¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ame esta frase de el video de Muggler,
"MY HEART SOMETIMES FEEL SO BLACK IN THE DUNES OF SAND.. AND OTHERS TIME MY HEART FEELS LIKE RAINBOWS"
Me encanta, me encanta :8D:
Es la portada de Marry the night??!??!
No, es fake es otra foto para la revista Yo Dona (Aunque me gusta mucho como se ve, se veria mejor sin las protesis :roto2: :juju:)
Imagen original:
Hola mandé a hacer una camisa con la portada del Born This Way Special Edition :ojitos: luego la posteo para que me envidien ok.
http://2.bp.blogspot.com/-gvQyb0IRl3g/TokHGd6rUdI/AAAAAAAAS7w/WaX9aGtmNhY/s640/LG-Monster1.jpg
Se ve muy fea allí
http://2.bp.blogspot.com/-gvQyb0IRl3g/TokHGd6rUdI/AAAAAAAAS7w/WaX9aGtmNhY/s640/LG-Monster1.jpg
Se ve muy fea allí
Soy Nightmares para los old school! besos
Hola mandé a hacer una camisa con la portada del Born This Way Special Edition :ojitos: luego la posteo para que me envidien ok.
Se ve muy fea allí
Enserio? Lol aunque si, se vería mejor sin las protesis ( de la cara )
No, es fake es otra foto para la revista Yo Dona (Aunque me gusta mucho como se ve :juju:)
Imagen original:
Que horrible se ve XDD
Horrorosa yo no se en que pensaba cuando se metio esas weas en la jeta y en los hombros seriously :S XDD
Horrorosa yo no se en que pensaba cuando se metio esas weas en la jeta y en los hombros seriously :S XDD
QUÉ TE PASA!? Eso si le queda bien, lo que no le queda bien son las pelucas horrorosas que se pone, le hacen quedar mal.
QUÉ TE PASA!? Eso si le queda bien, lo que no le queda bien son las pelucas horrorosas que se pone, le hacen quedar mal.
Mijo que te pasa si parece un alien o sacada de star wars o de star trek
Pues para mi se ven super tops esas fotos, sry. De hecho son de mis favoritas de Gaga.
Gaga tiene las mejores pelucas del mundo, están echas especialmente para ellas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gaga llegó a London!! Se ve hermosaaaaa :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó ese look que trae ahí XD
El canal Lifetime va a hacer una película sobre Lady Gaga llamada "Fame Monster" y la historia se va a contar desde que era Stefani Germanotta. Asi de importante es ella que con menos de 4 años de carrera ya le hacen películas, asi es esto.
Fuente: Billboard
El canal Lifetime va a hacer una película sobre Lady Gaga llamada "Fame Monster" y la historia se va a contar desde que era Stefani Germanotta. Asi de importante es ella que con menos de 4 años de carrera ya le hacen películas, asi es esto.
Me gustó ese look que trae ahí XD
Tengo que verla si o si!!!
Que hermosa se vee en London! :lengua:
Se ve muy tierna y dulce en las fotos llegando a London, ojalá que se quede así un buen tiempo :lengua:
@ladygaga
Just another day in England having tea and hats with my darling friend Philip Treacy. Mint Blonde at Jonathan Ross www.twitpic.com/6vlci4
:l: :l: :l: :l: :l:
Just another day in England having tea and hats with my darling friend Philip Treacy. Mint Blonde at Jonathan Ross www.twitpic.com/6vlci4
:l: :l: :l: :l: :l:
Esas fotos fue cuando twitteo que habia llegado a londres y prendio la radio y estaba judas? xdd fashion que guapa se ve!
GaGa estará este sábado en el programa de Jonathan Ross, se dice que se estará una cabra en el programa XD y hará performance de Yoü and I :o