¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gaga se va a presentar el 30 de Noviembre en el concierto de nominados de los GRAMMYs!!!!
Este concierto se hace para celebrar y anunciar a los nominados de los GRAMMYs, así que queda bastante claro que al menos una nominación tendrá Gaga!!! Viva!!!! Además por la fecha es segurísimo que va a cantar ya Marry The Night!!!
El concierto es transmitido en vivo por CBS.
Vivaaa!!! De seguro cantará MTN y eso le ayudará muchísimo!!!
No sé porque estoy tan emocionado con este single sjsjsjasjsa
A lo mejor para esa época ya hay otro single, son como 3 meses de diferencia. Los GRAMMYs siempre son hasta Febrero o principios de marzo.
Los grammys seran el 12 de Febrero!!! para ese entonces sheisse sera el nuevo single sry
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
478 páginas ya, qué bestias que sois... ;D ;D ;D ;D
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Dónde carajo estabasssss iánnnnnnnnnnnnn? :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* bienvenido de vuelta mi amor beso*
Los grammys seran el 12 de Febrero!!! para ese entonces sheisse sera el nuevo single sry
Te juro que si no saca Scheisse de single dejo de ser little monster xd
Soy Nightmares para los old school! besos
muchas gracias perdona la pregunta pero es que la mitad se ha cambiado de nick pero cual era el que tenias antes? para ubicarme un poco, que estoy un poco perdido… xDD
Y otra duda ahora donde puedo ver los mensajes en lo que he publicado mensajes y tienen respuestas nuevas?
Mañana leo más y me pongo al día, un beso, me voy a la cama que no puedo más t.t tengo una gripe DE MIERDA y la llevo arrastrando ya una semana :-.-:
Y otra duda ahora donde puedo ver los mensajes en lo que he publicado mensajes y tienen respuestas nuevas?
Mañana leo más y me pongo al día, un beso, me voy a la cama que no puedo más t.t tengo una gripe DE MIERDA y la llevo arrastrando ya una semana :-.-:
Se está rumoreando que en MTV News dijeron una parte del video de 'Marry The Night'
Al principio del video, sale Lady Gaga llorando, mirando al espejo y su madre peinándola.
Así o más Bloody Mary XD
Al principio del video, sale Lady Gaga llorando, mirando al espejo y su madre peinándola.
Así o más Bloody Mary XD
muchas gracias perdona la pregunta pero es que la mitad se ha cambiado de nick pero cual era el que tenias antes? para ubicarme un poco, que estoy un poco perdido… xDD
de aca de este post los que se cambiaron el nombre son
Jesus - Nightmares
Batefeld - Slice
los demás se quedaron igual xd bienvenido deftera :-*
Tampoco postearon que en Glee van a hacer un episodio de 'Yoü & I'.
Tampoco postearon que en Glee van a hacer un episodio de 'Yoü & I'.
Siii en Noviembre dijo Alfredo no? ojala la canten mujeres y no hombres :-.-:
P.D metete a msn : (((
de aca de este post los que se cambiaron el nombre son
Jesus - Nightmares
Batefeld - Slice
los demás se quedaron igual xd bienvenido deftera :-*
Ai que onda y yo qué
Soy un visitante pasivo
Instrumental de Scheibe!!!!
http://monsterbadkid.tumblr.com/post/11915205491/lady-gaga-scheisse-official-instrumental-via
*dead*
http://monsterbadkid.tumblr.com/post/11915205491/lady-gaga-scheisse-official-instrumental-via
*dead*
Gaga ya hoy salió para la India!!! A ver que tal le va por primera vez allá!!!
También se rumora que esto es lo que mandó Interscope para ser nominado en los GRAMMYs, ojalá sea falso XD
LADY GAGA
Album of the Year - Born This Way
Album of the Year - Duets II
Record of the Year - "Judas"
Record of the Year - "You and I"
Record of the Year - "The Lady Is a Tramp"
Song of the Year - "Judas"
Song of the Year - "You and I"
Best Pop Solo - "Judas"
Best Pop Solo - "You and I"
Best Pop Album - Born This Way
Best Short Form Music Video - "Born This Way"
Best Short Form Music Video - "You and I"
Best Long Form Music Video - Inside the Outside
*dead*
http://i54.tinypic.com/2dbt8wx.jpg
También se rumora que esto es lo que mandó Interscope para ser nominado en los GRAMMYs, ojalá sea falso XD
LADY GAGA
Best Pop Solo - "Judas"
*dead*
http://i54.tinypic.com/2dbt8wx.jpg
Gaga ya hoy salió para la India!!! A ver que tal le va por primera vez allá!!!
LADY GAGA
Best Pop Solo - "Judas"
Espero que sea super falso!!!!!!!!!!!!!!! The edge of glory le iría super bien en los grammys XD
Estaría horrible si fuera esa lista :S! tienen que nominar a TEOG!!
Que onda con:
Best Pop Solo - "Judas"
Estan medio raritas esas nominaciones XDDD
Best Pop Solo - "Judas"
Estan medio raritas esas nominaciones XDDD
Llegue!
Mygoooossshhhh siento que Marry the nigth se acerca pronto, espero que no sea una caga el video como TEOG por que tardaron muy poco en filmarlo
Mygoooossshhhh siento que Marry the nigth se acerca pronto, espero que no sea una caga el video como TEOG por que tardaron muy poco en filmarlo
Happy Birthday bad Romancee
Hoy se filtró el video de Marry the night, que por suerte solo duró unos pocos minutos en internet, lo quitaron por derechos de autor y demás, hay rumores de que se estrene hoy porque se cumplen 2 años de Bad Romance, ojala que sii :juju:
Happy Birthday bad Romancee
Hoy se filtró el video de Marry the night, que por suerte solo duró unos pocos minutos en internet, lo quitaron por derechos de autor y demás, hay rumores de que se estrene hoy porque se cumplen 2 años de Bad Romance, ojala que sii :juju:
¿Fuente? como sabes que se filtro, no trates de tomarnos el pelo please me
Es mentira lo de que se filtró Marry The Night, ya lo hubiera visto en Tumblr xdd
Y happy birthday Bad Romance :lengua:
Y happy birthday Bad Romance :lengua: