¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Una sneak peak del vídeo de Lady Gaga para Mugler XD que saldrá mañana...

Espero no confundirme y seguir pensando que pondrán el remix full de Government Hooker XD

Una sneak peak del vídeo de Lady Gaga para Mugler XD que saldrá mañana...

Espero no confundirme y seguir pensando que pondrán el remix full de Government Hooker XD

Tal vez te confundes  :cejas: puede que sea Hair, miren su pelo  :8): :8):

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ME MUERO COMO SEA HAIR  :lengua:
¿Qué les pasa a los de gagadaily? Ganó Scheisse ayer y al lado de la página derecha, pusieron 3 videos: Marry The Night, Bloody Mary y Heavy Metal Lover para darles publcidad!! Son unos tramposos, tenían que poner Scheisse también -.-

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Qué les pasa a los de gagadaily? Ganó Scheisse ayer y al lado de la página derecha, pusieron 3 videos: Marry The Night, Bloody Mary y Heavy Metal Lover para darles publcidad!! Son unos tramposos, tenían que poner Scheisse también -.-

Ayyyy que raro que Gagadaily no lo puso o.o, de hecho el otro día había leído un comentario de uno de los trabajadores de Gaga en Twitter que había puesto algo así: 'Halloween, dum dum da da' osea la cancion de Bloody Mary XD tal vez y Bloody Mary es la siguiente amigas XD
Que les pasa a todos con Hair y con Scheissee!!  :-\
No ven que el proximo single tiene que ser Marry The Night o HML!!! Esta hecho que es el destino!!  :roto2:
Y una pregunta que me vengo haciendo hace bastante... ¿Y al fin que pasó con el dueto Cher/Gaga?

Y una pregunta que me vengo haciendo hace bastante... ¿Y al fin que pasó con el dueto Cher/Gaga?

Ya está por salir, pero no han dado fecha exacta XD
Según rumores iba a salir a finales de Septiembre, pero nunca fue nada oficial.

Ya está por salir, pero no han dado fecha exacta XD
Según rumores iba a salir a finales de Septiembre, pero nunca fue nada oficial.

Pues yo leí que era el 04 de Septiembre en una fan page. Por eso mi pregunta. 

Seguro a los de gagadaily no les gusta sheisse y no quieren que sea single

Ya quiero escuchar la cancion con cher!  :'(

:%: :%: :%: :%: :ojitos: :8): :8D:

Gaga tiene nuevo novio.
Memuero quien es!!!!!!  :lengua: :lengua:
QUÉEEEEEEEEEEEEEE, al fin dios mio xd siempre decía que Lady Gaga necesitaba conseguirse un novio hermoso :p está guapetón ese tipo jaja ¿quién es?

Soy Nightmares para los old school! besos

Memuero quien es!!!!!!  :lengua: :lengua:

¿Estás preguntando? Es Taylor Kinney, el chico del video de Yoü and I, hace unas páginas atrás hablé algo de su posible romance.

¿Estás preguntando? Es Taylor Kinney, el chico del video de Yoü and I, hace unas páginas atrás hablé algo de su posible romance.

Si pense que era el por uno momento pero no estaba seguro XD mygod es demasiado lindo  :ojitos:
Se pasó de papasito el tipo, en el vídeo de Yoü and I no se veía tan bien. Acabo de ver unas fotos, y mejor...
Mejor aun taylor estaba con su compañero de the vampire diaries jasjas

threesome  :lengua: :lengua: :lengua:

Ayyyy que raro que Gagadaily no lo puso o.o, de hecho el otro día había leído un comentario de uno de los trabajadores de Gaga en Twitter que había puesto algo así: 'Halloween, dum dum da da' osea la cancion de Bloody Mary XD tal vez y Bloody Mary es la siguiente amigas XD

Eso de Bloody Mary fue un mega montaje XD no te emociones.

_________

Por cierto si son novios!!!!!!!!!!! esta foto la puso el mismo, seguro ya tuvieron sexo oyendo heavy metal lover jsjasasjsajsajsa

Hay video del día del partido de baseball XD Que risa el comentarista cantando Poker Face.

http://www.youtube.com/watch?v=Vu9UFSn_Z1I&feature=player_embedded
Yo creo que ya deberíamos irnos acostumbrando a la idea de que Sheisse será el próximo single xddd... Saquen cuentas, qué canciones ha cantado en vivo? Todas son singles xD... Incluyendo a Hair (Que fue promocional)... La única excepción es Americano y porque estaba en Mexico... Además seamos sinceros con nosotros mismos, la mayoría quiere Scheisse de single...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻