¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oldivense de que Scheisse, HML, MTN, BM que va a ser single que no lo será hasta que sea oficial antes de que se anunciará You and I como single todos decían que iba a ser Hair si no me equivoco y miren  :roto2:
No se ilusionen hasta que sea oficial saben que gaga siempre nos hace dudar y pam! saca el que menos creen, (A que es Marry The Night  :juju:)

Y eso lo del novio, ni me lo creo a que son solo amigos y si lo fuera seria otro putito que es novio de 2 meses y luego cortan admítanlo que es verdad  :ojitos:

Bajense del pony bitches  :enfin:
El proximo single será Highway Unicorn chicos, sry.

Oldivense de que Scheisse, HML, MTN, BM que va a ser single que no lo será hasta que sea oficial antes de que se anunciará You and I como single todos decían que iba a ser Hair si no me equivoco y miren  :roto2:
No se ilusionen hasta que sea oficial saben que gaga siempre nos hace dudar y pam! saca el que menos creen, (A que es Marry The Night  :juju:)

Y eso lo del novio, ni me lo creo a que son solo amigos y si lo fuera seria otro putito que es novio de 2 meses y luego cortan admítanlo que es verdad  :ojitos:

Bajense del pony bitches  :enfin:

Eso de sacar el Single que menos esperan los fans es totalmente falso. Gaga nunca hizo eso con sus anteriores singles XD y de hecho todo el mundo sabia que salia Yoü and I... así queeeee de Gaga se puede esperar cualquier cosa, ella sabe lo que hace. :-*
¿El novio de Lady Gaga tiene twitter/tumblr?

Soy Nightmares para los old school! besos

¿El novio de Lady Gaga tiene twitter/tumblr?

LOL si tiene twitter, de ahi saque la foto de sus zapatos.

LOL si tiene twitter, de ahi saque la foto de sus zapatos.

Bueno niño ¿qué estás esperando para dármelo?

Dijeron que el single lo anuncia a principios de octubre según twitter xdd

German monsters, Lady Gaga will perform live at the 2011 Bambi Awards in Wiesbaden on November 10!

Obvio canta sheisse viva sheisse!!!!!!! #teamsheisse jasjas emocionarme*

Mijo batefeld comparte la mercancia suelta el twitter de taylor right now no lo encuentro en ningun lado demi3*
Imágenes del mugler show:

Las coletas! Será el remix de Government Hooker completo *o*

Quien subio la foto de los zapatos fue Michael Trevino su twitter es: http://twitter.com/#!/Michael_Trevino lean sus tweets XD.

________

Segun a los que fueron al desfile de Nicola formichetti el dijo que el siguiente single seria Marry the night, era tan obvio XD

Quien subio la foto de los zapatos fue Michael Trevino su twitter es: http://twitter.com/#!/Michael_Trevino lean sus tweets XD.

________

Segun a los que fueron al desfile de Nicola formichetti el dijo que el siguiente single seria Marry the night, era tan obvio XD

jsajsajsajsa!!!! Que les dijeee!!  :8D:
Yo no creeré nada del siguiente single hasta que lo confirmen oficialmente!!!

Matter no es necesario colocar una letra TAN grande para recalcar algo en un quote... con ponerle negrita bastaría.

WOWWWWWWW! Está súper top, la música y todoooooooo! No puedo esperar hasta mañana para verlo con mejor calidad

Esta super epicooooooooooooooooo.
GagaDaily acaba de confirmar a Marry The Night como single, incluso quitó las encuestas y puso a Marry The Night, el remix y Gaga hablando de la canción.
Espero que le vaya mal en los charts y quede #9 en Billboard. y #10 en iTunes.

jasjasjsajassjasajsja si la saca en navidad va a pegar bastante XD

Marry The Night es un hitazo asegurado, además de que es radio-friendly.
XD Marry The Night es de las más gustadas tanto de los fans como de los no-fans... así que es segurísimo que será un hit, a lo mejor y hasta el más grande de Born This Way...

Alfredo le atinó parece... Gaga sacará Marry The Night para que en los Grammys esté súper dura esa canción y a lo mejor y gana artos premios XD

Me encanta la idea de que MTN sea single!!! Siempre quise que lo fuera, aunque hubiera preferido que fuera el último single del disco (porque es a la que mejor le irá de las opciones que quedan), y así Gaga hubiera cerrado el disco con broche de oro XD

Pero igual no importa, qué bueno que sacaron esa canción!!
Acepto que no había puntuado Marry The Night en youtube.. Ya le di dislike.

En fin.. A ver cómo hace el video, espero que sea como TEOG.