¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XDD No creo que vayan a mandar a Judas para los Grammys sry.

TEOG, Born This Way y Yoü and I mandaría, antes que las canciones con Tony Bennett y Judas XD

Es mentira lo de que se filtró Marry The Night, ya lo hubiera visto en Tumblr xdd

Y happy birthday Bad Romance  :lengua:

Es lo que digo sho, ya seria una explocion mega epica en twitt en tumblr y todas las redes socialess
Que empeño de la gente con que se filtro marry the night XDDDD que ilusos jasjsajsaa

Por cierto salio otra foto del photoshoot del album The Fame monster

Que empeño de la gente con que se filtro marry the night XDDDD que ilusos jasjsajsaa

Por cierto salio otra foto del photoshoot del album The Fame monster

http://p.twimg.com/Act2Fc7CQAEXMkV.jpg

Qué onda, yo lo había visto en Tumblr o_o que raro que se filtre ahora que estamos en BTW era -.-

Soy Nightmares para los old school! besos
El 15 de Noviembre es la fecha oficial en la que Marry The Night va a ser enviada a Pop y Rhythmic radio en USA!!!!!!!!!!!!

Agarrense de donde puedan que esta caga va a explotar durísimo si o si!!!!

Fuente: All Access (http://www.allaccess.com/top40-rhythmic/future-releases)
Vivaaaaaa mucho éxito para MTN !! Ojala sea el mejor single de BTW pero faltan 3 semanas para el single

Vivaaaaaa mucho éxito para MTN !! Ojala sea el mejor single de BTW pero faltan 3 semanas para el single

El mejor single será Scheisse obvi mil

Ojala el video Marry the nigth no sea de gaga trepando las paredes de esa casa, o trepando el mercerdes o bailando en un puente pleaseeeeeee ojala no meta nada de sus manos por que como directora ella no es muy buena

El 15 de Noviembre es la fecha oficial en la que Marry The Night va a ser enviada a Pop y Rhythmic radio en USA!!!!!!!!!!!!

Agarrense de donde puedan que esta caga va a explotar durísimo si o si!!!!

Fuente: All Access (http://www.allaccess.com/top40-rhythmic/future-releases)

Yo les recomiendo que no se agarren XD No se confien mucho... ojala si le vaya super nien a mtn pero los little monsters se han confiado mucho de gaga y siento que no le ha ido muy bien, al menos no como antes xd ya mejor deseenle exito

Yo les recomiendo que no se agarren XD No se confien mucho... ojala si le vaya super nien a mtn pero los little monsters se han confiado mucho de gaga y siento que no le ha ido muy bien, al menos no como antes xd ya mejor deseenle exito

THIS. Yo prefiero esperar a que salga el video, como dices  ;D

Pues yo creo que ha sido por el tipo de singles  que ha lanzado XDDD  Judas, cero radio friendly y la letra se pasó de  la raya; The Edge of Glory, cero dance pero igual le fue super bien XD; You and I, canción rock/country que nada que ver con lo que ha hecho Gaga y aún asi le fue bien.

Marry The Night canción Pop/Dance, letra super buena y con bonito mensaje, lista para destruir los charts, sryyyyyyyyyyyyyy.

Pues yo creo que ha sido por el tipo de singles  que ha lanzado XDDD  Judas, cero radio friendly y la letra se pasó de  la raya; The Edge of Glory, cero dance pero igual le fue super bien XD; You and I, canción rock/country que nada que ver con lo que ha hecho Gaga y aún asi le fue bien.

Marry The Night canción Pop/Dance, letra super buena y con bonito mensaje, lista para destruir los charts, sryyyyyyyyyyyyyy.

Espero gaga piense que como britney de que ya no le importen los charts.. yo siento que si sigue por ese rumbo ya no llegara a los no. 1 a los charts. La mayoria de los que compran en itunes, cds, etc son jóvenes y por lo regulan prefieren musica estilo rihanna, katy perry nose.. A mi me gusta la musica de gaga pero seria para oirla en tu casa nadamás.. no para salir a cantar o bailarla en cualquier otro lugar XD
Yo si bailo todas las de gaga en mi regadera y en mi cuarto sry

Por cierto, se vendió absolutamente todos los boletos de la inauguración del Grand Prix en India en donde Gaga cantará. Los boletos generalmente cuestan en promedio $300 dólares pero porque Gaga  iba a estar esta vez se elevó el promedio a $600.

Paso algo similar cuando Shakira también estuvo presente.

Por cierto, se vendió absolutamente todos los boletos de la inauguración del Grand Prix en India en donde Gaga cantará. Los boletos generalmente cuestan en promedio $300 dólares pero porque Gaga  iba a estar esta vez se elevó el promedio a $600.

Paso algo similar cuando Shakira también estuvo presente.

Mas dinero al cochinito de gaga para el tour jasjasjsaajsjas
Ojala con tanta plata que tiene ahora se la rife con el BTW Tour jejeps

Ojala con tanta plata que tiene ahora se la rife con el BTW Tour jejeps

Mas dinero al cochinito de gaga para el tour jasjasjsaajsjas

Ya se, hace como 2 días el baterista de Gaga tweeteo algo asi de que, si creían que el Monster Ball Tour fue algo bueno, esperen al Born This Way Tour. Esta vez seguro lanzará la casa por la ventana jajsajsaj

PD: La imágen del single cover que posteo Gaga de Marry The Night tiene más de 4,500,000 visitas!!!!!! XDDDDD Para que se den una idea, la portada de Born This Way  que posteó en año nuevo tiene 1,800,000 visitas, o sea que tiene casi el triple de visitas, sry pero mi bola de cristal me dice que esto indica que Marry The Night va a explotar por todos lados. Además lo más seguro es que Gaga tenga ya 15 millones de followers en twitter mañana.

PD2: Acabo  de ver y ya la foto tiene 5,152,565 visitas!

PD: La imágen del single cover que posteo Gaga de Marry The Night tiene más de 4,500,000 visitas!!!!!! XDDDDD Para que se den una idea, la portada de Born This Way  que posteó en año nuevo tiene 1,800,000 visitas, o sea que tiene casi el triple de visitas, sry pero mi bola de cristal me dice que esto indica que Marry The Night va a explotar por todos lados. Además lo más seguro es que Gaga tenga ya 15 millones de followers en twitter mañana.

PD2: Acabo  de ver y ya la foto tiene 5,152,565 visitas!

Wowwwwwwwwww!!!

Por cierto vean el ultimo tweet que hizo gaga:

ladygaga Lady Gaga
it's very hard to be away from someone that you love when they are sick. But I know he would want me here, I will be home soon big guy.

Con quién sera?  :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:
Ya lady gaga alcanzó los 15 millones de seguidores  #15millionmonsters

Wowwwwwwwwww!!!

Por cierto vean el ultimo tweet que hizo gaga:

Con quién sera?  :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:

Dime que habla de Taylor please  :lo:

#15millionmonsters viva!!

Dime que habla de Taylor please  :lo:

#15millionmonsters viva!!

Yo si creo que es con él!!! quiero que me adopten

Ya gaga está en la India espero que se presente en un show de tv o algo XD