¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y si viene a Caracas y Carabobo? Es muuuuuuuuuy posible!

Y si viene a Caracas y Carabobo? Es muuuuuuuuuy posible!

El forum no tiene el espacio chamo
Siempre es Maracaibo-Carabobo-Caracas  :-.-:

Soy Nightmares para los old school! besos

Son los lugares que se prestan para esto.

A esos se unen San Cristóbal.

Pero ella va por lo general a la ciudad principal y pues ella un Forum de Valencia lo desborda, en Maracaibo el Palacio de eventos le queda bien pero es poco centrico asi que lo más probable es que si hay mas de una funcion sean en caracas

Pero ella va por lo general a la ciudad principal y pues ella un Forum de Valencia lo desborda, en Maracaibo el Palacio de eventos le queda bien pero es poco centrico asi que lo más probable es que si hay mas de una funcion sean en caracas

El palacio de los eventos le queda chiquititito. Bueno, cualquier lugar lo desbordaría!
AIIII TIRENME AGUA WEONAAAAAAAAAAAAAA

Desde ya ahorrando para Gaga ok. Sería capaz de vender mi celular para ir Diamante. Apenas me entere de cuando las ponen a la venta me lanzo para el Hard Rock Café del Sambil a comprarlas !!!!!!!
Vi este comentario en Youtube, que top:

My name is Judas. I am an Americano and I'm known for being a Bad Kid.

My mom was a Government Hooker and she gave birth to me in Highway Unicorn (Road to Love).

That's why I'm always on The Edge of Glory.

Scheiße! Why do people have to judge Yoü and I?

Anyway; I like drinking a Bloody Mary now and then to let my Hair down.

My Heavy Metal Lover is The Queen and hopefully I'll ask her to Marry The Night in The Electric Chapel soon.
Lol le quedo super  :lengua:
Ya habia visto uno como esos solo que de The Fame y TFM  :lengua:
Más fotos de ayer del bar de lesbianas XDD

Flawless bitch
No se si se  acuerdan de que hace varios dias puse asi como una idea de presentación que me imagine (soy un freak, lo sé) para Hair. Pues ahora leyendo, he visto que no soy el único freak que  se las imagina XD Me encontré con esto que escribió otra persona y creo que estaría demasiado perfecto!!!!!!!!! XD Se los traduzco a español.

Presentación de Government Hooker

La presentación empezaría con Gaga estando parada en el escenario solita con un  vestido inspirado en Marilyn Monroe,  como este:

http://cache2.allpostersimages.com/p/LRG/30/3075/LWVDF00Z/posters/clark-ed-actress-marilyn-monroe-wearing-gold-gown-designed-by-bill-travilla-for-gentlemen-prefer-blondes.jpg

Luego Gaga procederia a cantar la introducción de opera mientras una luz blanca la marca solamente a ella, así:

http://www.livemusicnewsandreview.com/Content/NetSite_1109/_groups/187/pages/cmSPOTLIGHT.jpg

Luego, Gaga grita durísimo "GOVERNMENT HOOKER" y se arranca el vestido enseñando un vestido de prostituta, algo como esto:

http://img838.imageshack.us/img838/1209/gagahooker.jpg

Después de esto, los bailarines de Gaga saldrian vestidos en trajes grises. Y continuaría  la canción.

http://images.askmen.com/fashion/apparel/1244835188_topman-special-edition-grey-suit_1.jpg

Excepto uno, que seria John F. Kennedy, que estaría con un traje negro.

http://www.esquire.com/cm/esquire/images/gs/black-suit-calvin-klein-0508-lg.jpg

Al final, la matarían o algo asi, no lo especifico el que se imagino esto jajsajsajsajs. Pero me gustaría que la mataran o algo.

Es perfecto, sry.

Más fotos de ayer del bar de lesbianas XDD

http://images1.gossipcenter.com/sites/default/files/imagecache/fullsize_image/images/g/gaga-091011-7.jpg

http://images1.gossipcenter.com/sites/default/files/imagecache/fullsize_image/images/g/gaga-091011-8.jpg

Que bien se ve cuando no está toda paliducha XD Te extraño fran  :ojitos:
Es la pregunta que me hago, pues hoy me puse a ver vídeos viejos de Lady Gaga y al ver Paparazzi se dice la frase 'Just smoke one cigarette' y luego veo Alejandro en el cual repite la frase, entonces pienso que Alejandro como va más a lo biblico sería un especie de funeral a Alejandro (Hombre que sale en el vídeo de Paparazzi, ese nombre se lo puse yo haciendole referencia al vídeo Alejandro), entonces llega a la conclusión que Alejandro está indirectamente relacionada con Paparazzi y Telephone y esto aporta a mi teoria de la otra parte que si la veo en el album Born this way, porque luego del funeral (parte religiosa de la muerte) viene el entierro, que sería Marry the night donde ella estaria completamente viuda.

Son tonterias mias xd
Alfredo creo que deberías de dejar de escuchar a Gaga un tiempo, te esta comiendo el cerebro XDDDD

No sé por qué tarda tanto en sacar los otros videos de Yoü and I, en verdad la canción está dejando de subir duro en radio y en ventas ni se diga... que se ponga las pilas!

Presentación de Government Hooker

La verdad es que la idea está bastante bien, pero yo me imagino algo más, como un grupo de prostitutas bailando con ella a lo telephone cuando están bailando en la prision for bitches  :lengua:
Lady Gaga nos está consumiendo.  :lo:

Es la pregunta que me hago, pues hoy me puse a ver vídeos viejos de Lady Gaga y al ver Paparazzi se dice la frase 'Just smoke one cigarette' y luego veo Alejandro en el cual repite la frase, entonces pienso que Alejandro como va más a lo biblico sería un especie de funeral a Alejandro (Hombre que sale en el vídeo de Paparazzi, ese nombre se lo puse yo haciendole referencia al vídeo Alejandro), entonces llega a la conclusión que Alejandro está indirectamente relacionada con Paparazzi y Telephone y esto aporta a mi teoria de la otra parte que si la veo en el album Born this way, porque luego del funeral (parte religiosa de la muerte) viene el entierro, que sería Marry the night donde ella estaria completamente viuda.

Son tonterias mias xd

No entendí muy bien que quisiste decir. O sea que según esto, estan conectados todos los videos?

Alfredo creo que deberías de dejar de escuchar a Gaga un tiempo, te esta comiendo el cerebro XDDDD

Que me lo succione enterito.

No entendí muy bien que quisiste decir. O sea que según esto, estan conectados todos los videos?

Si, por cierto ahorita ando comenzando a relacionarlos todos y todos tienen cohesión, aunque a Judas no le veo relación xd..

Comenzando con que una chica italoamericana (Eh, eh) se vuelve traviesa y empieza a jugar con el amor (Pokerface, Lovegame) y luego llega a tener el noviazgo donde muere el tipo (Paparazzi) al cual lo llama un mal amor (Bad Romance) y luego hacen su funeral (Alejandro) para que ella vaya luego presa y escape (Telephone) y comience a ser como es ella en realidad (Born this way), para encontrarse con su interior y su verdadero amor (Yoü and I)
Una foto más de Gaga con una fan en Nueva York. Se ve que se ha tomado duro unas vacaciones y se ha asoleado también.

se ve linda si o que

se ve linda si o que

+100

!! Estaba en los de las Torres Gemelas me imagino.