¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo que aceptar que no me gusto nada :S, sorry pero ni alcaso con su estilo, britt** NADA NADA NADA XDDDD Speechless 2 o que, estoy enojado la verdad :/
No tiene ningun parecido a speechless habra que ver cuando la saquen con mas ritmo (lo dudo)
No tiene ningun parecido a speechless habra que ver cuando la saquen con mas ritmo (lo dudo)
Me refiero a que es otra cancion tipo speechless toda lenta y acoustica -.- no que suene ni se paresca x'dddd
Stupidness is contagious...
hay 3 videos de ea canción
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que se supone que es eso?
Si alguien me lo puede explicar... xD
Pero que son esas fotos? El hermano de Gaga? jajaja xDD
Sigo sin encontrarle sentido a que haya solo un tema para hablar de Lady Gaga, un Subforo seria algo mas logico :S
Edito: Ya me he informado de las fotos, y es Gaga posando para Vogue, a la pobre se le va la Pinza xD
Sigo sin encontrarle sentido a que haya solo un tema para hablar de Lady Gaga, un Subforo seria algo mas logico :S
Edito: Ya me he informado de las fotos, y es Gaga posando para Vogue, a la pobre se le va la Pinza xD
Que se supone que es eso?
Se dice que Lady Gaga, cuando estuvo por Japón, se hizo pasar (se disfrazó, diría yo) de hombre para la revista Vogue Hommes de Japón.
El caso es que la revista dice que es un modelo que se llama Jo Calderone, pero la gente especula y rumorea que es Lady Gaga.
Foto e info: http://www.fandemia.com/celebrities/lady-gaga-se-ha-hecho-pasar-por-un-hombre-en-vogue-hommes-japon
Es que no puede ser Gaga... Porque si... Donde se dejo las tetas? xD
You & I?? Bueno depende del contexto que lo diga, porque asi solo, está mal xDD
Porfavor evita el doble post CRoMiNo. Gracias.
¡Canción del nuevo CD!
Siiiiii, cantó una nueva canción del CD según lo que dijo. Se llama You and I y es estilo rock and roll. Dijo que esta seguramente no seria single asi que por eso podía cantarla xD
Lady Ga Ga @ Elton John's White Tie and Tiara ball 2010
Porfavor evita el doble post CRoMiNo. Gracias.
Es que no puede ser Gaga... Porque si... Donde se dejo las tetas? xD
Tampoco es que tenga muchas, pero vamos que existen soportes para que no se note los pechos, el vendaje de la zona dicha pero bueno.
el doble post no esta permitido cromino ten cuidado andaa jeje :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siento, es que aveces se me escapa, pero no se... Esque por mucho bendaje que se ponga no se puede ver tan plana, a no ser que tambien esten muy retocadas, que en todo caso pensaria que Gaga esta perdiendo la cabeza...
Lo siento, es que aveces se me escapa, pero no se... Esque por mucho bendaje que se ponga no se puede ver tan plana, a no ser que tambien esten muy retocadas, que en todo caso pensaria que Gaga esta perdiendo la cabeza...
Yo creo que tiene una especie de relleno alrededor de la barriga, ella no tiene la espalda tan ancha XDD de eso qe parezca plano, y que tnga asi la espalda, aparte en la ultima foto se le nota el bulto entre la barriga y el pecho xd
edito: perderla cabeza porque? :S si es para una revista...
Confirmado no es gaga asi que dejen la estupideces diciendo que es gaga xd
estas seguro?
mirale la cara bien XDD
Se parece nada mas en la cara xd, pero dudo que fuera ella .. por que quieran que no seria algo polemico de ella y apareceria en webs como gagadaily o su pag oficial ( creo yo :pp: ).
¿Fuente?
¿Fuente?
Lady Gaga on Chatroulette!(TELEPHONE PARODY)
npfndanpgk si alguien se mete en chatroulette, aqui les dejo este videoXDD
ALEJANDRO POR FIN EN MTV
voten rapido en los 10+ pedidos!! http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml
npfndanpgk si alguien se mete en chatroulette, aqui les dejo este videoXDD
ALEJANDRO POR FIN EN MTV
voten rapido en los 10+ pedidos!! http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml
Soy Nightmares para los old school! besos
Desafiando a todos los que dudaron sobre su sexualidad, Lady Gaga acaba de aparecer en la edición japonesa de la revista Vogue, donde posó vestida y maquillada como un caballero al que ha decidido bautizar como “Jo Calderone”, que no sería otro que su alter ego masculino, para seguir levantando polémica en torno a su vida íntima.
Una de las imágenes de la sesión fotográfica, que se realizó para la revista Vogue Hommes de Japón, fue publicada por el blogger Perez Hilton, mientras que la estilista de ese semanario, Nicola Fomichetti, hizo lo propio en su Twitter, lo que generó una serie de comentarios sobre la “nueva” imagen de Lady Gaga como “Jo Calderone”.
Hasta el cierre de esta nota, la cantante no había confirmado ser ella quien aparece en las fotos, pero sus foros de fans y comunidades que siguen su carrera de muy cerca han asegurado que la diva del pop se divirtió mucho posando para la revista japonesa.
Es una protesta contra los que han dudado de su sexualidad, y de hombre es hermoso la amo
Estoy 99% seguro que es ella, tiene sus mismas facciones, su misma cara y su misma puta NARIZ!!!! Esa nariz tiene vida propia!!!
XDDDD Ok acá esta de lo poco que le cambiaron al monster ball!!! Ahora le habla a un fan en el concierto como les dije!!! Por fin encontré un video donde se viera bien... la fan del concierto del 28 de Junio se llamó Josephine. Acá el video:
LADY GAGA - TELEPHONE LIVE IN MONTREAL (June 28th 2010, Monster ball summer tour)
Quiero que me llame lady gaga y no voy a estar K-k-k-kindda busy y queeeeeeee XDD
XDDDD Ok acá esta de lo poco que le cambiaron al monster ball!!! Ahora le habla a un fan en el concierto como les dije!!! Por fin encontré un video donde se viera bien... la fan del concierto del 28 de Junio se llamó Josephine. Acá el video:
LADY GAGA - TELEPHONE LIVE IN MONTREAL (June 28th 2010, Monster ball summer tour)
Quiero que me llame lady gaga y no voy a estar K-k-k-kindda busy y queeeeeeee XDD
Lady Gaga es muy cruel!! prohibio el sexo a sus bailarines que onda asjajsjs se paso de malvada la tipa :juju:
http://www2.esmas.com/entretenimiento/farandula/168708/lady-gaga-prohibe-sexo-equipo-trabajo
http://www2.esmas.com/entretenimiento/farandula/168708/lady-gaga-prohibe-sexo-equipo-trabajo
Soy Nightmares para los old school! besos