¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
You and I bajó a la posicion #12 esta semana en el HOT 100 de Billboard. A ver si saca los otros dos videos de You and I, ojalá no se los guarde como el otro video de Born This Way XD
Gaga de shopping en Londres!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gaga de shopping en Londres!!
Su rubor, su traje de abuela y su sombrero... No, la prefiero como estaba en las fotos anteriores.
Su rubor, su traje de abuela y su sombrero... No, la prefiero como estaba en las fotos anteriores.
Igual yo, me gusta mas cuando va de prostituta y no de señorita.
Igual yo, me gusta mas cuando va de prostituta y no de señorita.
Señora
Leí por ahí que el video de Marry The Night empieza a filmarse en 4 días más, el 10 de octubre!
Pues a mí me encanta ese sombrero mazo de chulo que lleva :%:
El sombrero es un tributo a Andy Warhol
Y me encanta el polvo en sus pómulos :ojitos:
Y me encanta el polvo en sus pómulos :ojitos:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto su look, esta bonito por cierto yo tambien lei sobre la Cabra en el programa de jonathan XD andan diciendo que canto Highway Unicorn (Road To Love) solo toca esperar.
¿Qué les pasa? Se ve muy linda vestida así pero que se quite esa cosa de la cabeza hello
Soy Nightmares para los old school! besos
Gaga dejando su hotel en londres:
Me gusto la ropa, pero el sombrero no XD.
Que linda se ve toda peluda parece la de los locos Adams :roto2:
Como es eso de que gaga puede ser la proxima cantante de Queen?
http://i56.tinypic.com/25u2nfa.gif
wow XD de shopping andaba de srita de realeza y unas horas despues parece una hooker jasjas XDD se ve super diva sry que hace en londres alguien sabe? xdd
wow XD de shopping andaba de srita de realeza y unas horas despues parece una hooker jasjas XDD se ve super diva sry que hace en londres alguien sabe? xdd
Grababa la entrevista y presentacion en Jonathan Ross. :laugh:
Como es eso de que gaga puede ser la proxima cantante de Queen?
SIIIIII que onda con eso!!!
Tengo unos tacones casi iguales a los de gaga en esa foto, a duras penas puedo pararme en ellos :S nunca los he utilizado por eso......... gaga la reina de los taconesssssss
ademas veo que volvio al pelo verde, se esta tinturando demaciado el pelo!!! dejatelo rubiooooooooo :ojitos:
Tengo unos tacones casi iguales a los de gaga en esa foto, a duras penas puedo pararme en ellos :S nunca los he utilizado por eso......... gaga la reina de los taconesssssss
ademas veo que volvio al pelo verde, se esta tinturando demaciado el pelo!!! dejatelo rubiooooooooo :ojitos:
Yo supongo que son pelucas y no tinte... Porque si lo que vemos cada vez que tiene un color distinto es tinte de cabello, ya lo tendría achicharrado.
Se está grabando el capítulo de Jonathan Ross
Hizo performance de Yoü And I, así que creo que se viene el peak de Yoü and I en UK :cz:
Mientras está #21 en iTunes UK :o
Y vuelve al Top 10 en USA
9. Yoü and I - Lady GaGa (+2) :o
Hizo performance de Yoü And I, así que creo que se viene el peak de Yoü and I en UK :cz:
Mientras está #21 en iTunes UK :o
Y vuelve al Top 10 en USA
9. Yoü and I - Lady GaGa (+2) :o
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, se ve muy bonita y esta super top con la cabra XD cuando es que sale?
Sigue con Yoü & I MAMONA* Mija olvídate ya del single.
Se ve muy hermosaa, eso si lo acepto.
Soy Nightmares para los old school! besos
Sigue con Yoü & I MAMONA* Mija olvídate ya del single.
XD? Le está llendo MUUUUUUY bien... ya estaba empezando a bajar duro y volvió a empezar a subir XDDD
No puedo creer que Yoü and I haya durado tanto y que le haya ido tan bien sjasajjsaj