!!!!!! En menos de dos años ya logró su segunda portada de Rolling Stone !!!!

Viva !!!! Se ve super seca !!!!  :juju: :juju: :juju:

Me vine con todo OMFG sale bien toppppppp me comprare la revista si es que llega a venezuela  :juju: (lo dudo)