¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me gusta este estilo de música :S Espero que esta sea una excepción, porque como la mayoría vayan a ser así :S Eso sí, muy bonita la canción

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me gusta este estilo de música :S Espero que esta sea una excepción, porque como la mayoría vayan a ser así :S Eso sí, muy bonita la canción

Saludos

No van a ser así xD Creo que dijo que era la única que iba a ser estilo rock and roll, a mi si me gusta que haya de todo XDD
Lady Ga Ga @ Elton John's White Tie and Tiara ball 2010

1:10 Cueek

andaba apurada o ya esta tan aburrida de cantarla que se salta versos? xd

Lady Ga Ga @ Elton John's White Tie and Tiara ball 2010

1:10 Cueek

andaba apurada o ya esta tan aburrida de cantarla que se salta versos? xd

Si eso mismo noté yo xDDDDDDDDD

Se comió algunas cosas XDDDDDDDDD
pero como es lady gaga se le perdona oc...

Dios, es que la amo xd.
QUÉ ONDA?

Lady Gaga - Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)

No sabía que existía este video lo admito XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy Nightmares para los old school! besos

QUÉ ONDA?

Si, en ese video se ve hermosa xD Fue uno de los dos videos que no fueron singles pero que si les hizo videos.

También a Beautiful, Dirty, Rich le hizo video por si alguien no sabía aca lo posteo xDDD

Lady Gaga - Beautiful, Dirty, Rich

También acabo de subir el video de la Haus of Gaga que hicimos en Habbo xD. La entrada principal es mi sala y la parte de adentro es de Yhedy (Infobuss). Acá pongo el video:

[Salas] Haus of Gaga
Ojala pudiera ir a la casa de ella ): xd

Me encanta el intro de So Happy i Could Die, y cuando sale con el The Living Dress

QUÉ ONDA?

Me gusta mucho el video y la cancion no me canso de escucharla

Me gusta mucho el video y la cancion no me canso de escucharla

La canción ya me aburre asi que escucho los remixes, en especial el de Pet Shop boys

Nunca habia visto lo que decia Greatest en español o.o

Lady Gaga - Greatest Spanish / Subtitulada en Español / Lyrics / Full and Final Version

Y alguien sabe si gaga va al festival de Glastonbury de este año? o no irá por el incidente del año pasado ? :/

La canción ya me aburre asi que escucho los remixes, en especial el de Pet Shop boys

Nunca habia visto lo que decia Greatest en español o.o

Lady Gaga - Greatest Spanish / Subtitulada en Español / Lyrics / Full and Final Version

Y alguien sabe si gaga va al festival de Glastonbury de este año? o no irá por el incidente del año pasado ? :/

No creo que vaya, ya va a empezar de nuevo el Monster Ball Tour en unos pocos días en USA de nuevo.

Dance in the Dark en piano!!! Lo posteó Fernando Garibay, el productor y colaborador con Lady Gaga de Dance in the Dark, en su twitter (@FERNANDOGARIBAY)

Y el tipo tiene muchisimas canciones mas. Miren en el mismo video, ahí estan los links.

(Yoonha85) Lady Gaga Dance In The Dark (Piano Cover by Yoonha Hwang) Official Music Video

OKKKKKKKKKKKKKKKK Edito porque el tipo es un crack y tienen que escuchar la versión de Alejandro también xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Zii7ppor8qg&annotation_id=annotation_786766&feature=iv#t=8s

No creo que vaya, ya va a empezar de nuevo el Monster Ball Tour en unos pocos días en USA de nuevo.

Dance in the Dark en piano!!! Lo posteó Fernando Garibay, el productor y colaborador con Lady Gaga de Dance in the Dark, en su twitter (@FERNANDOGARIBAY)

Y el tipo tiene muchisimas canciones mas. Miren en el mismo video, ahí estan los links.

(Yoonha85) Lady Gaga Dance In The Dark (Piano Cover by Yoonha Hwang) Official Music Video

OKKKKKKKKKKKKKKKK Edito porque el tipo es un crack y tienen que escuchar la versión de Alejandro también xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Zii7ppor8qg&annotation_id=annotation_786766&feature=iv#t=8s

No creo que vaya al festival ya que mañana empieza la gira The monster balla  :laugh:

Que crackkkkkkkkkkkkkk me encanto me pondre a escuchar y me suscribire me gustaron mucho este si sabe usar el piano :roto2:
Se acuerdan de Perfect?

Lady Gaga - Perfect [Exclusive Snippet 2010]

Parece que es de otro artista :l

Lady Gaga - Perfect (FULL SONG) 2010

Se acuerdan de Perfect?

Lady Gaga - Perfect [Exclusive Snippet 2010]

Parece que es de otro artista :l

Lady Gaga - Perfect (FULL SONG) 2010

No parece voz de gaga pero me encanta el coro

por cierto gaga estrena nueva cancion titulada 'you and i' me gusto pero quisiera escucharla sin teclado osea mas movida veremos si sera incluida en el nuevo album lo dudo

Lady Gaga @ Elton John's White Tie and Tiara ball 2010 new song 'You an i'

otra cosa hoy empieza The monster ball tour en montreal Canada espero que suban videos  :laugh:

Gaga en forbes en la lista de las 100 celebridades lo saque de un sitio web:

Forbes a elegido a las 100 celebridades con mayor poder en la industria del entretenimiento. Lady Gaga a sorprendido todos al haber logrado el puesto numero #4 de la lista. Aquí dejamos lo que dijeron sobre Gaga:

“Una recién llegada a las 100 Celebridades, Lady Gaga rompió la puerta a la fama con ropas extravagantes y vídeos raros, incluso en uno de los vídeos, ella y Beyoncé envenenan a un novio desgraciado. Trayendo aproximadamente $31 millones con un Tour de 106 fechas que recaudó en bruto $95 millones, Lady Gaga también es el sueño completo de un proveedor, ella forma parte de Polaroid, Virgin Mobile, Monster Cable y Viva Glam.”

Gasto 30 millones en el tour y recaudo 95 millones OMFG suerte gaga  :laugh:

No parece voz de gaga pero me encanta el coro

por cierto gaga estrena nueva cancion titulada 'you and i' me gusto pero quisiera escucharla sin teclado osea mas movida veremos si sera incluida en el nuevo album lo dudo

Lady Gaga @ Elton John's White Tie and Tiara ball 2010 new song 'You an i'

otra cosa hoy empieza The monster ball tour en montreal Canada espero que suban videos  :laugh:

http://img63.imageshack.us/img63/9758/forbes2.gif
Gaga en forbes en la lista de las 100 celebridades lo saque de un sitio web:

Forbes a elegido a las 100 celebridades con mayor poder en la industria del entretenimiento. Lady Gaga a sorprendido todos al haber logrado el puesto numero #4 de la lista. Aquí dejamos lo que dijeron sobre Gaga:

“Una recién llegada a las 100 Celebridades, Lady Gaga rompió la puerta a la fama con ropas extravagantes y vídeos raros, incluso en uno de los vídeos, ella y Beyoncé envenenan a un novio desgraciado. Trayendo aproximadamente $31 millones con un Tour de 106 fechas que recaudó en bruto $95 millones, Lady Gaga también es el sueño completo de un proveedor, ella forma parte de Polaroid, Virgin Mobile, Monster Cable y Viva Glam.”

Gasto 30 millones en el tour y recaudo 95 millones OMFG suerte gaga  :laugh:

Viva !!!! XDD Que seca, es primera vez que entra a la lista y llegar al #4 !!! Enserio que top xDDD

Yo también quiero ver videos del monster ball de hoy !!! A ver si le cambió algo o que !!!!
Puede que le haya cambiado la escenografía a Alejandro, poniendo mas del video no se xd

Me encanta el interlude Put your paws up

Lady GaGa - Put Your Paws Up (Interlude) [The Monster Ball Tour - Cardiff 03/03/10]

Puede que le haya cambiado la escenografía a Alejandro, poniendo mas del video no se xd

Me encanta el interlude Put your paws up

Lady GaGa - Put Your Paws Up (Interlude) [The Monster Ball Tour - Cardiff 03/03/10]

Siiii XDD Me gustan todos la verdad pero mi preferido es el Manifesto of Little Monsters. Pero put your paws up y the exorcist también me gustan mucho.

PRIMER VIDEO DEL MONSTERBALL 2.0 EN USA

Agregó su nueva canción You and I !!!! Parece ser que no hubo cambios mayores, pero esperemos a que suban los videos y eso xd ... que hace poco terminó el monster ball xDDD

LADY GAGA You And I .... LIVE from MONTREAL ! JUNE 28, 2010

Siiii XDD Me gustan todos la verdad pero mi preferido es el Manifesto of Little Monsters. Pero put your paws up y the exorcist también me gustan mucho.

Agregó su nueva canción You and I !!!! Parece ser que no hubo cambios mayores, pero esperemos a que suban los videos y eso xd ... que hace poco terminó el monster ball xDDD

que bella cancion la quiero escuchar con mas ritmo  :laugh:
A mi es que no me mola las cosas asi tipo sonido satanico xDDD me pone enferma perdida, lo digo por lo de manifesto of little monsters

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tengo que aceptar que no me gusto nada :S, sorry pero ni alcaso con su estilo, britt** NADA NADA NADA XDDDD Speechless 2 o que, estoy enojado la verdad :/