¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡ALERTA MÁXIMAAA!
Les ordeno que vean este video:
Lady Gaga - Bad Romance
Justin BARBIE ya alcanzo los 200 millones de reproducciones en el video ''Baby''
NO DEJEMOS QUE LE GANE A LA DIOSA OK?
Lady Gaga - Bad Romance
Justin BARBIE ya alcanzo los 200 millones de reproducciones en el video ''Baby''
Soy Nightmares para los old school! besos
¡ALERTA MÁXIMAAA!
Lady Gaga - Bad Romance
ya seeeeeeee xDDD
Yo lo intento abrir todos los dias jasjajsajasj pero el maricon de Justin Bieber sube como la espuma tmb XDDD
No se que le ven a justin barbie enserio asjajs
Alguien sabe si Alejandro saldra en mtv?
No se que le ven a justin barbie enserio asjajs
Ojalá que si. Al menos acá en México ya lo transmitieron una vez en premiere pero todavía no ha entrado en circulación en los 10 + pedidos que es donde se ponen los videos más vistos acá. El problema es que tienen un horario muy reducido y con estos videos de casi 9 minutos pues es más difícil que los metan en el bloque que tienen que poner 10 videos en hora y media xDDD
A ver que pasa
Ojalá que si. Al menos acá en México ya lo transmitieron una vez en premiere pero todavía no ha entrado en circulación en los 10 + pedidos que es donde se ponen los videos más vistos acá. El problema es que tienen un horario muy reducido y con estos videos de casi 9 minutos pues es más difícil que los metan en el bloque que tienen que poner 10 videos en hora y media xDDD
A ver que pasa
En los 10 + pedidos de MTV (Gabo & macarena) pusieron Paparazzi los 7 minutos , Bad romance 5 min y una vez pusieron telephone los 10 min creo que la primera vez que llego a los 10 + pedidos de MTV no creo que alejandro no lo metan esperando que lo metan para votar como loco :roto2:
En la pasarela o no se como se llame xd de Armani, donde presentan la ropa de las colecciones nuevas para el 2011 al final pasaron Alejandro y los modelos pasearon como en el video XDDDD Aca esta una foto y el video. Para ver la parte de Alejandro en el video pasense hasta el minuto 9:00
Emporio Armani - Spring Summer 2011 Full Fashion Show - Menswear
En la pasarela o no se como se llame xd de Armani, donde presentan la ropa de las colecciones nuevas para el 2011 al final pasaron Alejandro y los modelos pasearon como en el video XDDDD Aca esta una foto y el video. Para ver la parte de Alejandro en el video pasense hasta el minuto 9:00
me vineeeeee con todo enserio lo juro!!! demasiado top
Obvio que si que te pasa XDD es viejisima ok
Escuchen este mix, lo ame *____________*
Lady GaGa - Monster Megamix
Eh intentado buscar un comercial, De las sandalias 'Sifrina's Venezuela', Hay dos comerciales de este producto que usan la cancion 'Telephone' y 'Bad Romance' de lady gaga, Pero claro adaptando la letra a las sandalias, Si alguien lo encuentra lo podria poner XD?
Juas, no habia visto esto, crei que nunca le habían preguntado sobre el supuesto pene ._.
Lady Gaga Says,"My Beautiful Vagina Is Very Offended" when News Reporter asks...
Lady Gaga Says,"My Beautiful Vagina Is Very Offended" when News Reporter asks...
La popular Lady Gaga se comunicó a través del programa de Ellen DeGeneres para felicitar a la última revelación del YouTube.
Greyson Michael Chance, el niño de 12 años de edad que revoluciona YouTube con su versión de Paparazzi, se presentó en el programa de la comediante Ellen DeGeneres donde recibió una sorpresiva llamada de la cantante Lady Gaga.
"Eres tan dulce y talentoso", le dijo la intérprete de "Bad Romance" al niño que ya es considerado el competidor de Justin Bieber.
"Sigue tus sueños y trabaja muy duro. Mantente alejado de las niñas y céntrate en ti", le aconsejó Gaga al emocionado niño que ha obtenido más de 10 millones de visitas en YouTube por su interpretación al piano de "Paparazzi".
Por su parte, Chance admitió que su popularidad ha aumentado desde que se convirtió en un fenómeno de Internet, además de contar que nunca ha recibido entrenamiento vocal.
Fuente: Studio92
Greyson Chance Singing Paparazzi
Me gustaron muchos los remixes y canciones que pusieron xD Lo de Greyson Chance ya lo habíamos posteado anteriormente, pero el niño es un crack.
Salió otro demo de Lady Gaga xD La canción esta algo pegajosa, pero es harto autotune xDDD
No voy a poder esperar hasta el prox año para más Gaga
Changing Skies- Lady Gaga (Full)
Salió otro demo de Lady Gaga xD La canción esta algo pegajosa, pero es harto autotune xDDD
No voy a poder esperar hasta el prox año para más Gaga
Changing Skies- Lady Gaga (Full)
Cuando dice Changing Skies no suena como su voz, pero en lo demas si, me da escalofrios la canción xd
Me encanto Changing Skies ! No see, ._. no dejo de escucharla xd algo tiene que me gusta demasiado >:l
Ademas, la encuentro media.. diferente xd, me paso lo mismo cuando oí Glamour Zombie.. adoro tanto esa canción xd
Old Lady GaGa - "Alejandro"
No se si habrán visto ya este video ! Yo lo acabo de conocer y me encanto xddd
Fue tan WTFXDD cuando sale con el carrito xdd
Ademas, la encuentro media.. diferente xd, me paso lo mismo cuando oí Glamour Zombie.. adoro tanto esa canción xd
Pos ná
Juro que me he meado de la risa con esta wea xD
En serio, esa será lady gaga cuando vieja.
En serio, esa será lady gaga cuando vieja.
Eh intentado buscar un comercial, De las sandalias 'Sifrina's Venezuela', Hay dos comerciales de este producto que usan la cancion 'Telephone' y 'Bad Romance' de lady gaga, Pero claro adaptando la letra a las sandalias, Si alguien lo encuentra lo podria poner XD?
Siiii yo vi el de bad romance asjajs el de telephonen o logro verlo T_T
Me encanto Changing Skies ! No see, ._. no dejo de escucharla xd algo tiene que me gusta demasiado >:l
Los modelos de ahi estan mas ricos que los del video lo admito XDDDD
Waaa no que risaaaaaaaaaa morii xddd
que se supone que tiene colgando? pasta dental? xdd
PD: Glamour Zombie no es una cancion, es un remix que hizo un fan con varias canciones de GaGa (:
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No doy más con el video de Old Lady Gaga - Alejandro
Me partí xDDDDDDDDDD Jajajajajaj me dio mucha risa xDDD
Por cierto, ya salió la entrevista completa de Lady Gaga en Rolling Stone. Estan en inglés los scans de las páginas, creo que hace falta una página, pero bueno, si los encuentro ya traducidos los posteo también xD Voy a poner links porque las imagenes son gigantes xDDD.
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Acá también unas fotos de Lady Gaga llegando al Aeropuerto Heathrow en Londres. Durante su llegada GaGa usaba unas botas de plataforma con las que tropezó y cayó con fuerza al suelo xDDD
Pobrecita!!! Yo la hubiera ayudado a levantarse!!!! Pero eso si, se paró y siguió caminando como una diva xDDDD
No doy más con el video de Old Lady Gaga - Alejandro
Me partí xDDDDDDDDDD Jajajajajaj me dio mucha risa xDDD
Por cierto, ya salió la entrevista completa de Lady Gaga en Rolling Stone. Estan en inglés los scans de las páginas, creo que hace falta una página, pero bueno, si los encuentro ya traducidos los posteo también xD Voy a poner links porque las imagenes son gigantes xDDD.
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Acá también unas fotos de Lady Gaga llegando al Aeropuerto Heathrow en Londres. Durante su llegada GaGa usaba unas botas de plataforma con las que tropezó y cayó con fuerza al suelo xDDD
Pobrecita!!! Yo la hubiera ayudado a levantarse!!!! Pero eso si, se paró y siguió caminando como una diva xDDDD