¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

+100

!! Estaba en los de las Torres Gemelas me imagino.

Eso parece más la NYFW
La Radio Decibel anunció el próximo single de Lady Gaga

http://ladygagamonsterball.blogspot.com/2011/09/la-radio-decibel-anuncio-el-proximo.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

:mmm:...

PD. No creo, muy pocas opciones, pero últimamente le he tomado cariño a la canción.

NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR XD dios mioooooooooooooooooo ahora menos me creo que sea Scheisse.

Soy Nightmares para los old school! besos

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, no creo que sea verdad es una pinche radio XD ademas nisiquiera han dejado respirar you and i asi que no creo XD.
He usado el gugul™ traductor para traducir los tweets y de verdad no entiendo nada, me lo traduce como holandés y la radio es alemana, wtf.

He usado el gugul™ traductor para traducir los tweets y de verdad no entiendo nada, me lo traduce como holandés y la radio es alemana, wtf.

Se me vino la risa tonta y no se por que.

Ehh leído bastante sobre esa radio y al parecer es fake. Pero ahh de esperarse.
A lo mejor y saca diferentes singles allá en Europa y acá!!!

Si me gusta la idea!!! XDDD Además se me hace lógico, porque la letra de Government Hooker esta fuertísima para un país que hable en ingles, pero países que no tienen como lengua primaria el inglés esta super bien. Que pase como Judas, que en los paises que hablaban inglés no le fue tan bien, pero en todos los  demas lugares fue un hitazo.

A lo mejor y saca diferentes singles allá en Europa y acá!!!

Si me gusta la idea!!! XDDD Además se me hace lógico, porque la letra de Government Hooker esta fuertísima para un país que hable en ingles, pero países que no tienen como lengua primaria el inglés esta super bien. Que pase como Judas, que en los paises que hablaban inglés no le fue tan bien, pero en todos los  demas lugares fue un hitazo.

Sí, pero recuerda que donde más pueden dar publicidad es una canción en las partes europeas.

Sí, pero recuerda que donde más pueden dar publicidad es una canción en las partes europeas.

No entendi lo que me dijiste XD

Mijo eso es lo que quiso decir él xd?

Mijo eso es lo que quiso decir él xd?

Yo le entiendo es que a GH le iría más que todo bien en países que no hablan el inglés. Esto por lo fuerte de la letra.
No creo nada del próximo single SORRY.

No creo nada del próximo single SORRY.

Ya sé XD Yo esta vez no me haré ni una ilusión hasta que lo anuncien oficialmente jajsajsajsja Porque siempre es lo mismo.
The Queen o Scheisse, resistid!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

The Queen o Scheisse, resistid!

The Queen es muy buena pero no sirve para single, créeme XD

Marry The Night o Heavy Metal Lover será el siguiente single, estoy casi seguro XDD

me gusta mas MTN que HML

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Heavy Metal Lover!! el video será el mejorrr de la era  :8D:
Yo sigo teniendo fe en Hair  :%:
Y si no llega a ser posible, Scheisse.

La Radio Decibel anunció el próximo single de Lady Gaga

http://ladygagamonsterball.blogspot.com/2011/09/la-radio-decibel-anuncio-el-proximo.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

:mmm:...

PD. No creo, muy pocas opciones, pero últimamente le he tomado cariño a la canción.

SII Mis plegarias han funcionado oh my f*cking god thanks!!!!! XD sorry pero es que AMO esa canción
Y no me importa lo que me digan srry XD
PD:
Que top se ve en la foto xD

SII Mis plegarias han funcionado oh my f*cking god thanks!!!!! XD sorry pero es que AMO esa canción
Y no me importa lo que me digan srry XD
PD:
Que top se ve en la foto xD

Pero ni te emociones porque aún ni está confirmado por Gaga.